Regalo Para los mejores usuarios de Identi Parte 1

Hola amigos de identi Bueno E realizado unos wallpapers para algunos usuarios de identi los cuales considero los mejores Usuarios todos son buena onda, Bueno a qui os dejo los nombre de los usuarios Con su wallpapers que ise yo personalmente, Perdon si a unos les quedo mejor que a otros la imagen pero mi motivo es compartir con ustedes y que este wallpaper lo representen como un Signo de amistad. Bueno a qui se los dejo.
Nota: Porfavor no me dejen puntos, Les ise Los Wallpaper con el fin de compartir no de ganar puntos

Wallpaper para @Batousai

Wallpaper para @Fachax

Wallpaper para @nathalyXD

Wallpaper para @pekensen

Wallpaper para @sawadypap

Wallpaper para @Scorp

Wallpaper para @sr_mediafire

Bueno como dice el titulo es la primera parte Luego subo la segunda, Espero y a los usuarios que mencione en este post les gusten los wallpaper.
Los wallpapers los pueden descargar dando clic derecho guardar imagen

Regalo Para los mejores usuarios de Identi Parte 1
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2589 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Regalo Para los mejores usuarios de Identi Parte 1
jojojo Muchas gracias amigo por tenerme en cuenta +10+reco
Cita pekensen: Mostrar
aun que no quieras vas a conseguir puntos amigo
@pekensen Jejeje creo que si pero esa no es mi intencion   , Gracias por pasar amigo y disculpa por que creo que me equivoque con tu nombre me falto la n al final  
@animecri  
@CSDESING jajaja si, si no me decis no me doy cuenta
uno para mi???    

uno para mi plisssssss
Estan excelentes Amigo, Felicitaciones por Tu trabajo, saludos
Buenisimos amigo, ya puse el mio de wallpaper, gracias  
Cita Gamenti: Mostrar
@jn600 @Gamenti @alexalbo No crean que me olvido de ustedes los suyos vienen en la segunda Parte
@Scorp De nada amigo que bueno que te gusto saludos  
@DANNYHXC  Lo siento brother solo son para usuarios viper  
que bien entonces me incluiras o no mas no   estan buenos  
+5 esta muy lindo el m?
@simocatuc @jy4nr5  Amigos con todo respeto les digo que Yo eligire a quien hacerle uno y aquien no, No lo tomen a mal  
@batousai  De nada amigo Gracias por pasar  
@sawadypap Que bueno que te gusto, Saludos  
@CSDESING
chidas imagenes men me arias una de Miles tails Power

@pegaso  Perdon amigo pero no Recibo pedidos  
@Uploader95  
@CSDESING (@DANNYHXC  Lo siento brother solo son para usuarios viper) me sono a discriminacion....
estan muy buenos estan varios de los mejores user de identi
Que bien logrados amigo..Excelente
+10 +Reco  
Saludos amigo y continua asi..

@Gamenti vas a tener que conformarte por ahora con la plantilla que hice para vos
Estan Padres.... Ke Buenas imagenes... oye komo puedo poner una imagen dentro de un komentario... komo aki..."    (imagen)     " komo meto una imagen????
Que raro..di mis 10 puntos y no los contabilizo  
Ah?
y para este saiyajin no hay???????? ...igual estan bakanes....+10
estan finos!!!! yo quiero uno, yo quiero uno!!!! jejeje
podrias haer uno para mi ? porfa
WoWw nO pUeDo CrEeR k EsToY eN lA lIsTA mUcHaS gRaCiAs   Me GuStO mUcHo
muchas gracias x tenerme en cuenta, te prometo que la voy a usar  
se los merecen todos muchas gracias por compartir y ayudar a tantos con sus aportes   en nombre de todos los novatos gracias   dependemos de todos sus aportes  
Wow Simplemente Geniales Walls Muy Bien Hechos Amigo Sobre Todo Le Efecto De Degradado Radial Me Encanto En El De Mi Amigui @nathalyXD Esta Estupendo
Pues Aunque No Pidas Puntines Aqui Estan Diez + Reco + Favs + Twitt El Trabajo Desmpe?
tan la raja kompa  
fantasticos  
por cierto ya soy IDENTO seeeee
estan muy buenos los wallpapers.
si me haces uno no me enojo che...  
naaaa muy bueno tus wallpapers CSDESIGN te felicito..
Todos geniales, reco
Excelentes, gracias por agregarme  

+10
@ppipe2.0 @cesar_villar @Elyo @VEGETA @nathalyXD @sr_mediafire @8806643 @Kaly @vitokonelove @ziner18 @41UC4RD @Fachax
Gracias a todos por pasar, Y que bueno que a alos usuarios que les hize los wallpapers les gusto, Saludos y perdon por no responder preguntas a varios usuario es que son demaciados comentarios  
El de nathaly Xd es el q mas me gusta..  
estan muy buenos  
Muy buen gesto che  
@nicheam  jeje Gracias por pasar  
Te Quedaron muy buenas amigo  
exlente amigo que titulo tan mas polemico le pusiste jaja creo que nada mas 3 cuadran en el titulo
me gusto el de scorp  
yo opino que todo el que sube tiene derecho a que le agradescan y los que no lo asemos porque subir nos custa mucho tiempo, almenos podemos agradecer el esfuerzo de los demas .....pero esa es mi opinion todos vemos un mundo diferente y pensamos distinto yo por mi parte siempre trato de agradecer por mas peque?
@CBastian  a que bueno, pero no me e olvidado de ti hermano ahorita posteo la segunda parte  
@8806643 Muy cierto amigo  
@CSDESING hola colega. Primero que nada, el wallpaper esta muy bueno, y como te comente lo estoy usando, solo que mi pantalla es de las viejitas, podrias agustarle la resolucion para que funcione en mi monitor, desde ya gracias colega    
@sr_mediafire Solo dime cual es la resolucion de tu pantalla  
@CSDESING mmm pues estamos al horno   no tengo idea creo que es 800 x 600, son los monitores de 14 pulgadas, mas precisamente este http://bimg2.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_143230745_8521.jpg  
@sr_mediafire De nada amigo, Saludos  
amigo seria mucha molestia si me podes arreglar mi wallaper? ponerle la "N" la quiero usar en mis post
IDENTI se convirti?
@mari sol  
@bugmenot Identi no solo es una pagina para descargar y descargar, Identi es una familia donde aportan lo que quieran, y al que no le guste identi Se puede ir, Ademas A mi los puntos no me importan lo que si me importa es llevarme bien con los usuarios y Dar aportes que no sean solo juegos y juegos o programas etc..
Cita Gamenti: Mostrar
mmm esto es una comunidad no me parece bien que se catalogue de mejores a algunos usuarios me parece que todos somos iguales cada quien aporta con lo que puede, saludos
@AN9US14 Gracias amigo muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!