Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Portadas Facebook [Pidan Las suyas]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola colegas este es mi aporte diario, hoy son portadas para Facebook aka la mía, si gustan pueden agregarme xD
Nota: Esta es solo una muestra improvisada es decir no es una portada

PIDAN LAS SUYAS CON SUS IMÁGENES PERSONALIZADAS, COMO VERÁN TAMBIÉN AGREGARE ICONOS DE SUS REDES SOCIALES, SOLO ME FALTA EL ICONO DE IDENTI

Portadas Facebook [Pidan Las suyas]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1705 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Portadas Facebook [Pidan Las suyas]
pero si la foto de la portada debe ser de 749?
@Nemesisl es solo una muestra improvisada
Muy buena iniciativa, yo estoy haciendo el mio  
ey man inspirate y hace una para mi... si queres y podes ...... una que haga uno que pegue con la de biografia con la de perfil ... asi como que quede chistosa o algo jaja.. gracias desde ya
@chaque agrega a favoritos el post por que aqu?
@Nemesisl  me puedes hacer una de eminem que queda aca bien padre? te lo agradeceria  
tan chido si puedes hacer una de porta y gazette
hola, me puedes hacer alguna con algun coche tuning? y ponle el icono del messenger y del facebook. quedaria bien asi. te agradezco  
hey men quiero un quetzacoalt o una deidad latinoamericana ,,,, vale para faceshit
hola man
kiero una de ADIDAS ///  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!