Genesis-
"Sigueme y Disfruta de mis post!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Señor De Los Anillos Trilogia 720p Mi Subida

El Señor De Los Anillos Trilogia MKV 720P Ingles

TÍTULO ORIGINAL The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
AÑO 2001
GENERO: Accion | Adventura | Fantasia
PAÍS USA
DIRECTOR Peter Jackson
GUIÓN Frances Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Andrew Lesnie
REPARTO Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Sean Astin, Cate Blanchett, John Rhys-Davies, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Sean Bean, Ian Holm, Andy Serkis
AUDIO: Ingles Sin Sub (cuando los encuentre los publico)

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Señor De Los Anillos : Las Dos Torres MKV 720P

Nombre: The Lord of the Rings: The Two Towers
Nombre en Español: El Señor de los Anillos “Las Dos Torres”
Año: 2002
Genero: Acció, Aventuras
Reparto: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Cate Blanchett, Liv Tyler, Ian Holm, Christopher Lee, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan
Audio: Ingles

La Comunidad se ha divido, pero la misión debe continuar con más fuerza que nunca. Frodo y Sam tienen que confiar ahora en Gollum para que les guíe hasta Mordor y, así, poder destruir el Anillo Único. Mientras tanto el ejército de Saruman avanza y el resto de los miembros de La Comunidad, junto con los elfos, los hombres y aliados de distintos reinos, se preparan para el combate: La batalla por la Tierra Media ha comenzado…

El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey mkv 720p

TÍTULO ORIGINAL The Lord of the Rings: The Return of the King
AÑO 2003
PAÍS USA
DIRECTOR Peter Jackson
GUIÓN Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Andrew Lesnie
REPARTO Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Liv Tyler, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, John Rhys-Davies, Ian Holm, Christopher Lee, Cate Blanchett, Bernard Hill, Brad Dourif, Miranda Otto, Hugo Weaving, Karl Urban, David Wenham, John Noble, Andy Serkis

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino

Atencion links totalmente mios la trilogia se encuentra en audio ingles Saludos y que disfruten de la pelicula :B
Gracias a @digho mi compadre
PD: proximos post!
Trilogia del padrino 720p
volver al futuro  720p

El Señor De Los Anillos Trilogia 720p Mi Subida
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4996 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Señor De Los Anillos Trilogia 720p Mi Subida
estas son las versiones extendidas, no tienes las nornormales amigo?? buen aporte  
PD: para esta vesion no salio doblaje??
son las versiones extendidas? ojala!
gracias
pregunto porque los tiempos en las imágenes no coinciden con los de la descripción
@TetsuoFox ooouch sorry se me paso el dato Saludos en este momento los remuevo estoy buscando los subtitulos y el audio si lo encuentro lo publico Saludos!
Gracias amigo por la respuesta, en esta calidad si se pudiera 720p ligero. versiones normales, buen dia
especificaciones tecnicas  
descargado... esperando los sub.. buen post
saludos
Hola, muchas gracias por el aporte, podrías conseguir los subitulos en español para estas versiones? Gracias.
Encontre estos subtitulos, pero son para las versiones extendidas en 2 CDs, te dejo el link por si te sirven; yo no se como juntarlos adecuadamente.

http://www.subdivx.com/X6XMjAyOTI5X-el-señor-de-los-anillos-trilogia-extendida-20012003.html
Buen aporte amigo, gracias.  
Gracias amigo es una gran trilogia, yo la tengo en dvd pero la calidad es una mier... y esta cortada diez min. al principio y el diez final.
Me la llevo gracias de nuevo  
ya cabros encontre esto http://www.mediafire.com/?c7grdvqbglo5sup (para la primera porque aun no bajo las otras)
si los adelantan con el VLC 0.2 segundos quedan perfet... sino... igual quedan bien
@TetsuoFox @5TR3L0K @Compiler @bullfight @ito1987 @EBERELIAS Gracias por la espera y gracias por pasar por el post! ya agregue los subtitulos estan sincronizados para las versiones que la disfruten y no olviden de recomendar para que mas gente la vea  Saludos!  
Cita Genesis-: Mostrar
quedaron bien compadre aqui te hago idento ahora a ver si puedo

se desfasan a medida que avanza la pelicula
@TetsuoFox en que pelicula tienes el problema ami me andan totalmente sincronizados :S Saludos
@Genesis-  todas se me desfasan, quiza sea el VLC... que programa ocupas tu para reproducir?
@TetsuoFox Media player classic ami me andan al 100 ya los prove en el VLC y tambien Saludos!
nose que xuxa entonces XD, filo ya encontre unos que andan bien. Ahora me callo jhajhajh
Se agradece la subida compa!!!
saludos!! +10

@TetsuoFox
man, puedes dejarme el link de los sub! es verdad que a mediados de la pelicula se van corriendo...
@loverman2 no encontre sub perfect pero tengo estos: de la primera http://www.mediafire.com/?c7grdvqbglo5sup (adelantalo 0.200 segundos con el VLC para que queden mejor)
y estos los de la segunda http://www.mediafire.com/?f62jrh8a13aknle (este lo tienes que adelantas 0.5 segundos)
Los de la tercera aun no los busco. si tu los encuentras mandalos porfa.

PD: para sincronizar tienes que ir a "Herramientas/efectos y filtros/sincronisacion" es bastante sencillo
@TetsuoFox  
te pasaste man!! si encuentro los sub de la tercera peli te los dejo aca!!!
y gracias por el dato del vlc.. saludos!!
aps.. y +10!! jaja
compa vuelvele a poner el spoiler en todos los post por que cuando hizo el mantenimiento de los perfiles parece que algo paso y le borro en mis post igual pense que era solo yo pero ya me pasie por varios post y es igual saludos man.
version extendida?? audio??
saludos
se cayeron los link
subelo de nuevo px
links muertos :C
Cita Genesis-: Mostrar
no tienes un respaldo???
las podrias resubir
?
saludos...y gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!