xsamuelx
"xP"

Internet Gratis [movistar-entel-claro] funka 100%

Bueno aki otro aporte mas para internet gratis creo que hare un compilado con mis aportes y tatar de explicarlos mejor... proximamente.

Vamos a explicar un poco... bueno les contare mi caso, compre un modem zte movistar con plan... era un asco de internet, renuncie y no aceptaron mi renuncia me kede con el modem pero con una deuda hasta el dia de hoy de 53.500 pesos xD que no pienso pagar ahaha, ahora me entenderan algunos que me dicen que mis aportes son un robo para estos ladrones que a todos nos roban con sus servicios.

1.- primer paso tenemos que liberar nuestro modem con el dccrap, yo tengo el modem de la imagen N°1
(ver video arriba)
2.- agregamos nuestra conf en el modem... Vamos a ajustes-agregar:

ejemplo movistar
-nombre de cuenta:movistar
-numero:*99#
-usuario: (dejan en blanco)
-clave: (dejan en blanco)
apn: wap.tmovil.cl
datos:ip
-modelo de autentificacion:chap
usteden saben sus datos los unico que se cambia es la autentificacion y el apn porque wap... wap se usa para la navegacion de celulares osea cambiam web por wap
Eso es todo.

2.- ponemos guardar nuestro perfil y lo ponemos como perfil en defecto... clik en su perfil y ponen fijar por defecto.

3.-ponemos conectar ahora abrimos mi programita que lo subi configurado ya que muchos
no saben conf. y me lo piden x msn xD
abrir el ultra surf que esta en la carptera"u" se daran cuenta que hay 2 ultasurf se preguntaran xq hay 1 conf y el otro no... bueno es secreto mio jaja
4.- abrir el ultrasurf "u1017" si abren el .04 no funcionara...
eso es todo esperan a que conecte y listo internet gratis

La conexión es alrededor de 1 mb mi proximo tutorial sera tener 3 mb en el modem... solo eh podido comprovarlo en entel estoy conf movistar

identi.li

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 128118 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
137 Comentarios Internet Gratis [movistar-entel-claro] funka 100%
leer lo siguiente:

Esta probado en Chile ya que no estoy en su país y no puedo saber sus datos xq no tengo sus chips, muchos me piden que se los conf. si kieren me envían sus datos que sale en su módem x defecto osea su perfil de conexión.
man funcionara con todos los paises?
buen aporte. a mi me paso lo mismo yo tengo el de claro y tambien me quede con deuda pero no tanto como tu es demaciado XD.
despues lo voy a probrar haber que tal gracias por el post
tengo un modem personal , si lo desbloqueo para que agarre otros chips como movistar,claro y hago como vos decis ahi para tener internet gratis. lo tendre?
No sabes si Funciona en Venezuela? Aqui ahi Movistar? espero tu respuesta!
@papitotuyo no pierdes nada liberandolo   dame tus datos del perfil de conexion y te doy tu configuracion.
@Tito147 no men si estubiera en venezuela lo probaria pero no es asi  
loko si tngo un prepago entel
 y igual lo desbloqueo
@saga_666  si wn... mira yo tengo el movistar y lo uso con chips de celular me descargs a 1mb el entel me descarga arriba de 2 mb y si es prepago o con plan es lo mismo lo liberas y puedes usar el chip que kieras   zaludos  
@xsamuelx  

asi debe kedar el perfil para movistar  
Cita xsamuelx: Mostrar
oye wn y como dejo la wea de configuracion pa entel?
Vale se ve demasiado bueno una pregunta ¿Como lo cofiguro para el claro?Gracias de antemano
@saga_666 cambias solo sonde dice web a wap... y en vez de usar el utra surf usas el Hotspot Shield  
@obitox de la misma manera que dije arriba  
oe men y para peru tu crees q se pueda no me podrias ayudar
podrias decirme el ejemplo para configurar el Banda Ancha Claro, para asi entender mejor, mi SIM es prepago. Gracias...
@xsamuelx consulta viejo pero primero decirte muy buen post ahora lo siguiente soy de chile tengo modem entel y movistar pero sin chip que hago. te pido que me expliques bien para ver que hago si compro un chip o nop
@ektor_prime Va para los de chile... me fije que no entendieron muxo y trate de explicarlo lo mas sencillo posible    
Hice otro tutorial como se dice aca explicandolo con manzanitas noce si lo posteo nuevo ó edito este post que es una paja editarlo les dejo el link aki abajo:
http://www.identi.li/index.php?topic=72625
Cita lorcaef: Mostrar
@lorcaef  lo mismo para ti amigo
¿Funciona en Venezuela?
No sabes cuanto se agradece chile xD cuesta q agarre pero agarra mov si sabes ntl oclr se agradeceria mucho tb duck-08 arroba hotmail.com
amigo  muchas gracias ..consulta sigo tus pasos al pie de la letra....estoy tratando con un modem zte mf-631 desbloqueado lo estoy prbando con chip entel.....mira me sale el ultra sufrt sucesfull me lanza la pagina....el programa de entel al conectar me conecta bien sale dato enviado y recibidos ok...luego me sale si configurar como red domestica o privad a hasta hay todo bien...pero luego me sale la coneccion en barra de tareas al costado derecho la coneccion a internet con un logo de esclamacion color amarilloo ke inpide la coneccion ...y sin acceso a internet...me pudes enviar los pasos de configuracion para modem entel ..por favor de ante mano muchas gracias....bye..
porfa para entel y claro ...........
@tocopillal para la conexion de entel tienes que tener uun chip original de modem entel   o sino no agarra
@plcp1212 lo mismo para ti el chip tiene que ser original
@xsamuelx para modem claro es lo mismo me puedes ayudar (soy de chile )
se agradece que mal no tego el chip original.  
@galeon68 claro es lo mismo una vez liberado te sirve para varios chips pero aun no hay bug en claro xD
AMIGO, ME ICE UNA CUENTA SOLO PARA AGRADECERTE, PORQUE ME FUNCIONO 100% AL PRIMER INTENTO. ESTA MUY BIEN ESPLICADO TU POST, Y LA VELOCIDAD ES PIOLA IGUAL, SOY DE CHILE
@EMM21 de nada  amigo  
oye amiwo el truco funciono de primera pero en un modem ovio....trate aver si c podia con el programa pc suite con el cual puedes conectar el celular al pc y tener internet lo ise con el mismo apn de mopvistar pero no funciona....me gustaria saver si se puede gracias
una consulta. ise todo me funciono todo al 100%, pero el uptorrent no me conecta, el msn tmpoco. queria saber si hay alguna solucion o truco para conectar uptorrent y msn, saludos
Gracias man se ve muy buen truco, pero tengo un problema :c te cuento.
Tengo un módem ZTE MF110 prepago movistar, bueno la cosa es que cuando intento crear mi red para cambiar a wap.tmovil.com y chap voy  conectar y me sale un error que dice que el equipo remoto no a podio establecer conexión y se ha cerrado :cc por favor man te lo agradecería mucho si pudieras ayudarme c: bueno eso es cuídate y gracias por el dato
@jotax_18 no amigo es solo para modem.
@EMM21 te aviso que es solo para navegar   es mas dificil configurarlo para descargas el msn conecta pero igual debes configurarlo.
cheuqea que esten bien los datos si puedes dejame una foto de tu conf para revisarla zaludos
@xMayron cheqea que esten bien los datos si puedes dejame una foto de tu conf para revisarla zaludos
como configuro el msn amigo??? me seria re util. porke debo chatiar en hotmail xD

@EMM21 anda bien el msn   yo uso el 8.5
tenia el msn 2011 , lo elimine baje el 8.5 le puse el anti actualisador y todo... y no me lo abre!! porfa alludameeeEE!!!
@EMM21 el anti actualizaccion no sirve ! ponelo en compatiblilidad 2000 ! ahi debiera andar  
gracias man, me anda perfecto el msn!!! el 8,5 anda super bien... muchas gracias man, ahora solo me falta el torrent  
@EMM21 de nada amigo ! ehh lo del torrent no te podria ayudar ya que uso jdownloader  
Exelente muy buen tuto con movistar 0 problemas ..donde estoy complicado es con entel la verdad pruebo de una y otra forma  y nada ya son tres dias intentandolo probada la explicacion  de la pagina numero 1 y la de las manzanitas  y naaaaaada ..la verdad amigo con esa paciencia que lo caracteriza podria explicarlo con duraznos como a un niño de 10 añitos  porfavorrrr... gracias amigo y dios lo tenga en su reino..jajja
@papaitowal Gracias amigo   La verdad que para entel es algo mas complicado ya que debes tener un chip original de datos   y ahi ya empezamos con los problemas ya que hay que hacer varias cosas que estoy pensando como explicarlo  
solo para aclarar ..tengo el chip´y modem original entel. solo me falta una copia de tu configuracion para que corra..saludos.   Me olvidaba con el ultrasurf 12.01 puedes navegar pero suuuper lento asi que esa opcion queda descartada
@xsamuelx Es lo mismo que tienes tu en la foto, pero al intentar conectar con wap, me sale el error que ya mencione, no se quizás se deba, a que uso el chip que venía al comprar el modem?, o tal vez lo abre desbloqueado mal ?, o puede ser que mi PC tenga problemas? en verdad me aria muy feliz tu ayuda, no subo las fotos ya que me conecto de un net muy básico, y se demorara mucho en subirse jajá, bueno eso seria, saludos man.
@papaitowal si amigo se puede navegar algunas veces como dices tu pero es una asco   aun no logro encontrar una solucion con entel... solo eh mejorado en movistar la navegacion.
@xMayron Amigo si sigues todos los pasos como lo explico debiera andarte... al igual que tu yo uso un chip original de datos ya que es mas rapido que los chip de celular   no se cual es tu problema especifico no podria ayudarte... te recomiendo seguir lo pasos y revisar todo  
Xsamuelx..entiendo que con Claro tampoco se podria por ahora..estoy en lo correcto?? Por lo menos e copiado alguna de las configuiraciones con esa compañia y hasta ahora no me funca.Saludos
@papaitowal No Amigo aun no encuentro nada con claro  
@xsamuelx pusha, una pregunta samuel, ¿con el dccrap se desbloquea el sim o el modem? es que lo desbloquie, y trato configurarlo con wap.tmovil.cl para un chip movistar, y no me deja conectar solo me conecta con web.tmovil.cl y se intento con un chip entel, no me deja conectarle con ningun apn mira aca te dejo textual el error que me tira "No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto utilizado por esta conexión" :c xd
@xMayron se desbloquea el modem ! kizas sea el sowfware del modem bajate el original ! yo uso uno de modem claro de mexico  
les recomiendo revisar mi post 2.0 sobre el tema http://www.identi.li/index.php?topic=72625  
@xsamuelx :DDDD man me consegi un chip de celular movistar lo probe y anda perfecto recien me conecte y me logie para agradecerte vale compa no saves cuanto te agradesco, disculpa por incharte tanto muchas gracias samuel no saves cuanto me ayudaste cuidate que estes bien saludos
Oie Compadre Para Movistar Me Funciono , Pero No Se Si Para "Claro" y "Entel" Es Lo Mismo Por La Configuracion Del Perfil [Respondeme Por Mensaje Privado Y Me Das Alguna Solucion Si Esque Se Puede ]
@Hisokaa POR EL MOMENTO NO TENGO SOLUCION PARA CLARO NI ENTEL
Tengo Algunos Problemas Como : No Puedo Usar Gestores De Descarga Ej : Internet Downloader Manager, JDonwloader No Se Como Lo Haces Para Poder Usar El JDonwloader Ayuda  
Cita Hisokaa: Mostrar
Responde Pliss  
@Hisokaa configura el mismo proxy por el del gestor !
Amigo pasame tu correo, ya que por ser novato no puedo mandarte un mensaje privado para pasarte mis datos por favor!
Pero Como Yo Igual Uso Jdownloader Pero No se XD
@Hisokaa Amigo es para navegar ! por esa razon no anda el gestor el tope max. sin editar el modem es de 80kbxs
perro el medio aporte incluso como soy informatico me las ingenie pa una mejor señal del equipo y de verdad que navega y llega a volar en navegacion en descarga no pasa los 50 kb pero bueno mientras me sirva para navegar todo ok despues vere que onda hacer para que descarge con mayor velocidad tienes 10.000 puntos por el aporte  
Como hago para descargar.
Solamente puedo navegar :/
@marx2786 De nada amigo... yo eh subido la descarga a 100 mb pero solo lo uso para nevegar ya que tengo unas par de claves wifi de mis vecinos xD y bajo a 700 mb °  
@leviomat Dificil como explicar la conf. para subir la descarga. el post es solo referido a navegacion !
bien, aprendi a cofigurarlo.
Como uso Idm, configuré su proxy al igual que IE.
Un saludo, ya conozco 2 metodos para burlar a vomistar.
me gustaria mantener estable la internet. Se me cae muchas veces.
en mi pais necesito este programas CCPROXY SETUP7.0 , podrias conseguirlo, te lo agradeceria mucho, gracias...
Cita leviomat: Mostrar
Oie Que Otro Metodo Te Saves
Que Puedo Hacer Al Principio Navegaba Bien Pero Ahora Las Descargas No Pasan los 58kbs u,u
Oie Que Otro Metodo Te Saves
Que Puedo Hacer Al Principio Navegaba Bien Pero Ahora Las Descargas No Pasan los 58kbs u,u

yo te diria que probaras con de celular xD
@Hisokaa  la  idea es no descargar.

aunque hay metodos estables para descargar pero cuestan $ porque ultrasurf no sirve para descargar
a mi ya no me sirve conecta pero a los pocos segundos se desconecta trate sin proxy pero la conexion solo dura 1 min y se cae  
amigo. no me funciona hace como dos dias... que hago!!!!!!!!!
@ghann @EMM21 actualizen solo la version del ultasurf y listo !  
@xsamuelx yo siempre uso la version 12.02 q es la mas reciente pero sigue igual cuando llega a los 30.000 paquetes recibidos el ultrasurf se desconecta despues reconecta y se se vuelve a caer y asi todo el tiempo  
no solo actualluzalo pero usa el 10.17  
@xsamuelx hice eso pero sigue sin funcionarme xd
Que raro a mi me anda todavia @ghann  
@xsamuelx no se man q pasa pero el programa solo me funciona con plata xd lo volvi a descargar lo descomprimi  lo abri se actualizo pero cuando no tengo saldo llega a los 32000 paquetes recibidos y se cae despues reconecta y se cae y asi probe con otros proxys y lo mismo conecta llega a los 30000 datos y se cae xd
ayudanos porfabooooooooooor!!!
@EMM21 @ghann AMIGOS ACTUALIZEN Y PEGAN EL ICONO DE LA ACTUALIZACION AHORA DEBEN DEBIERAN TENER LOS SIGIENTE EL LA CARPETA "U" U1017-U1104-U1202-U----- QUE ES LA ILTIMA ACTUALIZACION !  
@xsamuelx asi tengo la carpeta con esas 3 versiones pero no me kiere funcionar kisas sea xke uso chip de celular y hay q usar uno de bam es lo unico q se me ocurre lo malo eske los 2 chip de bam q tengo solo funcionan con el perfil web.tmovil.cl ya q hace unos meses a los 2 chips le bloquearon el perfil wap.tmovil.cl y el de mms  gracias de todas formas xsamuelx  
yoo igual tengo la carpeta "u" como dices.... y cuado conecta no pasa ni un seundo y se ba el internet....
Pero Conectence Esperen Unos 15 a 20 minutos sin entrar al internet  despues que pase ese tiempo entren ejemp facebook si la velocidad pasa los 100kb es porque la internet les andara bien yo ago eso no puedo navegar altiro tengo q espererar bastante para que la internet quede estable Ojala Les Funcione
@Hisokaa   me funciono haciendo eso de esperar 20 min y luego entrar a alguna pagina vale gracias Hisokaa se agradece compa
Tengo un nuevo metodo pronto lo estare posteando estoy realizando la guia ! zaludos  sobre el tema que les conecta despues de 20 min. no me pasa eso asi que no puedo arreglarlo nos vemos pronto
ok, xsamuelx te estare esperando! jejejej tu nuebo metodo, saludos
@xsamuelx Que Buena Otro Metodo!  
@hisokaa realmente funciona lo de los 20 min... que pasiencia que debes aber tenido para descubrirlo... ajkajkajka gracias igual, mientras lo usare asi , pero de todas manerass  a esperar el nuebo metodo!  
@EMM21 Osea Lo Deje Hay Los 20 Minutos Mientras Jugaba En La Zelda El La Nintendo Wii xD

es un programa que desbloquea el chip flash del modem
si lo haces mal quemas el chip...
Hay otros metodos que no eh posteado que no son nada de nuevos pero son bien utiles: primero con un celular con androi pones la misma configuracion y enlazas la coneccion osea usas tu celu como router   y listo tienes internet otro tambien hay otra parecida pero con una conf que ya esta masificada y es algo lenta en algunas horas    
@xsamuelx para cuendo el nuevo metodo  
Cita EMM21: Mostrar
Que Paso ?
@Hisokaa Esta semana... no eh tenido tiempo para subir los archivos cualkier cosa ahi les aviso !
Cita Hisokaa: Mostrar
nada... solo q al igual que tu quiero el nuebo metodo pronto xD
@EMM21 Jajaja Ok Biejo
@xsamuelx Pero Almenos Puedes Decir De Que Trata
.... Seguimos Esperando
shuta que lata :/ esperar tanto u.U
@Hisokaa @EMM21 Bueno se la hago corta la wea de modem ya paso asi que ni lo uso y las conf son las mismas miren  conf el apn de su celu y lo ocupan como moden inalambrico ojo debe ser android y pongan los mismo datos quue les dia ntes ó conf de esta otra forma nombre: Cualquiera
apn : web.tmovil.cl
usuario : web
clave : web

el problema es que se masifica y se pone lenta la wea asi que da lata dar la conf ya que al mes ya esta masificada y se pone lenta la idea es compartir no hay dude de eso pero ese es el problema yo puedo tener una conf nueva y vuelo se la doy a mis amigos y al mes ya la tienen en todo chile bueno vere una forma estoy viendo como arreglar el modem ya que para serles sinceros ya no lo ocupo por lo mismo ni ocupo el celu como router lo que hago ahora es sacarle la clave del wifi a un vecino y vuelo saco claves wep (facil) wpa wpa2 (depende de conocimiento de cada uno)
Funciona en Nicaragua???
Interesante, seria Bueno que hisieras un tuto  en video para que todas las dudas se resuelva y se vea que en verdad funciona = voy a probar a ver que tal. = gracias por la info  
Excelente Post muy claro todo, te agradezco demasiado, funciona a la perfección el truco de obtener Internet gratis, Eres seco compadre!.  
aqui en chile ya se funo hace mucho tiempo esa configuracion(ya no es novedad) al igual que el Ultrasurf con todas sus versiones, ya no sirven para nada!!. hay formas para tener internet gratis con modem (ilimitado), pero a traves de comandos y configuraciones y sin necesidad de programas ordinarios.
Cita klaudio2: Mostrar
funciona a la perfeccion yo aun lo ocupo, podrias decirnos como conectarnos de la forma que sabes tu
Cita klaudio2: Mostrar
Pues Aun Funciona Incluso Ahora Estoy Conectado y Si Hay Comandos y Configuraciones Postealas
compa, pordrias subirlo a otro servidor, y me envias un mp. saludos!
hola podrias areglar el link y mandarmelo por mensaje, grax
Hola,me podrian decir como o de donde lo descargo? ya que el link que hay no me lo permite,desde ya muchas gracias
hola amigo podria subir de nuevo el link por fa
oye como funciona esto ?? podrias hacer un video, mi modem es otro sirvira ?
hola compa, el link esta protegido no deja descargar q se uede hacer por favor me puedes ayudar gracias saludos....
oye me podrias ayudar con la configuración para Nicaragua ya sea claro o movistar y con el link que esta protegido
men, se te cayo el link. puedes re subirlo?  
hola amigo no quisiera molestarte pero necesito ayuda muy necesaria y se que algun dia recibiras tu recompensa.
resulta que necesito configurar mi modem 3g huawei claro, soy de el salvador y me gustarias saber como obtener internet gratis o con menos dinero, actualmente las 24 horas de internet cuesta $1.50 y eso es muy caro ya que es casi 2 horas laborales aca en el salvador. yo ya les estoy pagando internet de linea pero necesito internet en el trabajo ya que trabajo en un lugar muy desértico y no hay lineas telefonicas. seria injusto estar pagando tanto dinero a esta gente.
Espero q me puedas ayudar  por favor.
Te adjuntaria las imagenes de la configuracion q tengo.
mi correo es [email protected].
hola amigo yo queria si se pudiese es la configuracion para el ZTE de claro de nicaragua de antemano muchas gracias por compartir tus conocimientos
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! como lo descargo no cacho amigo  
Espero que me funcione con el actual chip entel, me compre un Modem ZTE X Entel, Chile. Antes Tenia un modem ZTE MF636 con su chip solo para Modem y navegaba sin problemas con el Expat Shield. Pero el chip viejo se rompio. & Es por eso el cambio de modem y chip. Espero que de tu modo funcione igual pero no quiero que mi chip se bloquee. Aseguras que eso no pasa, de antemanos muchas gracias. Descargando.
No se puede descargar el enlace por mediafire, puedes Resubirlo.
tengo un modem entel, tengo q hacer los mismos pasos que hiciste con tu modem movistar?
Hola soy nuevo en el post, soy de venezuela, no se puede descargar el archivo podrias subirlo en otra pagina que no sea  http://www.mediafire.com, ya que dice que el archivo esta encriptado y no se puede descargar
solucion para movistar peru? alguensabe la configuracion?
aun funciona el programa??
puedes resubir el archivo por favor!
naaaaaaa amigo sube a putlocker o algun servidor ?
@xsamuelx  hey sabes la configuracion para peru movistar ?
CUAL ES EL PASSWORD PARA DC UNLOCKER
esto sirve aún??, me funaron mi coneccion wifi gratis que tuve conectandome al ciber de la esquina, tuve 10 mb!! por harto tiempo, ahora veo si me compro un modem entel a 10 lucas en Mercadolibre
oigan como lo configuro para descargar, mandenme un link o ALGO
en peru como aria ayudame
tienes algo para peru de claro
Se puede utilizar con chips de TELCEL en México????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!