Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wondershare dvd creator 2.5.1.4 FULL - Serial incl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

INTRO

Ok este es mi primer post... espero les agrade:

Este post lo hice pensando en todos aquellos que al igual que yo nos ha costado mas de alguna vez, transformar esos videos que tanto queremos ver en nuestro DVD player pero no podemos por que no convertimos bien, o no quema bien el quemador ETC.. pues aca esta la solucion este es un programa SUPER BASICO llamado WONDERSHARE DVD CREATOR con el cual puedes comvertir tus peliculas Y/O videos en varios formatos.

INFORMACION

Nombre del programa: Wondershare DvD Creator
Version: 2.5.1.4
Serial o crack: Incluido
Categoria: Creacion y edicion de Video
TamaƱo: 31.50 MB (Instalador)
Espacio requerido: 150 MB
Tipo: .exe
Plataforma: WINDOWS xp/vista/ 7
(Hay una version para mac pero no esta incluida en el post)
Compresion: .rar
Links: Mediafire x 1
Peso: 29.85 MB
Subido Por: XFREKERX
Web: IDENTI

Con este programa podras:

Convertir videos a DVD todos los populares SDformatos de video, incluyendo AVI, MP4, MPG, MPEG, 3GP, WMV, ASF, RM, RMVB, DAT, MOV, etc.

Quema DVD de HD videos como por ejemplo MTS, M2TS(AVCHD H.264), TS(MPEG-2), HD MKV(H.264, MPEG-2 HD), HD WMV(VC-1), HD MOV(H.264, MPEG-4), etc.

Haz un foto DVD slideshow de BMP, JPEG, PNG, TIFF, GIF, etc. y combina todos tus fotos juntas para preservar tus mejores recuerdos..

LO BUENO

Lo bueno del programa que apesar de ser basico, las presentaciones y/o videos te quedan muy profecionales, gracias a que te permite editar el menu poner musica de fondo etc...
Ademas que en el archivo que descarguen viene el serial o la clave para instalarlo y dejarlo FULL
INSTALACION

Para instalar el programa solo debes de desscomprimir el archivo .rar que descargaste y luego lo instalas como un programa normal, aceptas los terminos bla bla bla etc...
cuando ya lo tengas instalado antes de cerrar la ventana de instalacion te preguntara si deseas iniciar el programa dale que SI automaticamente te abrira una ventanita en la cual te pide que escribas el usuario y la clave o licencia pues en el mismo archivo que descargamos va un block de notas llamado "KEY" alli va el usuario y la clave con el cual registraran el programa Y listo LO TIENEN FULL.

Traduccion Hecha por mi:..

Si desean pueden compartir este post pero recuerden siempre dar CREDITOS..

Mas detalles: http://www.wondershare.com/pro/dvd-creator.html

9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 26309 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Wondershare dvd creator 2.5.1.4 FULL - Serial incl
Excelente aporte    
gracias por tu aporte, descargando!!!
el serial me dice que es pirata al momento de registrarlo ayuda

con?
e homie con este programa si el archivo tiene 2 idiomas no se le puede cambiar  lla que me sale por defecto en ingles y lo quiero en espanol pero no da ninguna opsion para cambiarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!