Wii Mednafen multi-emulador para Wii

Podrás emular todas esas consolas de antaño en un solo programa, como por ejemplo: GameBoy Advance, GameBoy Color, Neo Geo Pocket, NES, Sega Master System, entre muchos otros, con soporte para SD, SDHC y USB. Olvídate de tener un emulador para cada consola.

WiiMednafen es un proyecto que se ha portado a bastantes plataformas, esta vez a la Nintendo Wii, con el objetivo de poder ahorrar espacio y evitar líos al tener muchos emuladores diferentes para cuando se quieren ejecutar juegos de consolas anteriores. En este caso contamos con un soporte bastante amplio, y tenemos muchas herramientas, de las cuales varias son esenciales en todos los emuladores, como por ejemplo el guardado de partida, ajuste de pantalla, ajustes de controles, cambiar de juego, un explorador de archivos para que puedas usar los ROMs en donde quiera que estén, etc. Cabe mencionar que las gráficas pueden llegar a ser incluso superiores a las de los emuladores convencionales.

Consolas soportadas
[ul][li]Atari Lynx[/li][li]GameBoy[/li][li] GameBoy Color[/li][li]GameBoy Advance[/li][li]Game Gear[/li][li]MegaDrive/Génesis[/li][li]Nintendo Entertainment System (NES)[/li][li]Neo Geo Pocket[/li][li]PC Engine (CD) / TurboGrafx 16 (CD) / SuperGrafx (versión rápida)[/li][li]PC-FX (va lento)[/li][li]Sega Master System[/li][li]Virtual Boy[/li][/ul]Se recomienda que guarden sus archivos, como las ROMs, en la carpeta que se incluye en la descarga por defecto llamada wiimednafen, y que va a la raíz de la memoria. Hacemos esta recomendación, pues esta carpeta tiene una estrucutra bastante organizada, de modo que cuando necesiten extraer algo, no se enredarán y podrán tener todo a la mano. Aunque como mencionamos el emulador tiene un explorador de archivos bastante bueno y con soporte de todos los dispositivos, se pueden poner las ROMs donde se quiera, pero es importante no borrarla porque ahí se guardarán los datos de los juegos.

WiiMednafen es un proyecto en una etapa muy temprana, por lo cual se han encontrado diversos problemas. He aquí una lista de los más importantes:
[ul][li]No se da soporte a periféricos como Zapper Zip.[/li][li]Las partidas guardadas no muestran una captura de pantalla.[/li][li]La opción para cargar ROMs de un ordenador a distancia por WiFi, desacelera mucho la velocidad de emulación.[/li][li]No recomendable para discos duros que se apagan o se ponen en reposo.[/li][li]No se pueden usar trucos.[/li][/ul]

link

NOTA: antes este post decia que de un windows no se que, pero yo no ise ese post, no se si alguien uso mi cuenta para ahacer eso, asi que edite el post y puse este emulador de wii
Wii Mednafen multi-emulador para Wii
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1167 Favoritos: 1
6 Comentarios Wii Mednafen multi-emulador para Wii

Esto es un post?

Amigo he estado viendo tus post y no entiendo a?
Cita fede23: Mostrar
gracias bajando
YO NO ISE ESE POST KE PEX CON ESO DENUNCIENLO PARA QUE LO BORREN,
me meti a un post de un xp lite que no jalo y se me iso muy trncho, voy a coambiar la clave  o algo
Cita julio545: Mostrar
yo no ise ese post
Cita fede23: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!