The Hangover 2 (2011) [Latino][Full HD]

TÍTULO ORIGINAL: The Hangover 2
AÑO: 2011
Duración: 102 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Todd Phillips
GUIÓN: Scot Armstrong, Craig Mazin, Todd Phillips
MÚSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Lawrence Sher
REPARTO: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Paul Giamatti, Jamie Chung, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson, Jeffrey Tambor
GÉNERO: Comedia | Secuela
PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Green Hat Films / Legendary Pictures

1920x1080 | m2ts | 3.99 GB | Audio: Español Latino | Comedia | 2011 | Pass:Gojula

JAlan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

Nota:
Usar el HJ-Split para unir las partes

Fuente:http://gojulahd.blogspot.com.ar/

Pass:Gojula

The Hangover 2 (2011) [Latino][Full HD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3507 Favoritos: 2
34 Comentarios The Hangover 2 (2011) [Latino][Full HD]
"ARIGATO" espero que cuando borren algun link tu lo puedas resubir...
gracias a vos y a todos los que postean en full hd latino puedo ver las pelis en el lcd ( ya que no me reconoce el sub.) felicitaciones loco...
@Sonic92 Hola amigo tratare de resubir las peliculas si se caen pero es un poco complicado ya que tarda mucho pero lo intentare  

@elseba60 de nada amigo es un placer compartir con todos
DM2033 el "NEW FULL USER" en identi Carajoss...

amigo espero que sigas subiendo mas movies en esa calidad
@Sonic92 claro despues de que termine unas descargas me pongo a subir  
Gracias por la peli men de casuaidad no tienes "Kick Ass"
la ando buscado pero me ha ido mal

Salutes.
@MLPF si la tenia pero mi hermano me la borro del disco duro Lo siento
me gusta el azul con negro que usas en tus post para los banners informativos
@digho me alegra escuchar eso, las ise yo
Cita DM2033: Mostrar
genial, igual yo hago los mios man te dare puntos regularmente a ver si tu quieres me das para asi apoyarnos saludos compa
Gracias por la pelicula, la parte 21 no baja, si la pudieras resubir porfabor, gracias.
@jorale26 que raro por que el link esta bien
Ya esta disponible el link 21, descomprimido y viendo excelente, gracias por tus peliculas Full Hd 1080p, gracias.
@estemotion
Lo se borraron las cuentas de Mediafire tengo que subir todo de nuevo pero aun no
todas las pelis estan borradas?
@kobemen
Si por el momento todos mis post estan perdidos lo que estoy haciendo ahora es guardar la extructuras de los post por si los borran y cuando pueda empezar a subir las peliculas de nuevo y muchas mas
hola @DM2033 la verdad es que siempre me han gustado todos tus post y te agradesco mucho todo lo que haces .....en esta ocasion me gustaria pedirte un favor es que me encata esta movie podrias por favor suvirla o citarme un link donde pueda conseguirla por favor .gracias!!!
Hola @Sr.nick  lo siento amigo creo que ya no me voy a dedicar a subir mas peliculas por el momento mi internet
es muy lento ami me encantaria poder compartir pero es mucho esfuerzo

Saludos
@Sr.nick voy a intentar subirtela pero subire una version mas liviana aunque lo mismo tiene buena calidad de imagen
su resolucion es de 1280x528

Saludos
@DM2033 gracias por el apollo hermano de verdad te lo agradeceria mucho .....me avisas cuando ya este listo ok......y si necesitas algo me dejas saber yo tengo el internet mas rapido de new york asi que no dudes en pedir algo amigo que si esta a mi alcanse con gusto te ayudo ok.....gracias!!!
Jaja y yo tengo el internet mas lento de mundo bue es una forma de decir solo espero que no sea un espia de EEUU
@DM2033 un espia yo como crees jejejejeje si quieres me puedes encotrar en facebook.......pero ok solo espero que me hagas el favor de conseguirme la movie hangover 2 es que me gusta muchisimo esa pelicula
jeje no tengo que conseguirla ya la tengo ahora termino de bajar una peli que quiero ver y intento subirla por que
ayer no pude tenia unos problemas con mediafire
ok gracias ......entiendo que ya la tienes .....entoces cuando pueda la subes y me deja saber gracia y te lo agradesco por tu atencion!!!
@Sr.nick ya la estoy subiendo voy subiendo la mitad de los link aproximadamente para ma?
@DM2033 waoooooo graciassss!!!! la espero ok.
@Sr.nick  lamento la gran espera es que no tube mucho tiempo ademas hubo algunos problemas en la subida pero en fin aqui esta por si aun la quieres, descarga este archivo dentro de el encontraras los links Saludos

http://www.mediafire.com/?af01z2i9onmc92l
@DM2033 waoooo ya la baje gracias por el aporte de verdad te lo agradezco muchisimo!!! soy tu seguidor y lo seguire siendo....mi nombre real es robert cuando quieras me puedes mandar un msj personal y te mando mi email para seguir siendo amigos por facebook!!! thank you de verdad me siento complacido y descuida no duraste tanto tiempo jejejee.
muertos todos los links si fueras tan amable de subirlos
@xpectro7 esta es una version un poco inferior a la 720p pero se ve bastante bien y tiene 2 audios ingles y Espa?
Cita DM2033: Mostrar
@DM2033 gracias de todos modos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!