Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes Game of Shadows BR 1080p x264 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011)
1.56 GB | Ingles | Subt. Esp. | BRRip 1080p x264 | 5.1 Audio

TÍTULO ORIGINAL: Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes 2)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Guy Ritchie
GUIÓN: Kieran Mulroney, Michele Mulroney (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Philippe Rousselot
REPARTO: Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Stephen Fry, Kelly Reilly, Rachel McAdams, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche, Eddie Marsan
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Acción. Intriga. Comedia. Aventuras | Secuela. Cómic. Sherlock Holmes

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

Tamaño de la descarga: 1.56 GB
Partes: 8 x 195 MB y 1 x 45 MB Aprox.
Uploader: Scorp

Idioma: Ingles
Subtitulos: Si Español (.srt) incluidos en la carpeta de descarga
Formato: MKV
Resolucion: 1920x800

Links propios, si hay problema con alguno solo avisen

Contraseña del .rar: Scorp

Scorp con S mayuscula

Unir las partes con HJSplit
Descomprimir con Winrar

Descarga de HJSplit
www.hjsplit.org

Descarga de Winrar
www.winrar.es

Les recomiendo Reproducir con KMPlayer

Para sus descargas les recomiendo usen MiPony o IDM

No te olvides de visitar:

Sherlock Holmes Game of Shadows BR 1080p x264 5.1
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9576 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Sherlock Holmes Game of Shadows BR 1080p x264 5.1
uuui apenenas me acabe de bajar los 4.7 gigas de rock y ahora pones esto
y por cierto por fin http://i.imgur.com/QS7mM.gif listo despues de 1 mes jaja
@henrybsa es brrip, y si es 1080p
@CBastian   gracias por pasar amigo, y gracias por la imagen amigo, esta estupenda  
mil gracias amigo  
buenisimo amigo, un garndioso aporte la pongo a descargar!!  

muchas gracias por la peli
Excelente amigo Scorp, de primera tus post, muchas gracias nos facilitas la vida y nos ahorras $ contribuyendo a la ecolog?
Muchas gracias por la peli, a favoritos porque quiero esperar por sisale alguna con latino..

gracias por compartir

uff ya me la descargue dos veces en otros aporte ora me la descargare de aki ke se ve de lujo, gracias por el aporte sigue asi
gracias men   muy buen aportee

exelente aporte se agradece  
Gracias! exelente calidad!  
  Muchas Gracias por tu valioso aporte, me la llevo  
Exelente aporte y calidad amigo
tengo problemas con los link compadree...dice conixion perdida y luego que no encuentra el archivo
al descomprimir el Winrar da problemas
@YiyoLoko intenta descargando con MiPony o IDM, los links funcionan perfectamente, a veces sucede en algunos casos, que ya otros users me han dicho que los que le causa problema a ellos es el firewall, que solo desactivan el firewall o a veces el antivirus y ya lo pueden descargar, no es porque tenga virus sino que a veces el firewall o el antivirus bloquea el acceso a mediafire
@roninspani revisa tener todas las partes descargadas, y que cada una pese lo que deber?
@teku95 @zangetzu @hgh17 @VILLE77 @javc_18 @skamuss @dxxtor @albo17 @Josephin @Dagamo @cris099

amigos muchas gracias por pasar, que disfruten de la peli, saludos  
sirve para verla en la pc o laptop. si la paso al pendrive y la conecto a mi lcd no la reproducira y menos en mi blu ray :/
Muy bueno tu aporte la esperaba con esta calidad.... +10
excelente calidad se agradece el aporte
 utiliza 7zip asi te evitas descargar el hjsplit
Excelente aporte, la estaba esperando   !... Gracias  
Hola maestro. Gracias por el aporte. Alguien sabe de donde descargar el audio latino? Gracias.
Excelente aporte mi buen Scorp habia estado esperando esta pelicula por mucho tiempo ahora que le hago una ajediata al p?
Muchas Gracias... Con excelente calidad la peli
1080p x264 ??? q tal se ve? alguien que la alla descargado??
gran aporte .buenisima la peli
veremos que tal, gracias...
gran  aporte ... muchas gracias
gracias maestro excelente aporte  
muchisimas gracias
@Vinc @matias_g92 @everprez @pipemott @nanovil @zaocrazy @totodile @vegetogr @chevchelio @GB @ronriko @finalcod @jeimol32 @lateralu

Gracias por pasar amigos, que la disfruten los que no la han visto y los que ya la vieron espero les haya gustado, saludos  
graaaaaaaaacias!! en 1080p lo mejor, sigue asi
Bajando! espero q este tan buena como la primer =P ahi van mis +10. Agradecido campeon...un abrazo
@xazkn   gracias por pasar amigo
@facux14   gracias por pasar y comentar y por los puntos amigo que estes bien  
Cita Scorp: Mostrar

creo que no habia visto un post tan bueno como este si tubiera puntos te dejar?
@tokoyo   Gracias por pasar amigo que la disfrutes cuando la descargues te recomiendo que la descomprimas con 7zip de un solo asi no tienes la necesidad de unir con hjsplit y descomprimir con winrar y aparte a veces con winrar tira error con 7zip no en este post hay un ejemplo de como descomprimir esta al final donde dice importante (esto por si no sabes) http://www.identi.li/index.php?topic=73504

PD: te invito a que seas mi seguidor y asi estas actualizado con mis aportes y tambien que te unas a la comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187
ahi encontraras gran cantidad de videotutoriales de muchas categorias saludos  

Hola muchas gracias por el aporte
pero para mi es muy mala suerte
he probado de una y otra manera poder extraer los archivos
y no hay caso
he probado con Hjsplit 7zip y nada
me aparece error
ser?
@payaso31 que raro amigo ahorita acabo de descomprimir y no tengo ningun problema en este post hay una peque?
gracias! la estaba buscando
voy a ver que onda dado que si es 1080p deberia pesar como minimo si es bdrip 8 gb pero bueno todo sea para sacarme las ganas de verla
@apclpcs estas dudando de mi aporte? puedes ver en la captura en las especificaciones la resoluci?
Cita Scorp: Mostrar
te suspedieron la cuenta

no puedo derscargarl
no se puede descargaaar
Hola amigo  la carpeta donde te redirecciona el  link esta vacia   te agradecerioa mucho si lo revisaras
links muertos borren el post o resuban la peli
una preguntica donde le puedo conseguir los subtitulos ??
no aparecen los links...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!