spawn68
"In my restless dreams, I see that town. Silent Hill."

descargar halo ce+campaña estilo halo3+devtrainer

Hola amigos de identi hoy quiero compartir con ustedes este grandioso juego como lo es halo custom edition, halo custom edition es una version mas corta por asi decirlo de halo combat evolved ya que esta vesion no contiene modo campaña, solo el multiplayer.

bueno aqui la idea es poder meterle campaña a esta version de halo, que ademas de poder jugar campaña, podremos jugarla con mapas modificados lo que hace mas llamativa la campaña del juego.

esta campaña tiene todas las armas de halo3, esta campaña "estilo" halo 3... (con esto no quiere decir que jugaremos la campaña de halo 3) ademas viene extendida, osea que es la misma que halo combat evolved pero cada nivel sera mas largo de lo normal por lo que te dara la sensacion de estar jugando una campaña totalmente nueva y diferente, tambien los graficos fueron remasterizados, y se les a añadido un nuevo enemigo, los "brutes"

como instalar:
1._ instalan el juego mediante doble click en el archivo halosetup.exe
2._ descomprimir los mapas y el Halo_3_UI_Alpha en C:Program Files (x86)Microsoft GamesHalo Custom Editionmaps
3._ copiar y pegar el crack en el directorio del juego y listo!!

a jugar esta exelente campaña remasterizada super recomendada!!
nota: para evitar confucion el halo_3_UI_Alpha es el activador de la campaña, tambien va en el directorio maps
ah se me olvidaba, antes de jugar aplicar el parche para actualizar el juego, si no lo hacen les dara problemas en el mapa "verdad y reconsiliacion"

capturas del juego

game play propios

este es mas antiguo y los mapas son poco diferentes

ahora el devtrainer:

Boton ----- Truco

1 ----------- Modo dios (Nunca mueres, solo baja tu escudo al minimo pero no mueres)
2 ----------- Las caidas no te hacen daños (No importa que tan alto caigas, jamas bajara tu escudo)
3 ----------- Granadas infinitas
4 ----------- Tomar posesion (Puedes tomar el cuerpo de aliados o enemigos en el modo congelar el tiempo)
5 ----------- Super salto
6 ----------- Daño a ti mismo
7 ----------- Medusa (Me parece que cuando lo activas, cuando el enemigo se acerca a ti e intenta atacarte el muere)
8 ----------- Matar de un solo disparo o tiro
9 ----------- No se termina tu municion nunca (Disparas y disparas tu arma pero tu municion no disminuye)
0 ----------- (Desconocido)

para poder utilizarlo primero habran el juego (este trainer sirve para halo custom edition y combat evolved) inician campaña, una vez iniciada la campaña minimizan el juego y habren el trainer, seleccionan el truco que quieran tocando el boton azul con el nombre del truco, maximizan el juego y listo, tendran activados los trucos.

nota: la descarga consiste en un archivo de texto comprimido en rar con todos los links del juego y extras del mismo:

descargar halo ce+campaña estilo halo3+devtrainer
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8413 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios descargar halo ce+campaña estilo halo3+devtrainer
el Game Play dice "este video es privado"!!!        
:/ pzzz descarge todo en lo que decia ''mis locuras'' y me salio mal el juego  
@kikeykoke pero mal en que forma men, dame mas datos para poder ayudarte, creeme que esta bien el juego
ya lo hice muy bueno sabes como ponerlo en español si reemplazo la carpeta de audio del halo y lo pongo en este funcionara 10++
@animecri ya lo arregle men, ya lo puse publico, pero se ve muy lageado, pero bueno sirve para darce una idea!!

@DamianRocha2002
tengo entendido que no hay manera de jugarlo en español, ya que el archivo ui esta en ingles, pero intenta eso que comentas, talvez funcione!!, solo haz un respaldo y regresa a decirnos como te fue ok, saludos
bueno men la verdad no tengo ni idea porque estoy bajando tantos archivos crei que era mas facil jajaja! espero que me ayudes mas adelante cuando termine! ya que este juego nunca lo e instalado de consejo ! te podria decir as un video tutorial de instalacion posiblemente te sirva una maquina virtual o una guia con imagenes te dejo de una 10 y mi recomendacion
@pokerlan ok men, buena recomendacion, bueno si tienes problemas me dices para poder ayudarte ok, gracias por los puntos!!
tienes halo custom edition version completa con campaña xfa
que lo e buscado siempre me sale con problemas
Holita @spawn68 Que Puedo Decir Muy Buen Aporte Amigo Gracias Por Compartir  

PD. Holita @pokerlan Muchas Gracias Por La Reco Saludos Guapo
gracias por el aporte lo bajo y regreso a dar el visto bueno  
@boktzang nos cuentas como te fue, saludos
gracias por el aporte, esta exelente, la mision 1 me llevo toda la tarde  

saludos
@Fixer que bueno que te guste, saludos!!
Si yo ya tengo el juego instalado con codigo y crack que tengo que hacer, o tengo que descargar todo?
Cita MAX-M195: Mostrar
pero cual juego tienes el halo conbat evolved o el custom edition, si tienes el custom edition solo descarga los mapas, y si tienes el otro ps vaz a tener que descargar todo men...
como se pasa el nivel o misión  2 llegue a una parte en donde la flecha anaranjada me señala arriba de un árbol y no se que hacer en esa parte ayuda!!
Tienes algun Mod de Modificacion Total del Juego...para pasarlo al HALO 3 Por ejemplo...Pantalla de inicio,mapas,armas o sea el juego totalmente cambiado ---gracias.
muchas gracias amigo buen post....  
cual es la contraseña del fichero codificado
el primero de cuando descargas mis locuras rar
me qda con una imagen parpadeando y nada... alguien sabe como solucionarlo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!