Mis Barras de Bienvenidos 2da Parte

Hola amigos y amigas de identi hoy les quiero mostrar la segunda y ultima parte de estas barras de bienvenidos, ultima en este estilo

Pronto les sorprendere con mas estilos diferentes

Si gustan entren a mi perfil y encontraran varios post de diseños propios.

Importante:Si les gusto una barra en especial solo pidanlo en un comentario y con gusto les pongo su nombre o Pueden poner la direccion de su render(imagen sin fondo) y con gusto se los hago recuerden solo la direccion de el render gracias.

Disculpen  por que no puse barras separadoras el sistema me tira error

1

2

3

4

5

6

7

8

Disculpen por las barras este bendito sistema no me deja inclusive quite algunas barras disculpen
Mis Barras de Bienvenidos 2da Parte
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 747 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mis Barras de Bienvenidos 2da Parte
interezante ...  
@animecri gracias carnalito saludos que estes bien
chido la 3,5 y 6 te quedaron de lujo men
Muy buenas amigo .. Podrias hacerme una que diga lo mismo, pero con mi nick con el dise?
No hay problema amigo gracias te dejo +10 y una reco  
Estan muy buenas amigo..Se nota que sabes que hacer con el PSD
Mis +10 +reco
Muy buenos, alguno de seguro voy a usar  
@GhoosT gracias amigo
@cesar_villar gracias villar saludos
@Basketboy espero y uses alguno amigo saludos
Te quedaron mejor estan que las otras en cuanto al texto oye te molesto otra vez si podrias hacerme la 3,7 y 8 pero con mi nick ,gracias
Holita @jimmyok100 Wow Sigue Mejorando Muchisimo Amigo Gracias Y Muy Bien Sigue Asi  
@Kaly gracias Kalyta saludos
WoWW mUy BuEnAs BaRrItAs AmIgO jImMy   CaDa VeS eStAn MaS bOnItOs ReCo?
@nathalyXD gracias amiga que bueno que te gusten saludos agradecimientos y claro un beso  :love:bay
muy buenas barras amigo .. te felicito , sos un capo en esto    saludoss  
@alexander9100 gracias alex, cuando necesites alguna estoy atus ordenes, saludos viejo
Excelente como siempre @jimmyok100  
jajajaja epale amigo que tal. conchale y la mia. Mira con el mismo Petroche. y si te alcanza el tiempo la misma pero con Chemosi estan bien bonitas gracias. tomate tu tiempo y despues las envias. saludos
agradecido en el alma mi compadre. Muy gentil de su parte. Bendiciones para usted.
@jimmyok100  Buenas! te quedo muy bien las barras  me gustan el 5 y el 8 con tu permiso me las llevo  
Te importa si te hago un pedido con los links de im?
Wow muy Buenas  
ESTAN MUY BUENAS AMIGO, SI NO FUERA MUCHO PEDIR ME PUEDES HACER UNA CON ESTA IMAJEN http://fotos.subefotos.com/163331fefe60d64c1ea05e1e22834556o.jpg Y CON MI NICK POR FAVOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENO LO QUE HACES
Cita maikelinho: Mostrar
Y EN VES QUE DIGA TUS DESCARGAS POR MEDIAFIRE ,QUE DIGA TUS DESCARGAS POR GAMEFRONT PORFAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!