Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock holmes 2 Brrip 720p Dual 690mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SHERLOCK HOLMES
A GAME OF SHADOWS BRRIP 720P DUAL 690MB

En esta secuela, Holmes se enfrentará al temido profesor Moriarty acompañado de Watson y Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock, quien posee una capacidad de observación y deducción mayores que las suyas, pero es incapaz de aplicarla a la actividad detectivesca.

Titulo Latino......: Sherlock Holmes Juego de sombras
Año.....................: 2011
Genero.............: Suspenso
Resolucion......................: 1280 x 528 pixeles
Audio......................: Dual:Español & Ingles
Duracion......................: 2:08 hrs aprox
Subtitulos......................: si
Tamaño......................: 688mb
Encoder......................: ARNT
AVSyncronizer & Muxer...........: diGho

Click to enlarge

Click to enlarge

Click to enlarge

LINKS OPCIONALES PARA LOS QUE LES DA PEREZA
PONER MOSTRAR ENLACES

http://www.mediafire.com/?t4cltalal9zs6q2

MediafirePass:digh0
Enlaces De Descarga

Sherlock holmes 2 Brrip 720p Dual 690mb
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3983 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Sherlock holmes 2 Brrip 720p Dual 690mb
capo capo capo por fin en espa?
pero creo que es espa?
confirmen es latino ????
Cita elkin82: Mostrar
amigos de identi el audio latino oficial hq no saldra hasta mayo que es cuando haran oficial el release del bluray el castellano es el unico con calidad hq el latino aun esta en mic y la verdad que mic es mala calidad. se actualizara el psot conforme salgan los audios
Pero como es el tema?, o sea es DUAL pero al reproducirla se escuchan los dos Audios con el subtitulo en Espa?
No puede Ser, tendre q esperar hasta q salga en latino...
Cita ezef92: Mostrar
gracias loco gran aport  
@Xtintion q piensas q aqui se hacen las peticiones? XD... pont a buscar !welcome to internet!!!  
Cita Xtintion: Mostrar
xtintion creo que tienes una duda en cuanto a resoluciones se refiere 720p es la que buscas y esta es 720p, si quieres que sea el alto exactamente 720p pues en esta peli ni aqui ni en la china la encointraras exactamente asi. Esta es, te repito 720p como hay otras que son 1080p full mira en los detalles ahi se ve 1280x528 haz click en las caps para agrandar y ese sera el tama?
@Jhamix  Es Castellano ( Espa?
Cita MLPF: Mostrar
Cita naldo28: Mostrar
gracias naldito y a todos por pasar
Excelente muchas gracias
me espero a que salga en latino,  pero gracias por aportar
una excelente calidad tanto en audio como en video, y el castellano no es tan malo, mejor que verla subtitulada. Gracias por compartirla bajada y descomprimida perfectamente.
Cita Icas: Mostrar
pues tienes razon yo veo de todo en castellano latino subs lo importante es la historia a contar en la pelicula

Buen aporte y en castellano
   :up:cool men!!
Muchas Gracias @digho por fin la encontre jeje  
  Descargando!!!  
En mi opinion muy personal latino o castellano me da igual, lo mejor es disfrutarme la peli sin tener que dar pausa cuando no me da tiempo a leer bien los subs. es cuestion de acostumbrarse al acento.
Total la myoria de las series que veo, las veo en castellano porque son muy pocas las que se consiguen en latino por la web.

pd: si me dan a escojer pues claro que el latino, pero si no hay por el momento pues que sea el castellano. y muchas gracias por la peli que mientras dejo el coment ya casi termina de bajar.
Cita VILLE77: Mostrar
apenas salga latino se actualiza el post saludos y gracias por pasar
brother muchisimas gracias, hase mucho tiempo que la estaba esperando y la verdad se ve muy bien y el sonido tambien es de mucha calidad te lo agradesco, buen aporte y estoy con cita VILLE77 lo importante es que la entiendo y no me pierdo de la accion leyendo.
Cita Soltu: Mostrar
gracias man con el idioma original me doy , chi2 por compartir
excelente amigo muy buena pelicula  
cuenta cerrada.... ya no hay links...  
links caidos    
Que cierren el post links ca?
todos los links caidos
MAJE TODO MUY LINDO MUY HERMOSO PERO LO PRINCIPAL NO SIRVE: LOS LINKS, DEJA DE ALARDEAR TANTO Y PONTE LAS PILAS CON ESO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!