Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hogs Of War(Guerra De Cerdos) PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hogs of War(Guerra de cerdos) PC

La guerra a estallado en el continente de Saustralasia, en el océano Pigsific, una región constituida por un conjunto de grandes y diversas islas; a saber: Hogshead, Bellyopolis, Trottsville y Arstria. Seis países pelean los unos contra los otros por controlar la región y sus recursos naturales en una caótica batalla. ¿Cual facción saldrá victoriosa?...

Hogs of War, lanzado a finales del 2000 para la PlayStation, el Nintendo 64 y la PC, es un juego de estrategia táctica por turnos ambientado en una suerte de la Primera Guerra mundial donde cerdos antropomórficos se efrentan en combate. Señalado por múltiples análisis el juego posee una dinámica similar ?Worms?, con notables diferencias como: graficas en tres dimensiones, utilización de vehículos y edificaciones, un completo modo de juego solitario y arte narrativo de vos por el comediante británico Rik Mayall. En total existen siete bandos, seis de ellos basados en potencias de la primera guerra mundial:

Tommy?s Trotters, basados en la Real Fuerza Expedicionaria Británica.
Sow-A-Krauts, basados en la Alemania Imperial.
Sushi Swine, basados en el Japón Imperial.
Uncle Ham?s Hogs, basados en los Estados Unidos de Norte América.
Garlic Grunts, basados en la Francia Democrática.
Piggystroika, basados en la Rusia volchevique.
Lard, bando secreto que representa al equipo de programación del juego.

Windows 95/98/200/xp/  (no he probado con vista ni win7)
Nombre: Hogs of War
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Género: Estrategia
Multi-Jugador: Si
On-Line: Si
Formato: ISO (Siempre es necesario montar la imagen para jugar)
Tamaño: 440 MB
Fecha: 19-04-2012

Cómo hacer para que nos corra el juego:

Primero le damos click derecho sobre la imagen del CD y abrir..

Segundo click derecho sobre setup y click en propiedades..

Por último buscamos compatibilidad, y habilitamos la opción ejecutar este programa en modo de compatibilidad y le damos click en Windows 95 o 98 y aceptar.

Que pasa si estas en medio de una partida y el juego colapsa y sale a escritorio. Solo debes instala el parche y la medicina que he incluido dentro del directorio del CD-ROM en la carpeta ?EXTRAS?. Para ello primero copia el parche en la carpeta de instalación y activar el modo de compatibilidad para Windows 95, córrelo, finalizado copia la medicina. OJO no existe un NO-CD, por lo que el CD debe de permanecer montado para jugar.  By: Marshall_Luis

Nota: Como tengo este juego hace varios años y algunos años sin jugarlo, no se si sea necesario o funcione esta medicina.

Acá les dejo un video de cómo hacer para jugar online, por si quieren lo pueden jugar con un amigo:

Unir Las Partes Con: hjsplit

[/b]

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
Hogs Of War(Guerra De Cerdos) PC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4034 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Hogs Of War(Guerra De Cerdos) PC
Amigo primero que nada Buen post  
Segundo no es un archivo ISO es NRG  
Tercero tengo win 7 x64 y no me funca alguna solucion  
cuarto si me das una solucion t dejo +10  
@jkevinj NRG? ps al unir las partes es archivo .rar ya descomprimes y te sale el ISO..no se xq te pasa eso :/
Y la verdad no tengo solucion, no tengo Win 7 pero creo que no funciona para win 7 ya q este es un juego muy viejo, lastima esto para ti
Y gracias por pasar y comentar
si amigo el archivo era NRG pero lo pude convertir a ISO  
Bueno no tienes una soluci?
gracias x mi primer comentario y mis primeros puntos, espero lo puedas jugar asi sea en xp, para que disfrutes del juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!