Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aumentar Calidad Del VLC Media Player

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Configurar VLC Media Player

Bueno hoy les traigo como configurar correctamente el VLC Media Player para obtener una imagen más nítida y con colores más vivos.

Vee el video tutorial

link: http://www.youtube.com/watch?v=lrJG8INWG4g&feature=player_detailpage

Así lo tengo configurado yo (ustedes deben configurarlo a su gusto ya ke la visión del ser humano es siempre distinta)

VLC Media Player

Contraseña en Mediafire : MrGsk7

http://www.mediafire.com/?42ddzser6zyy0va

Contraseña al Descomprimir : MrGsk7
Aumentar Calidad Del VLC Media Player
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17280 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Aumentar Calidad Del VLC Media Player
no sabes como hacer que el VLC tomo todos los videos como 16:9 por defecto???
Cita TetsuoFox: Mostrar
claro... te vas a herramientas.. preferencias ... videos... forzar proporcion : 16:9

vale wn, llevaba nose cuantos dias buscando. Estaba chato de poner a cada rato 16:9.
no te puedo dejar puntos pero te dos mil gracias, enserio.
jaskdjasjas no te preocupes yo ando en las mismas soy nuevo.. y un gracias me basta xD
@guillerss Gracias bro buen tuto... Yo tambien me estaba rompiendo las bolas con eso de 16:9.
Cita ltnd2k11: Mostrar
de nada.. un placer poder ayudar
Bienvenido, 10+, gracias por tu aporte, yo tambi?
Cita Freone: Mostrar
lol...apenas cierro el vlc y lo vuelvo abrir keda predeterminado eso no guarda...de antemano gracias
Cita stripeic: Mostrar
tiene que seguir los pasos del video... tienes ke hacerlo mientras veas un videos y cada vez ke abras un video se activara sola la configuracion.. pero si abres el vlc media player solo sin reproducir nada se desactiva.. prueba y cuenta xq a mi em funciona perfecto
@guillerss todo me fue de maravilla lo unico malo que he encontrado en esta version nueva del VLC es que cuando reprodusco videos de 1080p de resolucion se me relentiza el video y no lo reproduce correctamente en cambio con el mpc home cinema me los reproduce de 10... Alguna idea de como solucionar el problema broo...????
nada bro.....o sera porke no lo tengo como mi reproductor predeterminado....bueno entodo caso no me molesta hacer todo esta cada ke abra un video gracias por la info...xD
tienes tarjeta de video??? de cuanto??
@guillerss estas son las especificaciones de mi PC

Sistema Operativo Windows 7 Ultimate SP1 x64
 Procesador Intel Core 2 Duo
 4 GB de memoria Ram DDR2
 2 TB de disco Duro
 Tarjeta Gr?
COMO PUEDO SINCRONIZAR DOS SEGUNDOS DE AUDIO EN UNA PELICULA??? GRACIAS POR EL APORTE Y POR LA RESPUESTA
Cita elkin82: Mostrar

como indica la imagen.. andate a herramientas.. preferencias.. en mostrar ajustes: todo .. andate a audio.. compensar desincronizaci?
@guillerss gracias por la explicaci?
el vlc es el unico que utilizo, muy buen aporte y muchas gracias, buen dia!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!