Chicas Sexys de Series Anime XVI-Shampoo

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

Shampoo

Su nombre se escribe Xian-pu, debido a su procedencia china. Es originaria de una tribu china amazona. Debido a que también cayó en las pozas de Jusenkyo se convierte en gato al contacto con el agua fría.28 Mientras Ranma (en su forma mujer) y su padre (como un panda) viajaban encontraron comida reunida y la comieron, pero éste era el premio para la vencedora de un torneo de artes marciales. Para enmendarlo, Ranma lucha en la competencia venciendo a Shampoo. Es tradición de la tribu que si una mujer es quién la derrota a la campeona ésta debe matarla, y si es un hombre deben casarse con él. Al vencerla como mujer, Shampoo busca matar a Ranma, hasta que se da cuenta que en realidad es hombre. Desde ese momento Shampoo busca casarse con él (además, se enamora de él).16 De ella está enamorada

Ficha Tecnica

Nombre:Shampoo
Serie:Ranma 1/2
Relevancia:Protagonista/Secundario
Estatura:1.65 cms
Fecha de nacimiento:20 de Agosto
Tipo de sangre:B
Debut en manga:Volumen 4
Debut en Anime:Temporada 1-Episodio 15
Ocupacion:Camarara/Repartidora,Luchadora Amazona China,Asistente(brevemente)del Dr.Tofu Ono
Procedencia:China
Familoa:Cologne (bisabuela)
Padre (nombre desconocido, solo en el manga)
Rivales:
Rivales   Akane Tendo
Ukyo Kuonji
Kodachi Kuno
Hinako Ninomiya
Pink y Link(manga)

Chicas Sexys de Series Anime XVI-Shampoo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6391 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Chicas Sexys de Series Anime XVI-Shampoo
50% me gusto las imagenes ^^
@Kyokenzi  Pues si es que puse esas porq ya me borraron un post que hice que segun tenia imagenes fuertes yo no lo vi asi  pero en fin ya sabes como son,gracias x comentar
como me trae recuerdos shampoo xD buen post y ahora mismo voy a visitar tus otros post  
@random15  Si a  mi tb esta serie me hace reir mucho hasta ahora sigue y seguira siendo 1 clasico,gracias x pasarte y  x  los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!