Windows.Doctor.2.7.2

Windows Doctor 2.7.2 | 8 MB

Windows Doctor es la solución perfecta para todo tipo de problemas de registro. Su motor de exploración avanzada es capaz de escanear todo su registro en unos pocos segundos para identificar todos los errores de registro único y con seguridad Para reparar. Con Windows Doctor, usted verá un incremento inmediato en el rendimiento  del sistema. Esto hará que su computadora funcione tan fluidamente como nueva y libre de errores.

Windows Doctor aplica el limpiador de registro más profesional y eficaz para resolver el problema del Registro. Edición de elementos de registro es una tarea de alto riesgo en el que los elementos modificación incorrecta del Registro puede causar graves daños en el sistema. Windows Doctor sabe la manera correcta de tratar con el registro de Windows. Con un motor de análisis de diseño profesional, se selecciona cuidadosamente  las entradas sensibles del sistema y precisa identifica y elimina los errores de registro para aumentar el rendimiento de Windows .

Windows Doctor garantiza el 100% de seguridad y eficacia.

Doctor Windows es compatible con el Windows 7 32-bit y 64-bit!

Link: http://www.mediafire.com/?118vqab3sv9v6w9

Videoturial de instalacion del patch y todo XD

Windows.Doctor.2.7.2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1445 Favoritos: 1
18 Comentarios Windows.Doctor.2.7.2
Es realmente seguro o es todo propaganda? tipo el tuneup qe lo pase y me la dejo peor jeje
Cita memo_92: Mostrar
si funciona todas esas son capturas de mi pc y lo estuve probando la que mas me gusto fue esa la funcion de las vulnerabilidades osea te instala los parches de windows para que no te juaken salu2 te lo recomiendo  
tiene serial o se activa de alguna forma?
Cita juaneloman: Mostrar
descargandom, aplicando e intentando limpiar mi SO grax man justo lo que andaba buscando :-D
@arthusu Creo que no me expres?
Cita juaneloman: Mostrar
muy buen programa altamente recomendado yo lo uso desde su 1 versi?
No funciona, dice FAILED cuando le doy Pacht
Cita DESMOND: Mostrar
el patch es tan facil de instalar :B, solo lo tienes que meter en la carpeta donde esta instalado el programa, y claro una cosa demasiado importante es no tener el programa corriendo a la hora de instalar el patch  

o ningun proceso de el programa...

ya luego lo patchas pones el user y pass que gustes salu2  
arthusu ; hise todos los pasos, lo he repetido varias veces, no se cual sera el problema pero siempre me dice failed
mmmm me gustaria que me enviases tu mail por mp asi te ayudo personalmente, salu2  
saludos, no me acepta ningun serial, y dice que el patch esta ok
Cita el_mikino: Mostrar

Ahora les subo un video de como instalar el patch  
gracias lo que faltaba era el serial, ya que si pones otra cosa no funca
jaja ok! enjoy  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!