Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Vampire Diaries Temporada 1 DVD [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Descargar serie The Vampire Diaries season One Completa DVDR NTSC ingles con subtítulos en español. The Vampire Diaries Temporada Uno consta de cinco DVD en los cuales hacen un total de 22 episodios todos con la mejor calidad en formato DVD y con sus respectivos subtítulos para que no te pierdas nada. The Vampire Diaries es una serie dirigida a público joven donde la trama se desenvuelve alrededor de Elena Gilbert, una joven que es el objeto de pasión de dos hermanos vampiros uno de ellos es malo y el otro es bueno.

Size DVD 1: 4.35 GB (4,681,400,320 bytes).iso
Size DVD 2: 4.35 GB (4,681,367,552 bytes).iso
Size DVD 3: 4.35 GB (4,681,367,552 bytes).iso
Size DVD 4: 4.37 GB (4,694,966,272 bytes).iso
Size DVD 5: 4.37 GB (4,696,408,064 bytes).iso

Video: 720×480, NTSC, Widescreen
Aduio: English AC3 5.1
Subtitle: English ? Spanish ? French ? Portugues
Menu: Si
Extras: No

http://www.identi.li
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4234 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Vampire Diaries Temporada 1 DVD [Mediafire]
sigo agradeciendo tan magnifico aporte...la veo cuando estoy haciendo ejercicio jajaajaja me inspira elena (que mujer!!!)

gracias man!!!!
@naldo28  ok, muchas gracias
ahora falta la temporada 2  
Cita Fachax: Mostrar
Que tenia el dvd 5 ahi que dice no lo puedo subir
che pero los extras eran escenas borradas y eso? o habia mucho mas yo de los dvds amo los extras...me podrias decir gracias
q onda con el dvd 5? es parte de la serie? nunca le he visto, dicen q es buena asi q me la kiero bajar, gracias x el aporte, te dejo 10 puntines  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!