Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clasico ForrestGump Mkv Dual Audio 720p Mi Subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Clasico identi Forrest Gump MKV 720P Dual Audio

Nombre: Forrest Gump
Titulo en Español: Corre Forrest
Tamaño: 749 MB
Resolucion: BRRIP 720P
Duracion: 2:22 Hrs
Formato: MKV (Matrovska)

Año: 1994
Dual Audio: Latino e Ingles

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciaLes de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Atencion! links Totalmente mios! que disfruten de este clasico ! Saludos Genesis-
Gracias a @digho por proporsionarme el audio en latino! Suerte!

Nota: Unir el Audio con Mkvmerge GUI

Clasico ForrestGump Mkv Dual Audio 720p Mi Subida
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3587 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Clasico ForrestGump Mkv Dual Audio 720p Mi Subida
genial las caps estan bien nitidas  
Mmmm porque el audio latino esta en un archivo aparte? como se pone en latino? la version esta tiene subtitulos? q poca info ponele ganas.....
bueno vamos a ver la calidad que tal que me imagino que bien y me voy a poner a bajarla
tremenda pelicula  
un peliculon!!! me lo llevo, gracias!
Hola como estas? que es Mkvmerge GUI? Saludos!
donde puedo descargar el Mkvmerge GUI ya lo busque aqui y en google y no lo encuentro
@oskr_1jr @ezequiel25 listo agrege un video para que sepan como unir audios y puse el programa saludos! no se olviden de recomendar el post para que mas gente lo vea!  
muchas gracias ya pude unir el audio y quedo bien, recomendare este post y seguire tus aportes

saludos
NO PUEDO DESCARGAR EL LA PARTE DEL AUDIO... NO ME DEJA
hai haii no la tenes en avi? ess q la veo en el dvd x eso je
@NAZA29 disculpa la molestia ami si me deja descargarlo no se que problema tienes D:
@papitotuyo lo siento amigo solo cuanto con esta version! si la encuentro en AVI te la paso! Saludos
excelente movie muchas gracias Genesis pegue el audio latino al mkv y todo anda bien, eres grosso viejo
saludos desde Guadalajara
perfecto, aunque meubiera gustado que la subieras, lla preparada en dual audio , pero bien aprendi a usar el programita para mixtiar, gracias aprendiendo cosas nuevas cada dia
entiendo el inter?
te felicito amigo gran aporte... y que pongas el audio latino aparte de lo mejor, sigue asi gracias...
Descargando  
Exelente post!!!!!!!  
joze angel sabes si se puede poner la peli de otro usuario en catalogos vi que uno lo hizo pero no se si hubo algun problema de puntaje o eso saludos  
Excelente aporte hermano. Buena calidad de imagen, muy sencillo el proceso de unir el audio.
Gracias de verdad  
muchas grasias  
amigo ya no sirve el link, ni del audio ni de la pelicula, espero que puedas resubir. Muchas gracias de antemano
Links Caidos Resubelo xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!