potenciar PC para correr juegos pesados.

HoLA quE TAl A todos los de identi, los salUDOS y les doy LA bienvENIDA
A mi post nuevo,

En esta OCASION LES vengo A DECIR UNOS TRUCOS, programas y CONSEJOS, y desactivaciones de WINDOW, PARA QUE CuanDO quieran JUGAR UN juego TIPO  CRYSIS 2,
les funcione, QUIZA YA ACONOSCAN EL POST,
o quiza no, BUENO ESTA ES MI COMPUTADORA:

-dell inspiron 14
-procesador dual core 2.1 ghz
-windows 7 home premium
-intel hd graphics (estas son las peores tarjetas graficas existentes)
-4 gb de ram (esto lo aprevecho al maximo, no todas tienen esta cantidad)

bueno muchos no me creen pero, cambiando unas cuantas cosas y con unos aceleradores logre que mi
pc
corriera crysis 2, medal of honor airborne, y modern warfare 2!!!! A traves de este post tutorial potenciaremos sus PCs:

Para correr juegos parecidos a estos:

Si siguen los pasos tal y como dice no duden que sus PCs terminaran asi:

Hahaha ok tampoco exageremos xD pero si mejorara su rendimiento considerablemente.

Ya saben que si estan dispuestos a que su pc deje cualquier tipo de efecto visual para ganar rendimiento sigan TODOS los pasos y mejoraran el rendimiento hasta en un 40%. Este post va principalmente a las personas que cometieron el error de comprarse una laptop para jugar.

ADVERTENCIA SI CONFIGURAN SU PC CON TODOS ESTOS PROGRAMAS AL MAXIMO SE PODRIA RECALENTAR ASI QUE PONGANLE UN COOLER EXTERNO COMO HICE YO, O SI NO TIENEN PONGANLE UN ABANICO POR LO MENOS. xD

Empezemos configurando su PC:

paso 1, desactivar efectos visuales innecesarios que gastan
memoria
y mantienen la tarjeta de
video
ocupada. (todos estos efectos visuales pueden ser desactivados por el game booster, pero solo temporalmente) Sigan las direcciones:
1-inicio,
2-mi pc, equipo o computer
3-click derecho, propiedades
4-configuraciones avanzadas, o advanced system settings
5-saldra una
venta
emergente y esta seleccionada la pestaña avanzado, aqui se ve un cuadro que dice rendimiento y un boton que dice configuraciones o settings, le damos click.
6-saldra otra ventana emergente, donde puedes seleccionar varias configuraciones, pueden ver que todos los recuadros estan seleccionados, estas son cosas inutiles que solo sirven para que tu PC se vea mejor, pero NO que trabaje mejor, bueno esta seleccionado ''ajustar para mejor apariencia'' o adjust for best apereance, ahora seleccionamos ''ajustar para mejor rendimiento'' y todos los recuadros quedan sin seleccionar, muy bien, so pc ahora trabajara mas rapido , no cierren nada!! que lo utilizaremos en esa misma ventana en el segundo paso

paso 2: cambiar prioridad de programas
En la misma ventana de opciones de rendimiento o performance options, nos vamos a la pestaña que dice avanzado u opciones avanzadas, y veran que dice ajustar para mejor rendimiento de:
programas       servicios en segundo plano
veran que esta seleccionado programas, entonces ustedes seleccionan servicios en segundo plano ya que los juegos no son tomados como programas y si quieren que sean la prioridad seleccionen servicios en segundo plano, le dan a ok y no cierren las ventanas para seguir con el tercer paso.

paso 3, Aumentar la Memoria Virtual:
La memoria virtual de la computadora viene por defecto configurada al minimo para que no halla mucho rendimiento y la computadora no trabaje mucho.
1.bueno para aumentar la memoria virtual en la seleccionamos la pestaña que dice avanzado porque actualmente estamos en efectos visuales.
2.En avanzados miramos donde dice memoria virtual y le damos a cambiar.
3. saldrá una ventana emergente que dice memoria virtual y seleccionamos configuración manual, y ahí configuramos manualmente cuanto queremos ocupar la para la memoria virtual, fíjense que abajo dice lo recomendado, el mio dice 6000 mb entonces le puse de mínimo 6000 mb y máximo 7000 mb, ustedes pónganle conforme dice el recomendado si les dice 2000 mb pongan mínimo 2000 mb y máximo 4000 mb. Pongan atención a donde dice espacio disponible!! no le pongan mas de lo que dice por que la computadora no puede hacer mas. (claro estos numeros grandes se utilizan muy poco, solo para juegar juegos muy pesados, como bf3, asi que si quieren pueden ponerlo mas bajo)
4.le damos a set y después ok, ok y ok. Ya tienen su PC con mas memoria virtual y sin efectos visuales inservibles.

Paso 4 ahora cambiemos el tema:
En el escritorio damos click derecho, personalizar y cambiamos a windows classic, su PC se les mirara fea pero con rendimiento super avanzado.
Despues de todo tendran que reiniciar el equipo.

paso extra (solo para los que tienen una intel y windows 7)
Nos vamos al escritorio click derecho, resolucion de la pantalla, configuraciones avanzadas, nos vamos a la pestaña llamada ''panel de control de graficos y multimedia Intel'', propiedades de graficos, y se les abrira Intel, nos vamos a 3D y en preferencias seleccionamos si queremos trabajar para mejor rendimiento o calidad, le damos a rendimiento.
Ahora vamos a Poder o Power y ahi seleccionamos rendimiento maximo o maximun performance y aceptamos y ya.

Ahora vamos con los programas para acelerar sus juegoS.

1. Game Booster
Este es considerado el mejor programa para acelerar juegos ya que todos los programas que trabajan al fondo son desactivados para tener mejor rendimiento. Aqui les dejo el link para que se lo descarguen:
http://www.mediafire.com/?yka4gtx5ss8nma4">http://www.mediafire.com/?yka4gtx5ss8nma4
Bueno yo cuando abran el programa les saldra Start Boost, y fijense que sale ''Switch to GameBox'', le damos click ahi y seleccionamos el juego, el cual se iniciara en una ''caja de juego'', lo que hace es que la PC se pone al rendimiento maximo y todo le va al juego. Buenisimo.

2.Game Speed Changer ADVERTENDIA PUEDE RECALENTAR SU PC
Este programa es el mejor en aceleracion de tarjeta grafica y la velocidad del juego coordinando a ambos y que den un rendimiento maximo
El link es este:http://www.mediafire.com/?25v359fg3xbx5ff">http://www.mediafire.com/?25v359fg3xbx5ff

Ya se descargaron el programa ahora le dan solamente una prueba pero para eso les deje los seriales y un nombre de registro, le ponen el nombre y el serial y dan a registrar o lo que les salga. Les saldrá una barrito naranja con un tigre, y estaba ubicado en ''1'' les recomiendo que si es un juego pesado lo dejen entre 1 a 10, y si es un juego que solo necesita velocidad lo pongan en ''0.68'' asi les funcionra de maravilla, no le pongan 200 ni 0 porque ni les funcionara y les recalentara la PC sin motivo.

Esos son los 2 pogramas que utilizo.Con todas estas configuraciones su PC terminara como una Alienware.

por ultimo vamos a configurar el juego.

Formula 1:Nos vamos a block de notas o notepad y copiamos esto:
-norestrictions
-nomemrestrict
-frameLimit 0
-width 1024
-height 768
-texturequality 2
-renderquality 4
-shadowdensity 16
-viewdistance 25
-detailquality 40
-percentvidmem 100
-availablevidmem 3.0

Grabamos el archivo y le ponemos de nombre ''commandline'' sin comillas, esto lo copiaremos en la carpeta raiz del juego, algunos dicen: no lo hagan que estan fregando el juego cambiando configuraciones etc, y es la verdad el juego no se maltrata lo que hace es que le da la orden a la tarjeta de grafica de no tener restricciones con el juego asi para darle el mayor rendimiento posible. no tiene nada de malo.

Formula 2:Nos vamos a block de notas o notepad y copiamos esto:
@echo off
cd /d "'' ''Bin32"
start /high '' ''.exe

una vez copiado haremos esto:en las dos comillas que les puse de rojo van a borrarlas, fijense bien SOLO LAS QUE ESTAN EN ROJO ya que hay dos que estan en negro y poner el nombre del ejecutador del juego, les dejo este ejemplo:

@echo off
cd /d "A51Bin32"
start /high A51.exe

El ejecutador del juego se llamaba A51 el juego era area 51, entonces copie el nombre del ejecutador en vez de las comillas. Atencion! es el nombre del EJECUTADOR del juego, no es el ''nombre'' del juego otro ejemplo:
Si tengo call of duty 4 y el ejecutador se llama ''codmw'' la formula quedara asi:

@echo off
cd /d "codmwBin32"
start /high codmw.exe

creo que ya lo deje mas que claro.Bueno guardamos el archivo de nombre commandline.bat, atencion! el ''.bat'' al final de commandline es la mas importante ya que lo hace un archivo de windows batch file. Recuerden ''commandline.bat'' sin las comillas. Ya lo grabaron les saldra el archivo de windows batch file y este lo copiaremos a la carpeta raiz del juego.¿que hace esto? muy simple, reduce las texturas del juego innecesarias sin afectar a las texturas que siempre vemos, haciendo mas ligero de correr el juego.

la segunda parte viene mañana,
sera sobre potenciarla por medi de window.

es decir por medio del
MSCONFIG .   y unos programas super utiles maravillosos que con ellos me deja jugar
juegos tales como:

the witches 2.
skyrim(juegazo)

crysis 2.

alone in the dark.

alan wake

silent hill homecoming.

resident evil 5.

emulador de wii(texturas medias, pero rapido)

assasin creed la hermandad y 2.

entre otros,

bueno creo que con esto que les deje de info, tendran para
configurarla hoy,

y ya mañana les dejo la segunda parte.

saludos y nos vemos.

AQUI ESTA POR FIN LA SEGUNDA PARTE DE ESTE POST:

http://www.identi.li/index.php?topic=72670

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 143315 Favoritos: 74
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios potenciar PC para correr juegos pesados.
espero que funke

orale!! se ve muy util gracias!! vere cuales me funcionan! Saludos!!
amigo no entendi la parte de lo del bloc de notas.. las 2 formulas son 2 formas diferentes d hacerlo (osea uso una d las 2) o se tienen q usar juntas.. porque no entendi si la primer formula se llame "commandline" SIN EXTENCION y la formula  2 se llame "commandline.bat" y las dos meterlas a la carpeta del juego???

gracias, pero mejor sigo ahorrando dinero para una pc mas nueva.
Y yo que quiero cambiar la mia por un i7 y una placa de video de 2gb antes que me quede chico mi Amd x4 con 4Gb de ram ddr3 y una placa HD5770 ddr5 de 1gb jamas se me trabo ningun juego pero.... los tiempos corren y lo mejor es una pc nueva   jijiji buen post por cierto
buen aporte
espero la segunda parte

interesante post esperando la segunda parte gracias!!!!
Muy buen post. Muy utiles los consejos. No hay muchos post muy claros respecto a este tema. Gracias!!!!!1
muy buen post  
gracias bro, t recomiendo q cuando tengas la segunda parte crees un enlace en este post para q no sea muy dificil encontrarla
MM KREO Q STO NO ES PARA MI XQ LO Q ES ASSASSIND CREED ME KORRIERON D 10!!! SPERO EL 3 Y GTA 5 Q SGURO VA A PDIR 1 VERGA PERO VOY A TRATAR D MJORARLA 1 POKO A MI MKINA!!! PERO IGUAL BUEN POST MAN!!!!
muy bueno y recomendado amigo...  
que buen post la segunda  parte yaaa
la segunda parte viene ma?

@yokel_666  veras que si funciona, gracias por pasarte    ya esta la segunda parte , hasta abajo puse el link.

@Quinlopez gracias por pasarte veras que te sirven.   ya esta la segunda parte , hasta abajo puse el link.

@RowdyA puedes utilizar las dos formulas o una, la que tu quieras, yo uso las dos y me funciona de maravilla, ya esta la segunda parte , hasta abajo puse el link.

@saint89 si, gracias por pasarte por el post saludos. ya esta la segunda parte , hasta abajo puse el link.

@jorge29 es buena tu maquina    , y tienes razon , van saliendo juegos mas nuevos con muchisima mas requerimiento, gracias por pasarte por aca. ya esta la segunda parte , hasta anajo puse el link.

@aynomms gracias por pasarte , aqui esta ya la segunda parte perdon por el retraso, hasta abajo de este post viene el link.

@Lego  gracias por pasarte ya esta la segunda parte , hasta abajo puse el link.

@steveak1  gracias por tu comentario y saludos , ya esta la segunda parte , hasta abajo puse el link.

@totoalx graia spor pasarte ya esta la segunda parte , hasta abajo puse el link.

@Beherit si buena recomendacion , ya esta la segunda parte , hasta abajo puse el link.

@FACHINNN el gta 5 pide una buena maquina . con esto que le hice me corrio bien   ,ya esta la segunda parte , hasta abajo puse el link.

@leo_1508  gracias amigo, saludos y ya esta la segunda parte , hasta abajo puse el link.

@anthonyha  gracias por pasarte ya esta la segunda parte , hasta anajo puse el link.

Muy buen post amigo..  
GRACIAS!!! YA LO PROBE Y FUNKA AL 100%  
entonces
1.- con que nombre debo guardar la primer formula y con que extencion
2.- con que nombre la segunda y con que extrncion y donde la guardo?

en pocas palabras... como le hago para utilizar las 2 juntas?
me puedes ayudar no entendi muy bien el paso 3, tengo i7 quad core a 2.0ghz y 6 gb de ram con intel hd graphics, y me dice esto, minimo 16mb, recomendado 9085mb, asignado actualmente 6057mb y espacio disponible 143477mb   entonces como deberia quedar ?
intresantisimo el post, para las personas que les gusta jugar. como yo por ejemplo. y mi notebook corre juegos como el GTA san andreas y F.E.A.R 2 con graficos medios alto. y tiene 2 GB de ram, y 2.00 Ghz. genial. pero tus consejos me van a servir mucho cuando me compre una computadora de mas Gama  
amigo tengo que copiar esto -norestrictions
-nomemrestrict
-frameLimit 0
-width 1024
-height 768
-texturequality 2
-renderquality 4
-shadowdensity 16
-viewdistance 25
-detailquality 40
-percentvidmem 100
-availablevidmem 3.0
asi tal cual esta o borro los(-)guionsitos?
eres mi idolo men, no lo he probado pero ya dijeron que funciona y con eso es suficiente      
No me funciono pero aprendi a configurarla grax
en el primero del bloc de notas el nombre comandline tiene que ser sin la extension .txt?
hermano buen post pero una consulta descargar el juego de area 51 mi PC cumple con los requisitos minimos me entra al menu y todo mate pero al iniciar la partida ceme cierra el juego y dice que el programa a dejado de funcionar que me recomiendas
@2258kkk amigo ese es un problema llamado appcrah, o bestss o algo asi, si buscas en internet problema appcrah arreglo hay vienen varias soluciones, pero a lo mejor tengas que formatear,
pero primero cuan te apareca eso, fijate que viene ver mas, o detalles, ahi dale y debe aparecer el appcrash, si no es eso avisdame y te podre ayudar, pero toma una captura. saludos.
OK gracias hermano te aviso
mira bro aqui esta la captura esto es lo que me sale

hermano soy nuevo en este sitio pero me podrias ayudar en como poner imagenes
Hola lios que tal? gracias por esta info que creo si la aplico bien me ayudara un monton ya que hay varios juegos que no estan corriendo en mi notebook antigua pero como soy porfiada de mente no entend?
Lios95 Amigo necesito una ayudita por favor con un juego para que me digas si lo podes configurar como hicistes con otros juegos mas arriba es el Metegol Edicion Potreros acaba de salir aqui en Argentina,,Por favor te pido si me podes pasar alguna configuracion modificada para que corra mas rapido yo tengo xp ...gracias viejo ojala lo pouedas hacer.
quieres mas potencia no lo recomiendo pero te dara mas potencia desintala el antivirus  que tengas y desactiva el window defender eso te dara mas potencia  
Hey Lios95 hijo de puta le robaste el post a otro usuario
Excelente, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi