Final Fantasy X - Espa?ol [PL][PS2][NTSC]

Resubido a PutLocker

Final Fantasy X - Español [PL][PS2][NTSC]

Tidus es un joven estrella del Blitzball. Juega en el equipo de los Zanarkand Abes, el equipo de su ciudad. Un día, durante un partido, un extraño ser ataca la ciudad donde Tidus vive. Auron, un misterioso personaje que conocía al padre de Tidus, Jecht (una estrella del Blitzball), le ayuda a escapar introduciéndose en la esfera que había traído a los seres que habían devastado la ciudad de Tidus. La esfera, que es la mayor amenaza conocida, se llama Sin, como Auron informa a Tidus. Y es que Auron parece saber mucho más de lo que está pasando que lo que cuenta...

Título: Final Fantasy X
Año: 2001
Idioma: Español
Región: NTSC
Género: RPG
Formato: ISO
Servidor: PutLocker
Tamaño: 3.66GB comprimido en 18 partes de 199.32MB y 1 parte de 155.62MB (4.28GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

www.identi.li

Qué decir de este juego, probablemente el mejor título para PS2. La última joya de Square y para mí, el último Final Fantasy "Real", después de la unión de Squaresoft con Enix no han sido ni de lejos lo que eran (T_T).
Disfrutad de esta delicia del mundo Gamer...

Final Fantasy X - Espa?ol [PL][PS2][NTSC]
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 26768 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
140 Comentarios Final Fantasy X - Espa?ol [PL][PS2][NTSC]
por favor, me podrias mandar los links por MP? Ese boton de "mostrar enlaces de descarga" no me funciona
@Zi0n gracias por la info, pero ya lo sabia XD. Igual no me funciona.
Si no quieres enviarme los links no importa
buen post, saludos
Bueno, perd?
@Zi0n millon de gracias!!! , queria mucho este juego, perdona las molestias.
Ya puedes borrar el comentario con el link
zi0n no hay alguna manera de emularlo en la pc y que corra bien?
@darketo22 Pues busca un emulador, yo es que los juego en PS2
ya no esperes m?
No puedo descargar la parte 15 por jdownloader, ni con IDM y tampoco de forma normal con mozilla
@MAX-M195 Pues no se, acabo de probar en jDownloader y perfecto, tambi?
La acabo de reiniciar y nada aun, probare con otra computadora  
pues no funciono tampoco pero en la mia borre los cookies y ya comense a descargar  , una pregunta para emulador yo ya habia jugado este juego y funcionaba muy bien, que tal crees que funcione el kindom hearts?
@MAX-M195 Puff, ni idea, yo no uso emulador para juegos de PS2, sino que los juego directamente en la consola.
Gracias amigo por postear esta verdadera joya, ya me pongo a descargar  
Cita Zi0n: Mostrar
muchas gracias.....oye de casualidad no puedes conseguir este FFX pero la version original(CompletaFull)
@hernangold No entiendo te habr?
Zi0n muchas gracias por este juegazo,ya lo descargue y va de lujo en mi ps2,si no es mucha molestia podrias subir el X-2 porfabor?

Gracias otra vez  
@Qurop Por lo menos haz un post interesante y bien estructurado. Cuando lo hagas com?
Te dejo mis 10+ en agradecimiento por recordarme este gran juego. No lo habia vuelto a jugar desde 2002 y ahora en Full HD esta genial es perfecto y no tiene nada que envidiarle al FFXIII que lo juge hace poco en mi PS3.
@Karson Gracias, una gran verdad que es un juego espectacular, para m?
Buenisimo el juego lo voy a intentar pasar ya q en el ps2 me quede en la monta?
@ReaveR genial, gracias por pasar y que lo disfrutes
Sorry man podrias resivir el juego lo estaba descargando y al parecer borraron los archivos  
Este fin de semana me borraron la cuenta de MF, tienen que estar rebisando Identi porque parece que est?
a mi me faltan la 5,8,11 y 14, estariamos bastante agredecidos, aunque total, si los vas a subir a otro host mas para adelante, tampoco nos importaria esperar (por lo menos a mi), eso si, envianos MP si eso
@ErlaNtz6 Te nombro en cuanto las tenga subidas a PL, ok?
a mi me faltron de 14 en adelante cuan2 puedas me dejarias los Links?
@glowd okk, te nombro cuando los suba
@sOdApOp Resubido a PL FFX NTSC  
@glowd Resubido, links en el post
Graciela viejo! te devo los puntos, ya me comi los 5 ^^
@Zi0n disculpa es pal parchado a ntsc? lo que pasa es que tengo una vercion parchada y se cuelga en ciertos puntos
joder que rapido, muchisimas gracias, me siento mal por no poder dar puntos y todo xDD
te pasate por el aporte  
viejo si sirve ?  
@JT07 Si no sirve, ?
ejejejejej si que pena perdon
viejo el juego esta con las frecuencias PAL NTFSC
muchas gracias y perdona mi insistencia gracias por tu tiempo ..mil bendiciones    
viejo casi lloro cuando lo vi en espa?
una pregunta veras ya lotengo qeumado en un cd y lo estoy jugando en mi PS2 pero cuando llego a las parte en la que aparece sihn .... se congela y eh notado qeu no sale la animacion cinematografica :s ............ podrias decrime si esta mal la igmaen ISO ??
bueno lo eh probado con el emulador y ahi me corrio bien tal vez sea como tu dices cosa de grabacion pero no creo eh grabado dos veces con una velocidad por cuatro pero para que tengas una idea de lo que me pasa te dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=ckYl60FVxv8 ...... espero lo puedas ver y tmb me pasa esto en el barco de madera cunado ataca sihn por primra vez .... no se si sera mi play o elente pero no creo porque corre bien en la version PAL pero se ve distorcionado
MAS BIEN TE PEDIRIA SI CONOCES la configuracion optima para emularlo en pc DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO NECESITO PASAR ESTE JUEGAZO  
@TENZANGET Pues yo los juego en PS2, pero aqu?
muchas gracias por tu tiempo , descurbi qeu es el lente :/ lo tendre qeu arrelgar pero muchas gracias muy buen post .. el juego va de 100 sin errores  
pues es 100% PAL asi que no se enga?
@Zi0n @monotuca
En que quedamos? pal o ntsc?
@monotuca Es NTSC, se lo han descargado miles de veces y ni una queja en televisiones de regi?
Alguien sabe por que cuando juego con emulador de PS2 (cualquier juego) Con limitador anda en 30fr a 40  pero sin limitador anda a mas de 110 fr  
eliminen mi comentario anterior por favor, y d?
No supongo nada solo veo los hechos en el iso, a lo mejor es pal parcheado xD.y lo siento pero lo tengo comprobado xD
excelente aporte me fascina este juego     @Zi0n pofrias subir el god of war 1 ntsc full e buscado por toda la web y no lo consigo te agradeceria mucho si pudieras hacerlo  
@vampiro Gracias por los puntos. En cuanto al GoW, no tengo la versi?
@Zi0n ok tienes tus razones igual gracias  
gracias lo andaba buscando
MALO EL JXEGO SE KEDA  EN NEGRO
Me lo llevo gracias  
Me funciono, te lo agradezco mucho lo estoy jugando en una dell n4110 con el pcsx2 y me va digamos al 97%  
Funciona Al 100%
Enserio Gracias, Ademas El Ese Servidor Tambi?
Necesito ayuda,me he bajado tu juego y lo he jugado pero no se porque llega a una parte en la que Tidus se pone detras de Auron y ahi se queda!!
hola a todos soy nuevo en este foro y pues yo tambien me descargue el juego lo queme y me sucede lo mismo q straiger y otros usuarios y opino Zi0n que eso no es normal podrias decirme como quemas tu los juegos para ps2 y q tipo de disco usas o q marca
gracias no puedo dejarte puntachos pero te dejo 10 sonrisitas gracias man  
hola queria preguntar porque no me descarga la parte 19 del archibo y queria saver si me pasabas por mp el link muchas gracias
Funciona perfectamente, en espa?
muchas gracias por el juego
Hola man me podes decir como descriptar el archivo para ver los programas porque con el jdownloader me aparece complemento desactualizado y no puedo bajar =( o pasarme los links =D cualquier opcion que me permita bajar el juego es bien venida . Gracias
hola a todos soy nuevo en este foro, excelente aporte me fascina este juego pero me faltan la 6 , 7 estaria bastante agredecido si las pones.             gracias por todo  
no funciona....
hola me aparece la parte 19 como indisponible temporalente van dos dias sera que se borro ja ja ja estoy que me lo vuelvo a jugar es posible que la revises y gracias por tu aporte
gracias por el aporte lo andava busco  
Muy buen post!!
pero no me funcionan 2 links el 7 y 19
subelos porfa
que alguien le mande un MP al poteador del juego que las partes 7 y 19 no funcionan  , que la resuba por favor  con esto termino de descargar  este grandioso juego.
por favor sube la parte 7 y 19 .
Que putada, descargo todos menos el 14, no se si es un problema de servidor o del archivo  :S
Si aun miras estos comentarios podr?
Y si el problema es que no tienes servidores donde alojar sin que los borren, si consigo descargarlo completamente, yo mismo me encargare de mantener los links vivos, con tu consentimiento, claro esta
Bueno, no se pero algo que me sirvio a mi para cuando marca "bad gateway" o algun otro error fue eliminar esas descargas y volver a copiar los links al Jdownloader y vuala!!, si se descargaron, no se si  a todos les sirva, solo les comparto algo que me paso a mi,  
Hola que tal , lo primero muchas gracias por el aporte de este gran juego ,   pero el link 14 no me sirve , estar?
Zi0n e estado 8 horas descargandolo pero el link 14 y 16 no funcionan en JDowload ya encontre el 14 en uno de tus respuestas anteriores (8 meses atras) pero el 16 no lo encuentro por favor mandalo T.T
hola muy buenaa pero se cayo porfaa lo puedes subir de nuevo siempre lo he querido gracias
Zion, por favor, podes enviarme los links por mp? NO me los agrega al JDownloader... Gracias
Cita noToday: Mostrar
Disculpa que te moleste, no me podes pasar los links si los tenes todavia?
disculpa man, es que no funciona el primer enlace  
podrias resubirlo?
descargue las 19 partes i a la hora de poner la contrase?
bubunesco as mirado si as puesto bien la contrase?
no era ntsc era pal xD , se ve en el emulador de ps2 k te dice el tipo de region xD
no me agarra
algo de ayuda?
ayuda por favor la parte 15 no la puedo descarga puede arreglarla
por fabor lo pedes resubir
@exiliox @yencitnt estoy resubiendo cosas a MEGA pero este juego no tiene prioridad, si quereis que se la de teneis que subir de rango y mandarme un mp pidiendolo
@yencitnt ya te he dicho lo que tienes que hacer, si quieres que resuba esa parte me lo tienes que pedir por mensaje privado aqu?
me siento disgusta por que me hiciste  descarga toda esa parte en barde yo quiero mandarte MP, me dice que tengo que subir de rango y no se como diablo subir de rango que te cuenta mandarme  esa parte por msn tu los que tiene que eliminar este posts para arguello que quieran jugar este juego de dejo este link http://www.identi.li/index.php?topic=188132
que esta mega es mujo mejor que putlocker este posts es mejor por que tiene el emulador y no mas acoger  lucha para cual quiera la parte 15 esta da?
Hola, muy buen post, exelente!, realmente muchas gracias. hahaha, eso si tengo una peque?
@Nihilismo pues no tengo ya el respaldo en el PC, tendr?
alguien me que pueda decir un emulador bueno de play 2 para jugar este juego porfavor o el nombre y yo lo busco
como tu los dijiste
Aprende a escribir porque no entiendo la mitad de lo que pone en tu comentario

espero que entienda esto,yo no digo que tu posts sea malo lo que pasa es me sin-ti disgustado cuando sola mente facto  una parte  para poder jugar este juego disculpa la molestia.
Bueno el juego, ya me lo descargue todo y ando todo bien ...
Pasa los Links por MP gracias  
@AngeloY2A Lo siento pero no paso links, uso este sistema por seguridad, sigue el tutorial y bajate el JD
Una consulta no se mucho de esto , pero estan funcionando los links?
descargando muchas gracias ^^
@Hard_x si, funcionan.
@anti a difrutarlo
GRa
ya me lo descarge esta con ganas gracias :3
zion buenas me  he registrado y todo para poder dercar los links de descarga por paartes de ffx y en la vntana q pone dar para ver links me redireciona a una direccion ip y no hace nada, vuleva tu post y me pone listo los links seran a?
@Jsauce Hola, son links para JDownloader, puedes ver el tutorial aqu?
es ntsc o es pal parcheado a ntsc?
tienes razon la ultima joya que hiso square porque de ahi saco puras bassofias hasta ahora exeptuando el crisis core en el que estan metidos algunos creadores de este juego no lo bajo porque no tengo play 2 pero te doy la razon es un juegaso graciass de todas formas JUEGUENLO ES 100'%RECOMENDABLE saca la mierda alos seudo final fantasy de ahora
@pepehot En mi tele lo reconoce a 60Hz pero dicen que en emulador sale que es pal

@sedecel jaja muy bien dicho
Hola @Zi0n podrias pasarme los links por pm porfavor . Gracias desde ya y gracias por la subida (Y)
@karmic0456 Hola, lo siento pero no paso links directos que no es la primera que me lian y luego tengo que resubir. Mira este tutorial para el JD que es lo mejor para descargar. Saludos
http://www.identi.li/?topic=78787
Gracias ya ando descargandolos  
Muchas gracias man
Tendras Final Fantasy X-2 en Espa?
@karmic0456  
@Jrbult17 Gracias por los puntos, pues no lo tengo, sorry, es que no es de los juegos que m?
@Jrbult17 Jeje, no me mal interpretes, me lo he pasado pero me decepcion?
Nuuuu links caidos ; _ ;
CHAU Links... podras resubirlo A mega
putlocker + Firedrive = DEAD. Porfa men vuelve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!