Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Boardwalk Empire Season 1 COMPLETE DVD Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Boardwalk Empire Season 1
COMPLETE DVD - Español Latino - Mediafire

Descargar serie Boardwalk Empire Season 1 COMPLETE DVD Español Latino e ingles desde servidores intercambiables. Serie producida por HBO ganadora del globo de oro como mejor serie dramatica y nominada a 18 premios Emmy ganando ocho. Ambientada en los años 20 durante la epoca de la ley seca Boardwalk Empire es la historia de Enoch ?Nucky? Thompson figura politica que controla el condado de Atlanty City y New Yersey. Nucky mantiene buenas relaciones con gangsters  e influyentes politicos, el gobierno federal se interesa en el contrabando y otras actividades ilegales en esa zona asi como tambien en su lujosa y costosa estilo de vida. Boardwalk Empire: The Complete First Season puedes verla ahora en 5 DVD que cuenta con el doblaje latino e ingles y están listos para grabar.

Informacion de la Serie Boardwalk Empire The Complete First Season

IMDB rating: 8.8/10 from 31,459 users
Genero: Crime | Drama
Creador de la Serie Boardwalk Empire Season: Terence Winter
Protagonistas de Boardwalk Empire Season: Steve Buscemi, Michael Pitt and Kelly Macdonald
Peso del DVD 1 de la Serie Boardwalk Empire Season 1: 4.35 GB (4,681,465,856 bytes).iso
Peso del DVD 2 de la Serie Boardwalk Empire Season 1: 4.35 GB (4,681,465,856 bytes).iso
Peso del DVD 3 de la Serie Boardwalk Empire Season 1: 4.35 GB (4,681,465,856 bytes).iso
Peso del DVD 4 de la Serie Boardwalk Empire Season 1: 4.35 GB (4,681,465,856 bytes).iso
Peso del DVD 5 de la Serie Boardwalk Empire Season 1: 4.35 GB (4,681,465,856 bytes).iso

Peso de Completo de Boardwalk Empire Season One DVDR Español Latino: 21.75 GB

Boardwalk Empire Season One tiene dimensiones 720×480 es formato Widescreen y norma NTSC
Boardwalk Empire Season One DVD tiene audio Español Latino 2.0 AC3 y audio ingles 5.1 AC3 también cuenta con subtitulos español, ingles, frances, portugues, Thailandes, Chino, Menu y extras
Duracion: 60 min
Link: http://www.imdb.com/title/tt0944947/

Enlaces De Descarga
Descarga los 5 DVD juntos en 112 Partes:
http://www.mediafire.com/?ob2093w2t3nie
http://www.identi.li
Boardwalk Empire Season 1 COMPLETE DVD Latino
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3982 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Boardwalk Empire Season 1 COMPLETE DVD Latino
Muchas gracias por la serie compa, no la he visto a favorito luego la bajo te dejo mis ultimos 5 puntos
tnxs men poniendo en kola pa bajar, aber si asi m dja en paz mi tia xk keria kc la konsiguiera jajaja
muy buen post !!!  
genial aporte amigo, se agradece enormemente!!!      

saludos.
solo me aparecen 111, la parte 31 NO aparece        ... antes de bajar que hago? puedes revisarlo y en su caso subirla de nuevo por favor?  

Aquie puedes ver cono No parece ni en JDownloader ni en la propia carpeta de Medifire:

Espero lo puedas corregir, es un aporte excelente.

saludos.
Jejeje esta serie la tengo y es excelente recomendada.
en lo persona lla quiero en avi exelente aporte seguire buscando +5
pedazo de aporte..... la tengo pero en castellano, definitivamente a descargar se a dicho
Buen aporte, tenia ganas d ever la serie, Gracias XD
Esta muy buena esta serie, la estoy bajando, y me registre para agradecerte por compartir tan buen material.
muxas graxias ya baje todos los dvds todo excelente muxas graxias aparte se ven geniallll graxiasss...
Para cuando la temporada 2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!