[M.S] Sherlock Holmes 2 [Dvdrip] [Ingles Subs peg]

[M.S] Sherlock Holmes 2 [Dvdrip] [Ingles Subs pegados]

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos? hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.

La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia. ...

http://www.identi.li

Todos Mis Aportes

[M.S] Sherlock Holmes 2 [Dvdrip] [Ingles Subs peg]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5200 Favoritos: 7
18 Comentarios [M.S] Sherlock Holmes 2 [Dvdrip] [Ingles Subs peg]
para cuando sale el dvd full??????
No tengo idea !  
Cita sonic982: Mostrar
Hay personas que las suben , yo puedo empezar a subir BRRIP pero son muy pesadas y mucha gente al no tener una COMPUTADORA con placa HD no las pueden reproducir ! .. Por ahora seguire subiendo DVD-RIP , mas adelante si me va bien en identi empezare a subir DVDFULL y BRRIP    
Cita Xtintion: Mostrar
Buen aporte.. aunque las BRrip dependiendo del formato no son muy pesadas.. por ej esta peli en 720p formato mkv pesa 699mb.. y se reproduce en cualquier compu.. Las BDrip son las pesadas ya que son las que sacan directamente de los Bluray.
bueno hay varias opiniones... a mi en lo particular no las bajo para verlas en la compu... las bajo para meterlas en una memoria y verlas en el XBOX y en mi pantalla ya que en donde tengo la compu no tengo la pantalla... asi que yo creo que a muchos nos agrada que sean formato AVI...

Saludos y gracias... esta peli tenia tiempo que mi esposa la queria ver y no hallaba con subs o en espa?
Okkk ! Muchas graciaaaaaaaas por comentar !
Cita DarkuS: Mostrar
Muy buen aporte no importa que sea DVDRip  gracias por tu post...igual la veo gracias!!!
Cita DarkuS: Mostrar
Gracias excenlente....
GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe por qu?
la  contrase?
Amigo no la tienes aun en espa?
No la tengo , disculpa !
Cita VIKTOR13: Mostrar
Vale no hay problema :up:Gracias
Me la llevo se agradece bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!