[A] Naruto Shippuden eps. 259[HDyVL]

Naruto Shippuden eps. 259[HDyVL]

Titulo: Naruto Shippuden
Genero: Aventuras, Shonen, Acción
Episodio: 259/??
Primera Emisión: 15 de febrero de 2007
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Animexfiz/IKnime
Peso: 249 MB/82 MB
Formato: MP4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente

Los invito a ver el avance del episodio

identi.li/jn600

Si tienes alguna sugerencia para mejorar la calidad del post, dimela.
Gracias por pasar por mi post
Mis otros aportes:

[A] Naruto Shippuden eps. 259[HDyVL]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1291 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [A] Naruto Shippuden eps. 259[HDyVL]
graciaz amigo y una pregunta estoy por ver otro anime, cual me  recomendas  
@CBastian eso depende de que genero te interese, pero uno que te puedo recomendar es Mirai Nikki
Gracias por los puntos saludos
gracias brodercito! excelentes tus aportes!! alguien sabe por que este relleno tan extra?
gracias por el episodio. como siempre me llevo la version hd  

@GHumitox el relleno es por decimo aniversario de la serie(anime) seran 4 episodios  
Amigazo sabe si el capitulo que viene es el ultimo del relleno o lo van a estender mas????ya quiero ver en Anime la Guerra
@GHumitox @jk3000 @JDPB75 el siguiente capitulo ya es el ultimo de relleno afortunadamente
Gracias Saludos
RELLEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ....BUEN POST   ....LASTIMA EL RELLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@jn600 Gracias excelente aporte +10  
men es relleno asta el 60 sierto ?
Gracias.........  
 ah descaragar se a dicho , bueno lamentable el relleno la ultima sera la otra semana , era el aniversario de vs de naruto y sasuke algo asi  , lamentablemente no es novedad de los rellenos pero ssabemos que si sigue asi  tendra el mismo final de bleach recordemos que  tv tokio el bajo el dedo por estos rellenos de abuso que hacia bleach donde  lo mas emocionante te lo cortava y mandava a otra historia  y asi concecutivamente
olle broth. soy un seguidor de tu post me gustaria que subieras todos los episodios..ah y grax. por el ultimo ep. buen post
Gracias tus aportes son excelentes  
eres lo maximo soy adicto a la calidad de video con que posteas los capitulos muchas gracias
oye tu los conviertes a hd o como le haces tienen exelente calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!