(Tutorial PDF) Efecto Grafitti en PS by serelico

Hola comunidad, esta tarde les traigo un tutorial sencillo para lograr efecto grafitti en Photoshop. El archivo contiene el tutorial en PDF, 2 brush sets y la fuente necesaria para la elaboración del tutorial.

Espero que sea de su agrado. Espero sus comentarios y si gustan, puntos para animarme a seguir posteando tutoriales.

Descarga:
Tutorial Efecto Graffiti

Visita mis otros posts
Aprende a crear tu propio Render (PS)
Pide tus íconos personalizados
Pide tus banners para abrir posts
Pide tus barras separadoras

(Tutorial PDF) Efecto Grafitti en PS by serelico
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1303 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios (Tutorial PDF) Efecto Grafitti en PS by serelico
el tutorial es un PSD o un archivo de imagen donde muestras los pasos?

saludos.
@animecri es un rar que contiene un PDF con el tutorial, un brushpack y la font usada en el mismo. Saludos (La imagen es solo de muestra)
Cita serelico: Mostrar
ok genial... gracias por compartirlo con nosotros    

saludos.
EXCELENTE APORTE GRACIAS POR COMPARTIRLO  
gracias es interesante para hacer efectos curiosos en las imagenes
exelente amigo se ve que no te basate en otro para hacerlo fue tu creatividad y bueno te doy un tip agrega la imagen del el grafiti en modo superponer o oscurecersobre la pared  y lograra un efecto muy realista(puedes usar otra textura) prueba otros modos de fucion te sorprenderas con el resultado una vez hecho esto si quieres conbina las imagen y cambiale la perspectiva y sera mucho mas realista pero en fin exelente
Gracias por los puntos y por el comentario @CBastian  como dices es un tutorial propio que fui descubriendo poco a poco he visto el efecto que dices pero solo me quedaba en texturas mas finas pero como quer?
Muy bueno descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!