Nosotras tambien podemos ver!!!!!!

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Este post es para chicas!!!!!!!!!!!
Aclaracion: como empece con el pie izquierdo haciendo el post, ahora realizo otro igual pero sin partes desnudas ya que por tal motivo me cerraron el anterior y no fueron  chicas sino hombres los que se quejaron....

Bueno basta de chachara y vamos a lo nuestro.....
He conseguido algunas imagenes para saciar nuestra vista, para soltar a nuestros ratones, imaginar y soƱar , con los hombres mas candentes, guapos y sexies.
Hombres sexies:

Quizas lo que mas llama tu atencion sea..... bue su cuerpo...

Chicas por que no fantasear con ellos?

A quien no le gustaria tener uno asi?

Estos hombres tan sexies han aparecido en varios calendarios....
Hay para todos los gustos....

Bueno por el momento es todo no sean malas/os y dejen sus comentarios sin bardear....Saludos.

Nosotras tambien podemos ver!!!!!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3363 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Nosotras tambien podemos ver!!!!!!
por favor, ojal?
gracias por pasar, quedate tranquilo q a mi tb me agradaria q comenten chicas jejejee, saludos
@gatubela Disculpame, pero lo veo dif?
hay me muero noooooooooooo

jajajaj que sexyy

tay falta de cari?
  Bueno... definitivamente no es mi tipo de post. Pero me gusta la igualdad, as?
te vas a tener que conformar con el gordito que tenes de marido o sea yo  
en el hombre "SEXY"=GAY, si me dicen que soy sexy alguna vez me meto en mi casa y no salgo por un mes (durante el cual no me ba?
Cita floxetina: Mostrar
Este fue el ?
jajjaja gracias a todos por pasar jajja ah y prozac asi gordito me encantas estas sexie igual
me encanto! vamos por la igualdad de poste! me canso de ver tetas y culos, no soy lesbiana ni bi, asi que quiero ver hombres de una vez!
las chicas se depilan y quedan relindas sin bellos estos tipos tambien se depilan seran hombres o gay por que lo que dicen ser hombre no se depilan
Que lindosssss... felicidades amiga, eta buenisimo tu post y que bueno que ya haya mas cosas para que las chicas nos deleitemos la pupila y no le hagas caso a los amargados machistas que estos hombres no se ven nada gays...

Cita vendabarius: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!