Hola amigos y amigas de identi hoy les quiero mostrar la segunda y ultima parte de estas barras de bienvenidos, ultima en este estilo Pronto les sorprendere con mas estilos diferentes
Si gustan entren a mi perfil y encontraran varios post de diseños propios.
Importante:Si les gusto una barra en especial solo pidanlo en un comentario y con gusto les pongo su nombre o Pueden poner la direccion de su render(imagen sin fondo) y con gusto se los hago recuerden solo la direccion de el render gracias. Disculpen por que no puse barras separadoras el sistema me tira error
1
2
3
4
5
6
7
8
Disculpen por las barras este bendito sistema no me deja inclusive quite algunas barras disculpen
jajajaja epale amigo que tal. conchale y la mia. Mira con el mismo Petroche. y si te alcanza el tiempo la misma pero con Chemosi estan bien bonitas gracias. tomate tu tiempo y despues las envias. saludos
@jimmyok100 Buenas! te quedo muy bien las barras me gustan el 5 y el 8 con tu permiso me las llevo Te importa si te hago un pedido con los links de imágenes?? es que no tengo el programa photoshop para hacer los renders. Saludos y gracias por el aporte