My Pony 1.6 (1link)

Mipony descarga automáticamente los archivos de servicios de alojamiento.

Mipony es un gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Fileserve, Hotfiles y muchas otras

solo copias todos los link que necesites descargar en my pony y listo el programa hara el resto por ti descarga de 5 o mas link al mismo tiempo ademas aumenta tu velocidad de descarga.

Gestor de descargas compatible con = mediafire ,rapidshare,upload,fileserver y muchos mas!

Mipony es muy fácil de usarDescarga de ficheros totalmente automáticaNo es necesario tener cuentas PremiumOptimiza al máximo tu conexiónIndica si los archivos están disponibles antes de descargarlosTambién funciona con cuentas PremiumNavegador web integradoControl remoto.

Si nececitan saber como instalarlo les recomiendo que visiten youtube.
sin mas les dejo el link 

http://www.mediafire.com/?ghafdgnp57od77g
My Pony 1.6 (1link)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1135 Favoritos: 2
6 Comentarios My Pony 1.6 (1link)
Buen aporte (?
alguien que denuncie a este troll......me tiene cagado todos los pots...moderadores por favor hagan algo...no se que le pasa a este envidioso!
Cita Mtool14: Mostrar
yo lo tengo instalado  y es maravilloso, puedes descargar  hasta cuatro archivos seguidos de medaifir, y no nesecita java como jdownloader.
deja de robar aportes, de este misma web, y en lo personal no re-postees mi aportes como tuyos...
Cita Mtool14: Mostrar

no digas sandeces, no es tu aporte, en ese caso los creadores del programa tendrian que joderte por adue?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!