Nadesico la pelicula + ova

Nadesico la pelicula + ova + serie tv

Hola gente de identi este es mi primer post y quiero compartir con ustedes este anime

que me gusto mucho. La serie ya esta posteada (Aqui) así que les dejo la película, la

ova y el menú para PC que encontré en Internet.

Gekiganger 3: Nekketsu Daikessen

Esta ova se muestra Akito yendo al cine para ver la película solo en 4 secuencias se

ven nuestros protagonistas de Nadesico y al final de ver la película de Gekiganger

podemos ver algo relevante a la serie. la película que ven en el cine claro es de

Gekiganger.
Fuente: wikipedia

Nombre: Gekiganger 3: Nekketsu Daikessen
Idioma: Japonnes
Subtitulos: Español
Genero: Aventura, Comedia, Romance
Formato:.mp4
Tamaño: 64 MB

Martian Successor Nadesico: The Prince of Darkness

Han pasado 3 años desde que la nave espacial Nadesico escapó de la Batalla Final en Marte frente a la Federación Joviana, llevándose consigo la caja negra de salto 
orgánico (cuya desaparición traería finalmente la paz entre terricolas y jovianos) y abandonando a Akito Tenkawa y a Yurika Mitsumaru para que ambos comenzaran una nueva vida. Ahora Ruri Hoshino es la capitana de la nave Nadesico-B y mientras ella y su tripulación investigan una colonía de la que se tienen sospechas de rebelión a la Unión Tierra-Jupiter, un ataque informático     a ese lugar dará inicio a la investigación de un misterio que atormenta a todos los antiguos tripulantes del Nadesico: ¿Quienes fueron los responsables del ataque aéreo que, dos años antes, aparentemente acabó con las vidas de Akito Tenkawa, Yurika Mitsumaru e Inés Freezange?, ¿Cual fue el propósito de ese ataque?, ¿Que paso con sus cadáveres?, ¿O acaso ellos siguen con vida? y, si lo anterior es cierto, ¿Qué ha pasado con ellos en los dos años en los que se les creía muertos?
Fuente: wikipedia

Nombre: Martian Successor Nadesico: The Prince of Darkness
Idioma: Español latino
Genero: Aventura, Comedia, Romance
Formato:.mp4
Tamaño: 472 MB

Menus PC
Este menú es solo para PC y sirven para todos los capítulos de la serie, mas la ova y

la película. Dentro del rar estan las instrucciones para poder usarlos. Este menú fue

hecho por otra persona yo solo le encontré en Internet y lo comparto con ustedes.

Sin Pasword

Amigos he re-subido todo, la película, la OVA el menú PC y la serie de TV en un solo rar dividido en 4 partes con 10% de recuperación.

Disfrutenlo!!!
Nadesico la pelicula + ova
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 2378 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Nadesico la pelicula + ova
me boto el avas en cuanto abri este post   WTF ?????
@saulon17 cambie el host de las imagenes, fijate si todavia te salta el avast,
perfecto andaba buscando esto y no encontraba y tu lo tienes que bueno gracias
el posts q dijiste esta caducado para ayudar a la gente aqui esta un post q encontre con los links VIVOS jejej
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/martian_successor_nadesicomas_pelicula_en_espac391ol_latino/65221  ejejej
me llevo el ova  
link caios los puedes arreglar

@jean_moon disculpa la tardanza pero ya esta listo para  elegir entre 2 host   gracias por avisar y por pasar, que lo Disfrutes!!    
disculpa k te moleste pero el archivo pide contra me puedes decir cual es
@jean_moon "identi.li/jerejoel" es esta sin comillas, perd?
porfavor podrias volver a resubirlos?  
@Catarsis estimado disculpa la tardanza, ya re-subi todo a mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!