jimmyok100
"¿?"

Mis Barras de Bienvenidos 2da Parte

Hola amigos y amigas de identi hoy les quiero mostrar la segunda y ultima parte de estas barras de bienvenidos, ultima en este estilo

Pronto les sorprendere con mas estilos diferentes

Si gustan entren a mi perfil y encontraran varios post de diseños propios.

Importante:Si les gusto una barra en especial solo pidanlo en un comentario y con gusto les pongo su nombre o Pueden poner la direccion de su render(imagen sin fondo) y con gusto se los hago recuerden solo la direccion de el render gracias.

Disculpen  por que no puse barras separadoras el sistema me tira error

1

2

3

4

5

6

7

8

Disculpen por las barras este bendito sistema no me deja inclusive quite algunas barras disculpen
Mis Barras de Bienvenidos 2da Parte
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 452 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mis Barras de Bienvenidos 2da Parte
interezante ...  
@animecri gracias carnalito saludos que estes bien
chido la 3,5 y 6 te quedaron de lujo men
Muy buenas amigo .. Podrias hacerme una que diga lo mismo, pero con mi nick con el diseño de la primera que tienes ( http://i.minus.com/jQ45QpPtab047.png )
Pero con este render  
http://img15.imageshack.us/img15/1174/dmc4nero.png
Si no fuera micha la molestia men
No hay problema amigo gracias te dejo +10 y una reco  
Estan muy buenas amigo..Se nota que sabes que hacer con el PSD
Mis +10 +reco
Muy buenos, alguno de seguro voy a usar  
@GhoosT gracias amigo
@cesar_villar gracias villar saludos
@Basketboy espero y uses alguno amigo saludos
Te quedaron mejor estan que las otras en cuanto al texto oye te molesto otra vez si podrias hacerme la 3,7 y 8 pero con mi nick ,gracias
Holita @jimmyok100 Wow Sigue Mejorando Muchisimo Amigo Gracias Y Muy Bien Sigue Asi  
@Kaly gracias Kalyta saludos
WoWW mUy BuEnAs BaRrItAs AmIgO jImMy   CaDa VeS eStAn MaS bOnItOs ReCo¡¡ SaLuDoS  
@nathalyXD gracias amiga que bueno que te gusten saludos agradecimientos y claro un beso  :love:bay
muy buenas barras amigo .. te felicito , sos un capo en esto    saludoss  
@alexander9100 gracias alex, cuando necesites alguna estoy atus ordenes, saludos viejo
Excelente como siempre @jimmyok100  
jajajaja epale amigo que tal. conchale y la mia. Mira con el mismo Petroche. y si te alcanza el tiempo la misma pero con Chemosi estan bien bonitas gracias. tomate tu tiempo y despues las envias. saludos
agradecido en el alma mi compadre. Muy gentil de su parte. Bendiciones para usted.
@jimmyok100  Buenas! te quedo muy bien las barras  me gustan el 5 y el 8 con tu permiso me las llevo  
Te importa si te hago un pedido con los links de imágenes?? es que no tengo el programa photoshop para hacer los renders.
Saludos y gracias por el aporte    
Wow muy Buenas  
ESTAN MUY BUENAS AMIGO, SI NO FUERA MUCHO PEDIR ME PUEDES HACER UNA CON ESTA IMAJEN http://fotos.subefotos.com/163331fefe60d64c1ea05e1e22834556o.jpg Y CON MI NICK POR FAVOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENO LO QUE HACES
Cita maikelinho: Mostrar
Y EN VES QUE DIGA TUS DESCARGAS POR MEDIAFIRE ,QUE DIGA TUS DESCARGAS POR GAMEFRONT PORFAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!