Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jos? Ordo?ez - Emparejados [DVDRip][LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a este post de risas, @sawadypap especialmente tu...

Una vez mas vengo con un pequeño DVDRip, en esta ocasión traigo uno dedicado especialmente a nuestro gran amigo, uno de los mejores Identikeros, el viejito @sawadypap, si señor...

@sawadypap no se si recuerdas hace un buen tiempo estuve pidiendo ayuda en un tema para poder hacer Rips de películas, porque no encontraba forma de hacerlo, y te dije que cuando aprendiera te iba a dedicar un post a ti, bueno, este post es ese post...

Ya que encontré una forma de Ripear películas te traigo este DVDRip a ti y a todos los Identikeros, José Ordoñez, un homorista colombiano, que personalmente me hizo reír hasta casi morir, en esta ocasión es <Emparejados> su primer DVD, donde trata el tema de las parejas, dando un msj de ayuda para parejas, ya sean amigos, novios, esposos, y para padres de una forma muy, pero muy humorística...

Ya que @sawadypap nos hace reír tanto, es mi turno ahora de hacerle reír...

@sawadypap espero que lo disfrutes...

PD: Aprovecha para que saques algunos chistesitos...
PD: El ripeo no me quedó tan bien como esperaba, pero algo es algo, sigue teniendo buena imagen...

NOTA: LINKS NUEVOS, ARCHIVOS NUEVOS...

Al nuevo .ZIP le agregué todos los vídeos que salen en el DVD, aquí abajo le dejo los títulos:
1. Emparejados - Video principal.
2. Lo Que NO se Dice y SI Pasa - Teaser del video principal hecho a partir de una parte que no sale en el video principal.
3. El Gran Papa Ordoñez - Corto video donde se muestra de donde salen los genes del humor.

José Ordoñez - Emparejados

Detalles

- Nombre: José Bernardo Ordóñez Lopez
- Nacimiento: Bucaramanga, Santander
- Fecha de Nacimiento: 28 de febrero de 1968 (44 años)
- Apodo: Ordoñese de la Risa
- Ocupación: humorista, actor, comediante, Pastor Cristiano

Detalles del Argumento

Con su característico y original humor José Ordoñez los hará reír a carcajadas con las más singulares ocurrencias y anécdotas que existen dentro de un matrimonio. Diferencias y similitudes entre toda pareja que podría crear el más bello idilio o la segunda guerra mundial. Emparejados ha recorrido los más destacados teatros de Miami, San Francisco, Sacramento, Denver, Ciudad de México y decenas de ciudades más. Siempre transmitiendo con mucho humor un mensaje de esperanza para entender e identificarse con los polos opuestos de cualquier matrimonio.

"Emparejados" es un divertido stand up comedy que ha sido visto en más de doce países con un éxito impresionante.

Descripción de su Autor

José Ordoñez: "Lo escrribi pensando no solo en hacer reír durante más de dos horas, sino en dejar un mensaje de esperanza en el matrimonio como fundamento de una mejor sociedad.
Humor para todo público, en especial para las parejas que necesitan aprender muchos principios que le ayudarán a tener una mejor relación de matrimonio."

Detalles del Archivo

General

Complete name : JO-Empareda2[DVDRip][LRF2].mkv
Format    : Matroska
File size  : 1.13 GB
Duration   : 1h 43mn

Video

Format    : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Codec ID   : V_MPEG4/ISO/AVC
Width    : 720 pixels
Height    : 480 pixels
Display aspect ratio  : 4:3
Frame rate mode    : Variable
Frame rate  : 29.970 fps
Writing library    : x264 core 120
Language   : English

Audio

Format    : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Codec ID   : A_AAC
Channels  : 2 channels
Channel positions   : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode    : Lossy

Enlaces De Descarga
- Instrucciones:
1. Descargar los archivos y guardar en una carpeta a conveniencia, unir las partes con algún programa compatible con archivos .__A (Hacha, HJSplit, etc.), no se asusten si no reconocen el formato .001, el formato .__A es es mismo solo que encriptado.
2. El resultado será un archivo .ZIP, decomprimir el archivo y listo, tendran el archivo con el video.
3. Debido a que una de mis cuentas en Mediafire fué suspendida he agregado un nuevo detalle a mis métodos de seguridad, al descomprimir el archivo .ZIP como resultado verán 3 archivos .DAT, entre otras cosas, estos archivos son los videos, cambiar la extensión .DAT y colocar .MKV.

- Nota: En total son: 7 partes (6 de 200.00 MB; 1 de 20.00 MB).

Link de Descarga

http://www.mediafire.com/?eqehofjv41pz5

www.identi.li/LRF2

Jos? Ordo?ez - Emparejados [DVDRip][LRF2]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11978 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Jos? Ordo?ez - Emparejados [DVDRip][LRF2]
esta en audio latino tambien ?
gracias por el aportaso, cuantas veces me hizo reir ordo?
Uyyy pues no me imagino a este man contando sus chistes en ingles!!! Jejeejej Que excelente aporte amigo!!!!
@arleybik Hermano el audio es solo latino, fue un peque?
amigo subelo de nuevo los links estan caidos gracias por el aporte
Hay cuatro links caidos.....?
@crostyth88 @Juanrest Si hermanos, seguro que si, aunque ya me preocupa, porque mediafire esta bloqueando mis archivos a solo horas de haberlos subidos a pesar de todas las precauciones que tomo, espero poder subirlas para el fin de semana... disculpen las molestias...  
  asi no funcione el link, agrego tu post a favoritos para poder tener noticias tuyas luego...espero con ansias lo puedas arreglar y asi compartir este fabuloso material.
Un abrazo hermano.
mi amigo excelente lastima que te los borren...  procura subirlos con un nombre menos decriptivo.. depronto con las iniciales del titulo..puede sereso
por favor que me parecio muy interesante el video y gracioso me encantaria verlo completo
Hermano estamos en la haciendo cola, esperando que lo subas de nuevo, saludos
asi es estamos en cola a la espera de renovarlos gracias
yucas no sirve el enlace
Gracias, pero ya se calleron ..... porfa resuvilos  
porfa  resuvilossss  
@jamilton  que significa yucas hermano?
@rekoj666 @wilesc @topperg1 @jmaury @crostyth88 @jamilton @duvicrack @eduar2 Hermanos disculpen las moletias, Mediafire ha suspendiado mi cuenta, el domingo empezar?
ok men igual agradecerte por el gran aporte sigue adelante y trata de ponerle otra nombre a los archivos para que no tengas problemas
Que tal amigos, yo s?
@lagtexano Hermanos unelos con HJSplit, est?
@Lecnel Gracias por contestar, ya lo intent?
@Lecnel Gracias por contestar, ya lo intent?
@Lecnel De hecho con el join&splitter supuestamente me lo uni?
@lagtexano Hermano con solo elegir el primero el toma la informaci?
amigo recien iba a bajar este super aporte y me doy cuenta que esta suspendida la cuenta serias tan amable de resubirla por fa  
@fenrit1 en eso estoy hermano...
@Juanrest @rekoj666 @wilesc @topperg1 @jmaury @crostyth88 @jamilton @duvicrack @eduar2 @fenrit1

Anuncio: Hermanos buenas noticias!! Hice una cuenta nueva y ya resub?
@Lecnel muchas gracias amigazo!!! un abrazo enorme para vos!!!  
@sawadypap De nada viejito, consideralo un peque?
mil gracias hermano por tu gran esfuerzo
@jmaury Gracias a ustedes por apoyarme...
amigo no he podido unirlos en el hjsplit cuando le doy join no me aparecen los archivos para cargalos
Holita @Lecnel Muy Buen Aporte Gracias Por Compartilo Con La Gran Familia Identikera

PD. Muchas Gracias @sawadypap Por Todas Tus Estupendas Recomendaciones Amigo Disculpa Si No Las Visito Todas Solo Es Por Falta De Tiempo Pero Mucha Gracias !!!! Saludines Cuidate Siii
Cita Lecnel: Mostrar
mi amigo ya descargue , gracias........... ahora el problema es que no encuentro con que unir, ya prob?
@duvicrack Hermano usa el File Spliter & Joiner, yo use la versi?
HERMANO GRACIAS   SOS GROSO........ YA PUDE DESCOMPRIMIR Y ME PREPARO A VER...   GRACIAS
amigo gracias por tomarte tu tiempo en subir este aportazo gracias voy a descargar
gracias amigo por resubir este genial aporte espero bajarlo pronto y  reirme mucho en familia
@Lecnel Pero en donde estar?
bien  amigo desde bogota desafortunadamente la nesecitava de una vez, la descargue de otro lado demoro y ya me la vi es buena me dolio la quijada... gracias por mejorarla
buenisimo aporte yo lo he visto en vivo es un super mate de risa , excelente , ademas aconseja y da intercesion muy bien claro a su manera.
Hola amigos como es la contrase?
Gracias colega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!