cesar_villar
"Conformarse no es sinonimo de felicidad.."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus 3° Temporada 5 DVD's Full [Latino]

Spartacus 3° Temporada 5 DVD's Full [Latino]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 14573 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Spartacus 3° Temporada 5 DVD's Full [Latino]
buen aporte amigo... no tengo puntos ahora luego vengo y  te dejo
Gracias amigo voy a ver el ultimo dvd de la precuela y sigo con estos jeje  
2 preguntas
1.- Son los dvd orginales por que odio ver algo en latino y si tienen el idioma ingles con los subtitulos
2.- son solo 10 capitulos o son 13 si son 13 subiras pronto el otro
2 Cap. por DVD?
Miarda, no los tenes sueltos? D:
Excelente aporte, se agradece el tiempo y el trabajo que le dedicás a esta comunidad. Aún soy novato y como tal sigo los buenos ejemplos, por eso te quería pedir autorización para citarte en mi próximo post con un enlace a tu video de Como unir las partes, ya que decidí protegerlas siguiendo tus consejos. Está demás decir que te daré los respectivos créditos  
Espero tu respuesta. Saludos.  
WTF!! Ya salio en DVD Full!? Genial! A bajar se a dicho, muchas gracias Cesar!!  
Buenisimo, la estaba esperando, por mientras a fav y reco, luego paso a dejarte puntos  
@pekensen con tu comentario basta amigo..Gracias por pasar

@sper91 jojo..que bueno, tendras unos dias llenos de spartacus
Que lo disfrutes amigo y gracias por los puntos

@jona120 los DVD,s originales salen en unos meses, estos son idénticos a los DVD's originales anteriores, muy bien logrados y de excelente calidad. La temporada 3 (vengance) consta de solo 10 capítulos y aquí están todos. Los idiomas que trae son ingles y español latino, también subtitulos. Solo entra en las opciones del dvd y pon tus preferencias, yo lo vi y esta perfecto. Espero haber podido responder a tus preguntas correctamente, gracias por pasar y comentar

@Liverock si, son 2 capitulos por DVD   Pero por la calidad valen la pena..No se si otro usuario los posteo en calidad inferior, prueba en el buscador de identi. Saludos

@fede23 amigo, es un placer para mi que tengas en cuenta mi video, usalo con plena libertad. Gracias por tus palabras, eso mismo nos anima a continuar

@Fachax gracias amigo por pasar,comentar y dejar tus puntos

@Ale2Pass estos no son los originales, los mismos saldran en unos meses. Pero estos estan excelentes para completar la coleccion. Cuando salgan los originales, los estare posteando..Saludos

@Scorp gracias a ti hermano por pasar por mi post..que tengas un buen dia
@cesar_villar Aaaaahh! Pequeño detalle, bueno, los bajo igual para ver que onda, saludos!  
me dice pass invalid
@jona120 el pass es CV esta en el post..El del video es solo un ejemplo. Avísame por favor si te abrió. Saludos
viejo excelentisimo aporte muchas gracias
Perfecto andubo exelente Muchisimas gracias.

ahora te pregunto si son 10 o son 12 y si son 12 espero el otro dvd asi tengo las coleccion completa

Pero este Aporte EXELENTE MAN perfecto te as pasado
listooooo. no le des importancia al mensaje de arriba anda perfectamente todo ya tengo 2 DVD tengo entretenimiento para 2 dias jejeje muchisimas gracias por el aporte
Buen aporte amigo   Saludos!  
MUCHAS GRACXIAS SEGUI LAS INSTRUCCIONES Y YA DESCARGUE EL PRIMER DISCO , VOY POR LOS DEMAS, EXLENTE APORTE Y ADELANTE.
espero los dvd originales pero inclino la cabeza dandote gracias por tus aportes excelentes muchas gracias y bendiciones desde mexico  
men ya descargue los documentos y le doy con el programita este cuando le ingreso la contraseña: www.identi.li me dice ERROR: invalid password! como soluciono este pro
@JALM93 la contraseña es CV
Proba asi..Saludos
viejito te lo agradesco calidad exelente bn aporte
Tremendo post gracias excelente

@cesar_villar Gracias y te invito a pasar por mi Megapost de Fantasía en el que usé tu video, jaja. Saludos.  
en la carpeta de enlaces del DVD 1, hay 2 enlaces que terminan con extensión "__e", ¿¿estan repetidas esas partes o te equivocaste al nombrarlas??, me encantan tus aportes seguí así  
muy buen aporte, te dejo +10, saludos
Amigo Estos Son Los DVD Copia De Los Originaes o Echos Por Ti ?
muy buenos , gracias  
alguien sabe con q programa se puede crear dvds con este tipo de menus ???          
cesar_villar, una pregunta, has subido las temporadas en ingles con subtitulos? xq me gustaria descargarlo de esa manera. Igualmente tremendo post!
son los capitulos de la 2º temporada no la 3º
cual es el formato de tienen estos archivos,eso no aparece en ninguna parte del post.
el disco 4 me dice contraseña incorrecta al descomprimir el rar  ya lo probe 3 veces  podrias revisarlo porfavor . gracias .  
@fedemax21 estan en ingles con subtitulos y en latino.

@sahores2 algunos la consideran la tercera temporada porque a la presecuela de la primera la toman como la segunda..Un verdadero lio que ni los que la hicieron lo entienden

@microway mira el video alli esta todo..

@alesonco acabo de descomprimir el el DVD 4 y la contraseña esta bien es CV  esta en el post. Saludos
ah esta bien..otra pregunta..estos son dvd full originales o hechos por vos u otro usuario?
muchas gracias excelente aporte, bajando.
@sahores2 los orginales saldran en unos meses,pero en realidad no hay ninguna diferencia..Saludos

@carsimxx que lo disfrutes, gracias por pasar y comentar
link CV-SPT-03-DV01.__l
      CV-SPT-03-DV02.__b
      CV-SPT-03-DV02.__e
no se encuentran
@carsimxx los enlaces están.. si usas el jdownloader ten cuidado que muchas veces los toma como no encontrados..o puede ser que los enlaces no estén disponibles momentáneamente, algo que se volvió normal en mediafire. Pero los enlaces están
me puedes decir cuanto pesa el rar del dvd 4 antes de descomprimirlo porfavor talves ahi esta el problema. aun me sale crc incorrecto cotraseña incorrecta???
gracias cesar un muy buen aporte,  
gracias los bajare manual
@alesonco esta en el post, es     CV     si te continua dando error fijate si todas las partes salvo la ultima pesan lo mismo..Saludos

@ivanarcan gracias a vos por pasar y comentar, que lo disfrutes

@carsimxx usa el Internet downloader manager para hacerlo,es el mejor por ahora.
gracias por el aportazo.... lo andaba buscando hace dias... a disfrutar
AYUDA POR FAVOR,     descargue el disco 5,  ya lo tengo en archivo rar,  le pongo la contraseña CV empieza la conversion pero se detiene estando en el 96%
AYUDA POR FAVOR
gracias
saludos, exelente aporte, empesando a bajar el dvd 1
mil gracias x compartir
Cesar, comence a bajar la tercera tempora de spartacus y el cd 2  tiene el archivo m y s malos. De igual forma el cd 3 tiene los archivos e, k y q malos. Razón por la cual no se pueden extraer los archivos. los podrías volver a montar. Mil gracias. La temporada 1 y 2 estuvo estupenda.
Amigo. Excelente trabajo, tal cual nos tienes acostumbrados. Creo que puede ser de interés para tí y para la comunidad confirmar el hecho de que MF ya no es el mismo. Me pidió captchas en cada uno de los archivos. La velocidad no es la misma de antes, y oscila mucho en el horario en el cual se usa. Y a veces los archivos no se ven, o luego de bajados, aparecen incompletos aunque figuraran con su capacidad correcta, hay que desconectar el antivirus, pues éste te bloquea algunos, etc. etc. Por eso, cuando aparezcan errores, hay que tener paciencia e intentar más tarde, o al otro día. Generalmente, se soluciona así, salvo que te borren, cosa que en este caso no sucederá. Agradezco y valoro tu tiempo y esfuerzo. Harás alguna subida en PL para probar? Recibe mis saludos.
Gracias maestro exelente aporte y dedicacion al compartir con los demas. Bajando
Gracias por el aporte !!!  
Hola, pongo el link de mf y dice "you do not have access to view this folder" , estan malos los link?
hola, tengo un problema con los link. Una vez entrando a la pag de mediafire, dice que no tengo acceso a los archivos. Podrías ayudarme porfavor?????
Q onda los links  no los veo
amigo los link no estan revisalos por favor me queda la coleccion incompleta gracias amigo
Es verdad me falta solo el disco 5 y aparece que no tengo acceso, que pasa amigo??
Que pasa con los links??sólo me falta el dvd 5!!!!
hola que tal, me sale un mensaje que dice que no tengo acceso a ese folder  podrias ayudarme, graxias
@Paqetonus @Predator29 @Hixx @ramcaza @Altheater @jaff22 @tanya09 estoy trabajando en eso..Paciencia por favor..
ok graxias pense que era un problema con mi cuenta de mediafire

gracias por responder, estare a la espera  
lo mismo digo, estamos a la espera...
gracias estare expectativo a tu regreso gracias!!!!!
Muchas gracias al pendiente de la serie, que mal que no la baje cuando la posteaste
Hola Cesar,
Quería decirte que los enlaces de la tercera temporada no están disponibles, me dicen que no tengo acceso. Los vas a volver a montar? Cuándo? o porqué no me funciona? Mil gracias por tus aportes. Hasta pronto.
@caroptes Estoy resubiendo a putlocker.. Hare un nuevo post cuando finalice.. Saludos
Hola Cesar, muchas gracias por todo el esfuerzo, estaré atento a tu nuevo post  
Cita cesar_villar: Mostrar
Muy buena noticia........!
Hola cesar no puedo descargalo me dice que no puedo ver el folder cuando le doy al link y si copio en jdown no aparecen
Cita VILLE77: Mostrar
Genial !!!
YA NO HAY LINKS NO SE QUE PASO ! NO ESTAN FUNCIONANDO
no hay links que horror, por favor arreglalos luego, tenia solo el dvd 1
hermano... de antemano gracias por todo lo q has hecho.... una cosa, los folder ya no estan disponibles, no se q paso.... podrisa arreglarlos porq estaba bajando todas las temporadas pero me faltaron uno q otro link de cada dvd y no los puedo unir porq me hacen falta partes... podrias arreglarlos.... se te agradeceri muchooo... y gracias por todo...
faltan links
ya no hay links
cuando resuviran los dvd los necesito D:!
Resube pronto los links, viejo, estoy ansioso por mirarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!