Nueva seccion en vivo establecida

Hola a todos!

Como ya habreis visto algunos, en identi lleva 2 dias la nueva sección de "En vivo".

De que trata estas seccion?
Pues sera una seccion para emitir todo tipo de eventos visuales que cada uno quiera, en principio solo unos elegidos pueden agregar eventos, pero en un tiempo estara abierto a todos los usuarios de identi.

Que se podra compartir en un futuro?
Lo que cada uno quiera! coloca una hora del dia donde comenzara su evento y una hora de termino si lo considera, y con su webcam, camara o capturadora empezara a retrasmitir en identi.

Que tipos de retrasmisiones hay?
Existen 2 tipos, los eventos y los programas, los eventos son temporales, tienen hora de inicio y fin; los programas no tienen hora de fin, se emiten 24 horas como si fueran canales online desde identi.

Cuando estara establecida 100% esta nueva zona?
Pues aun no sabemos, hay que editarla bastante mas, fusionarla a la parte mas activa de la web y hacer que sea entretenido para todos.

De momento esta arrancada, pero los usuarios no podran todavia agregar eventos, aun asi, podeis ir viendo su funcionamiento e ir disfrutandolo.

Un saludo.
Nueva seccion en vivo establecida
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4050 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Nueva seccion en vivo establecida
Que bien amigo @SeRuJi0 muy buena idea para poder ver estos eventos al instante.....excelente
Si ya habia notado su lanzamiento, de hecho v?
excelente idea  
Ahora tambien voy a ver mis partidos en Identi  
Excelente me gusta  
Que buena idea, ojala igual tenga canales para Adultos porque @Fachax le gustan mucho ajajajajajaja  
  identi no para de sorprenderme...
Identi.li simplemente lo mejor innovando y apapachando a sus usuarios siempre, k vien jaja es verdad la frase esa que e visto "Identi lo mejor que le a pasado a Mediafire" jeje    
buenisima idea!!! se podrian dar cursos de lo que sabemos a quienes quieran...bendiciones!!!!
GRANDE IDENTI!!!!!
GENIAL yo tengo una TVTuner seria genial dejandola 12 horas trasnsmitiendo programas de mi p?
esta excelente adm..
pa los partidos.. tiraran el clasico de espa?
Que ideas tan geniales que dais el equipo Identi, lo cierto es que tengo preparada una TV+radio con lo que pronto le podr?
muy bien identi  
very good!
jejej live
che loco el 21 tirate un partidito (Real - Bar?
Muy bueno me gusta Identi Funciona bien ahora me gustaria saber si identi es el servidor streaming o cual.?
son pendejadas Identi es Identi  
Niceeee... cada dia mejorando n.n
por favor el sabado, Barcelona vs Mandril
y que pasa si muchos entran a ver un mismo canal, tiene un limite de visitas? o si afecta en algo la transmision
Identi va pa arriba carajo!  
@el_loco_007 +1 .. es cierto, porque por ejemplo en un Barcelona vs Madrid siempre se traba porque hay mucha gente
Loco una duda por que en las politicas de identi solo el creador de la pagina es el beneficiado y no los que posteamos no podemos. quiero que me hagan click con links mediafire pero con adfocs y me restringe.
asi no es , lo minimo que uno quisiera al menos es obtener algun micro beneficio a parte de los puntos pero no no se puede por que a alguien se le ocurrio que no podia ser asi aish, que mal igual seguire aportando solo queria que me confirmes si esto es asi o me equivoco.
exelente serujio
wooo esta muy bueno
Hola pero solo funciona si tienes una Webcam ??
Cita Que se podra compartir en un futuro?: Mostrar
Eso me tiene con cuidado jejejeje
Espero que contestes...
Muy buena idea. saludos y abrazos
@digho Veo que has escrito... hag?
Excelente idea..!!..  
interesante gracias por la informacion.
los felicito. muchas gracias por todo
wow excelente!!!! aguante identi!
Cita lord_belial: Mostrar

amigos, lo probe y simplemente los felicito, cada vez esta pagina me gusta mas!!!  
Con razon vi la vex pasada que decia lo de el partido del barca... y no sabia ke roio jejejejejeje   pero en fin me parece una MUY BUENA IDEA!!!! siguen sorprendiendome jejejeje Saludos A TODOS !!!!! jejejeje
Excelente identi siempre innovando  
de lujo camaradas
  ;-
Una duda. Identi no es el servidor de streaming, lo unico que hace es poner, digamos la pantalla que toma de otra web, que llegado un tiempo de retransmision nos dice que vayamos a su web a terminarlo de ver, por ej: http://aliez.tv.

Entonces..., ?
excelente lolo mucho exito
de primera ojala pasen de todo  
Muy bueno, para los que les gusta el futbol servira bastante.
EXELENTE @SeRuJi0  LA CALIDAD DE IMAGEN Y DE AUDIO ES MUY MUY BUENA   FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO QUE EST?

PD: Sigo esperando el catalogo de Series  
Hey y cuando me van ha cambiar de este horrible rango de novato que tengo...

Por favor cambienme de rango!
    muy buena esa asi todo estan activo como de ve de ser  
me agrada la idea porque asi no tienes que estar de una pagina a otra y pues lo grandes proyectos se iniciaron asi de poco a poco es asi que identi se hace una pagina plurifuncional gracias.
ups entro todos los dias y no lo habia visto jeje.  
exitos!!
@Sonic92  nadie te va a cambiar nada amigo... tienes que hacer otro post para que se te actualice el rango...  
Todo lo que suma siempre es bienvenido, capo . Salu2!  
algueien sabe los requisitos de connexion para ver en vivo?
propongo el canal La Red que es de chile y asi podemos ver salfate por la ma?
no funcionaaaaaaaaaaaaaa
Cita jai_rock: Mostrar
ahhh no sabia amigo muchas pero muchas gracias!
 @SeRuJi0

seria buena  idea colocar un chat para compartir los post y hablar de temas sociales:musica,deportes,etc

ademas que podemos pedir a los usuarios que suban post que necesitemos  
 que te parece
Sabes? Hace un tiempo atras le envie un mp a los administradores soy de san fernando,chile. Y tenemos con unos amigos una radio on-line que de igual maner me gustaria poder compartir con esta gran comunidad.si pudiera haber alguna posibilidad seria genial!!! Espero la respuesta y de antemano muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!