Clasicos del Survival Horror (PS3) Re:Multiserver

Luego del post de Clasicos del Survial en ISO de PS1, me llegaron peticiones y preguntas de algunos users con respeto a si tenia los mismos juegos pero en version Playstation 3.
Aqui esta la respuesta, les traigo la misma coleccion pero para usuarios de la ultima consola de Sony.
Sus verciones son las originales y NO necesitan ReactPSN. Incluso existe la posibilidad de observar el manual del usuario original.
Ahora si no hay quien falte, todos pueden disfrutar de estos tremendos clasicos de PS One.

Resident Evil :
Se trata de un juego de survival horror desarrollado por Capcom y es el primer juego de la serie Resident Evil. Fue publicada originalmente en 1996 para la PlayStation y posteriormente ha sido portado a la Sega Saturn y PC, y luego volvió a publicar dos veces en la PlayStation en forma de un Director's Cut. En 2002, un remake del juego fue lanzado para el Nintendo GameCube con nuevos gráficos y la voz que actúan entre otros cambios significativos. Un puerto de la Nintendo DS original, con adición de los modos y el subtítulo silencio mortal (Deadly Silence DS), fue lanzado a principios de 2006.
Si bien no es el primer juego de Survival Horror, su éxito impulsado el género a nuevas cotas de popularidad y fue el primer juego de la moneda plazo.

Titulo: Resident Evil
Desarrollador: Capcom
Plataforma: PS3 (PS1 Classic)
ID: NPUJ00747
Region: US
Genero: Survival Horror.
Clasificacion: Mature.
Idiomas: Ingles.
Año: 2011
Probado Personalmente en mi PS3 con Rebug 3.55.2
Peso Comprimido: 305 MB  (2 links)

Resident Evil 2
Hace dos meses los S.T.A.R.S. dieron por concluidas las actividades de Umbrella en la mansión de los Arckleys y por fín Raccon City pudo volver a la normalidad de nuevo. Sin embargo todo eran apariencias... Pronto empezaron a correr rumores y la ciudad comenzó a sufrir extraños sucesos. Criaturas indescriptibles empezaron a aparecer de la nada y se sucedían accidentes mortales con una frecuencia alarmante. Nadie sabía lo que estaba pasando y el Departamento de Policía parecía impotente ante tales sucesos.
Entonces llegan a la ciudad Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Ambos persiguen un motivo distinto. Claire piensa que encontrará allí a su hermano y Leon pretende incorporarse a su nueva unidad en la Policía. Lo que no se pueden ni imaginar es que sus destinos se cruzarán para adentrarse en un abrumador mundo de terror y supervivencia como nunca antes han vivido...

Titulo: Resident Evil 2
ID: NPUJ00748
Peso Comprimido: 770MB (4 links)

Resident Evil 3
Es un videojuego de survival horror donde la protagonista Jill tiene que escapar de una ciudad plagada de zombies infectados por el Virus-T. En este videojuego Jill tendra que enfrentarse contra un nuevo enenemigo NEMESIS quien este esta programado para destruir miembros de S.T.A.R.S.
Cuando ya todo es un caos, ni el departamento de policía ni el ejército están preparados para una situación así y también sucumben ante las criaturas Solo queda in tentar unultimo escape desesperado.

Titulo: Resident Evil 3
ID: NPUJ00923
Peso Comprimido: 370MB (2 links)

Silent Hill
Concebido por el diseñador de videojuegos Keiichiro Toyama, el primer Silent Hill fue lanzado en 1999 en la Sony PlayStation. La historia del juego se centra en Harry Mason, su llegada a Silent Hill y su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl Mason. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador mientras los detalles de su origen son revelados. Tambien se encuentra con Cybil Bennett una policia que ayuda a Harry a encontrar a Cheryl en el pueblo maligno de Silent Hill.

Titulo: Silent Hill
Desarrollador: Konami
ID: NPUJ00707
Peso Comprimido: 400MB (2 links)

Para utilizar estos juegos:
- Antes que nada comprueben que las partes se descargaron correctamente utilizando el archivo de comprobacion correspondiente.
- Unan las parte usando el HJSpit proveido en las descargas.
- Descomprimas usando Winrar o 7Zip. (incluido en las descargas)
- Copien los archivos que se obtienen luego de la descompresion (.PKG) en la raiz de una memoria USB formateada en FAT32.
- Inserten la memoria  en su consola e instalenlos desde el menu de Install Pakage Files en el orden indicado,
- Y finalmente el fix o crack 3.55 cuyo nombre esta especificado.

Los juegos solo estan en ingles, ya que todos son relases del PSN Store de los Estados Unidos. No pude encontrar (si es que existen) relases en español ni tampoco alguna clase Fix.

Disfruenlos y nos vemos la proxima.!!

Enlaces De Descarga
Resident Evil Director's Cut

Resident Evil 2

Resident Evil 3

Silent Hill

Flash FSV.exe (Usar Comprobacion)
http://www.gamefront.com/files/22367425/Flash+SFV.exe
HJSplit (Unir Partes)- Recomendado
http://www.gamefront.com/files/22367430/FSJ_By+Karson.rar
7Zip (Extraccion de Archivos)
http://www.gamefront.com/files/22367427/7Zip.exe
WinRar 4.01 (x86 & x64) Autoactivado (Extraccion de Archivos)
http://www.gamefront.com/files/22367001/WRR_by+Karson.rar
Multiman 4.02.00 (Loader PS3)
http://www.gamefront.com/files/22367666/MM4.02_by+Karson.rar
IDM 6.07 + Crack (Manager de Descargas)
http://www.gamefront.com/files/22367010/IDM_By+Karson.rar
JDownloader (Manager de Descargas) - Recomendado
http://www.gamefront.com/files/22367548/JDR_By+Karson.rar

Game By Karson

EDITADO: Cambio de servidordebido a que Mediafire banea cuentas en cuestion de horas y Putlocker borra links . Saludos.
Clasicos del Survival Horror (PS3) Re:Multiserver
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4017 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Clasicos del Survival Horror (PS3) Re:Multiserver
Buen aporte karson  
Buen aporte men y muy buen post, muy completo  
aunque no soy muy fanatico de este tipo de videojuegos, son muy buenos estos que subiste , se los pasare a mi primo que es un canijo para estos juegos , gracias por el aporte
@sr_mediafire Gracias por el comentario y los Puntos, parece que con este post llego a Viper!!! Que grande no? Gras Sr si nu hubiese sido por vos no hubiera llegado nunca.      Saludos  
@GhoosT Gracias por comentar, Siempre intento hacer el mejor post posible, en este Las barritas me dieron mas trabajo que nada. Por que intento mejorar en photoshop. Suerte  
@Grifter Gracias por pasar.
 Les recuerdo a todos que pueden encontrar los mismos juegos, pero en su vercion ISO de Playstation One pasando por mi post que tiene el link al inicio de este (o busquen en mi perfil)
                                                   Saludos (casi vipers)  
como siempre con buenos aporte   ,buen post  
@narutox Genial, pensando en la familia. Que los disfruten entonces y gracias por los puntos  
@kyuuketsuki Gracias por pasar y los puntos, soy Viper!!!!   . Gracias Kyuu sin seguidores como vos no hubiese llegado.
                                          Saludos (ahora si Vipers)  
buen post            
wow silent hill bajando como me encantan los juegos de silent hill   gracias por el post Karson
Cita Karson: Mostrar

Premio   ya eres viper, mis felicitaciones y respetos  
@jairo_1999 Gracias por el comentario y me alegro que te guste el dise?
gran juego,oye karson disculpa las molestias pero por casualidad vos tenes el dlc de mafia 2 llamado joes adventures,es que no lo encuentro,desde ya gracias por tantos aportes y la atencion que ofreces a todos nuestros comentarios,saludos.
Buen Aporte Toda La Infancia En 1 Post    
Hola Karson, che, queria agradecerte y felicitarte por lo que haces, muy buenos tus aportes para los vicicios, y no solo por los titulos expuestos, sino tambien por el trabjo que te tomas en probarlos, zipearlos, subirlo y resubirlos.
Otra cuesti?
Hola Karson Agradecerte el aporte pero una cosa el archivo IMM_By karson me pide contrase?
@oap No por ahora no, los busco y te aviso.
@ThePiraMex Que los difrutes que son todo un clasico .
@yatev En cuanto pueda los reviso y los arreglo. Gracias por comentar.
@yardman La contrase?
gracias por responder,saludos.
hola karson disculpa  las molestias,pero ?
@oap No lo encontre, la verdad no creo que se consiga. Si lo conseguis avisame que despues publico el juego completo.
                                                                           Suerte  
no hay problema,gracias por haberlo intentado,lo que yo vi fue que en una pagina publicaron mafia 2 la edicion completa con todos los dlc,pero como yo tenia la version original queria ver si se le podian incorporar.saludos
HOLA UNA PREGUNTA QUE ACTUALIZACION TENGO QUE TENER TENGO LA ULTIMA CRES QUE PUEDA JUGARLOS CREO QUE ES LA 4.60
Buenas tardes muy buen trabajo ve si puedes conseguir el juego Alone in The Dark no se si salio en la store pero de ser asi seria bueno tenerlo, y si puedes resubir los link del Resident Evil Code Veronica HD te lo agradeceria mucho.
Resubido todos los juegos a multiples servers incluido Gamefront, A jugarr. Saludos

Gracias por resubir los juegos al final estoy descargando RE2 que tristemente no esta en espa?
@web999 Que bueno que tenga una interprete jaja, yo aprendi ingles jugango RPG?
Hola necesito tu ayuda, descargue el juego de Resident evil 2 pero me paso lo siguiente:

-   Le di donde dice enlace de descarga y vi que el juego de Resident Evil 2 tenia 5 link (no 4) y los descargue de gamefront al terminar la descarga le di extraer archivos me pidi?
Sos un K-po segui asi!!!!

Excelente voy a bajar los que me faltan gracias
hola q tal?! descargue tu juego gran turismo 5. lastima falta el parte 32. el unico que me falta.. creo q no hace falta mas palabras.. si lo tenes joya! gracias igual por el aporte
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!