imagenes de sora no otoshimono para samsung 5230

HOLAS A TODOS LOS IDENTI ACA LES TRAIGO IMAGENES DEL ANIME SORA NO OTOSHIMONO PARA EL SAMSUNG S5230 ESPERO QUE LES GUSTE
PARA MI GUSTO SON LAS MEJORES EMAGENES QUE HAY

ACA PRIMERO LES DEJARE EL PACK QUE SON DE UNA SOLA IMAGEN SI NO QUIEREN DE A 3 JUNTAS  YA QUE EL CELU SE PUDE PONER PARA 3 IMAGEN I SE PUDEN IIR CAMBIANDO

ASI VAN A QUEDAR LAS IMAGENES ESTAS SON DE UNA SOLA IMAGEN

http://www.mediafire.com/download.php?uwx9ure1x5ykm6x

I ACA LES DEJARE EL PACK CON LAS 3 IMAGENES JUNTAS PARA QUE LAS BAYAN INTERCAMBIANDO O CUANDO SE ABUREN DE UNA PASAN A LA SIQUIENTE

ASI VAN A QUEDAR LAS IMAGENES LAS QUE SON DE A 3 JUNTOAS

http://www.mediafire.com/download.php?no6gt87aer78ay7

PD: EL QUE NO SAVE COMO PONER LAS IMAGEN LES DIRE
GUERDA LAS IMAGENES EN LA MEMORIA DEL CEL (NO EN LA EXTRAIBLE SI NO NO SE LOS TOMA) I LO GUARDAN EL LA CARPETA QUE DISE IMAGENES QUE HAY YA TIENE IMAGENS POR DEFECTO
LUEGO VAN A LO PRIMERO DEL CEL I APRENTAN EN LA FLECHITA DEL COSTADO  PARA QUE SE LES HABRA UN MINI MENU I SACAN DEL MINI MENU LA IMAEN QUE ES COMO UNA VENTANITA  AL MEDIO DEL LA PATALLA DEL CEL I CON LAS FLECHITAS QUE TIENE BUSCAN LA IMAGEN  CUANDO LA TENGAN APRETEN DEFINIR I LISTO

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ES MI PRIMER POST, PERDON SI ESTA MEDIO POBRE

I LAS IMAGENES LAS  I LA SUBIDA SON MIAS NO LAS SAQUE DE OTRO LADO ASIQUE SI CADUDA UN LINK SOLO AVISEN
imagenes de sora no otoshimono para samsung 5230
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1508 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios imagenes de sora no otoshimono para samsung 5230
Tenes que mejorar el post. Usa el generador de post para que quede mejor.
Amigo tienes que mejor tu post y sobre todo tu ortografia :up:para que tu post quede perfecto,saludos
Al menos debiste colocar alguna imagen de muestra  
@toni64 gracias por el consejo lo tendre en cunta  i soy novato en esto
@otaku_20 si lo se tengo mala ortografia XD XD XD PERO GRACIAS POR EL COMENTARIO
@naldo28  ya tu pedido tus ordenes  puestas las imagenes i gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!