Doug TvRip (Espa?ol Latino)

Doug TvRip (Español Latino)

Doug es una serie animada producida por Jumbo Pictures y Ellipse Programme para Nickelodeon desde 1991 hasta 1994. Posteriormente en 1996 Disney adquirió a Jumbo Pictures creando nuevos episodios, desde 1996 hasta 1999.

Orígenes

La serie fue originada en un libro no publicado denominado ?El nuevo par de zapatos de Doug? creado por el artista Jim Jinkins y el escritor Joe Aaron. Fue creado a partir de 1990 por el artista de Nickelodeon Jim Jinkins, y producido por su propia compañía Jumbo Pictures en asociación con Ellipse Programme y Nickelodeon, arrancando así la serie de TV con 98 episodios de 15 minutos y 3 de media hora que se transmitieron entre 1991 y 1994. Y en 1996, Disney compró Jumbo Pictures, y ordenó una nueva versión de Doug, la cual constó de 69 episodios, todos de media hora, transmitidos entre 1996 y 1999 además de la película hecha en el 2000.

Trama

La serie trata sobre un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Cuentington (Una traducción adaptada de ?Bluffington?, el nombre original en inglés). Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Patti Mayonaisse.

Formato: avi
Calidad: Muy buena imagen (Tv Rip)
Peso: 100 Mb aprox.
Resolucion: 640×480
Idioma: Audio latino

Doug TvRip (Espa?ol Latino)
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 8331 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Doug TvRip (Espa?ol Latino)
cuantos recuerdos!!! gracias!
me parece a mi o tiene un aire a kevin arnold de los a?
cuantos capitulos son?
Sin palabras amigo! Muy groso!
Cita pablopusi: Mostrar
Pues de nada pa servirlo mi amigo    
Que mal que este post no tiene muchos puntos porque es genial de ni?
Gracias... Siempre me gusto esta serie
Esta completa? por cierto tambi?
tiene unas partes con coppyright.. no podras subirlas a putlocker si aun las tienes...
Excelente aporte!!
Hay forma de conseguir la peli en latino tambi?
excelente... estan todos los capitulos???
Gracias, te dejo +10. Por favor vuelve a subir los dos episodios que no se pueden descargar.
resubila por favor!!
muuuuy bueno!
si los vuelves ah subir estaria genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!