Mi Primer Gameplay Entra y Calificame

Hola Amigos de identi Bueno en esta ocasion quiero compartir con ustedes este Gameplay Del Need For Speed Most Wanted en una carrera de eliminacion, Espero Y les guste.
La carrera es un poco larga pero creo que es entretenida ya que Estaba un poco dificil la carrera.

Aqui Les dejo unas imagenes del carro Con el cual ise la carrera

Y aqui el video de la carrera espero y les guste

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

Mi Primer Gameplay Entra y Calificame
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 778 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mi Primer Gameplay Entra y Calificame
Como te dije ya vi el video, lo recomiendo  
@Fachax  Gracias amigo  
Jajajajajajaja, que buena carrera amigo....excelente....yo soy malisimo corriendo en este juego... jajaja +10
@homme360  Gracias amigo, Si es muy bueno este juego  
@erickhel jajaja Solo es de agarrar practica amigo y veras, gracias por los puntos saludos
el mejor nefor lejos yo nunca corri con el gallardo xD no me gusta, me gusta el corvete mclaren
@pekensen Sin duda es el mejor que salio en esos a?
Si te gusta este juego es porque no conoces el Burnout Dominator o el Paradise   Pero la jugabilidad es para NFS  
lo vi completo. me dieron ganas de abajar el juego. al principio sin problemas pero al final se puso peleado.. jaja... un saludo viejo, desde argentina... (todavia no te puedo dejar ptos)
Muy bueno el Gameplay loko.
Me acuerdo cuando jugaba que me desesperaba que el segundo se me acercara en la ultima vuelta y me mandaba terribles mocos jajaja.
 Para mi el mejor NFS junto con el Underground 2
@Mboka  
@_mauro_ si viejo la ultima vuelta fue la mejor pero gane jeje, Saludos desde honduras  
@Rodri_SC @Rodri_SC Gracias amigo, Por veces se ponen bien complicadas las carreras  
@jn600 Si me gustaria hacerlo asi pero no tengo microfono, Gracias por los puntos Saludos  
Vaya y yo creia que era bueno en este juego!! XD  @CSDESING muy buen gameplay!!   +10
@ha7ak3 jejeje Gracias amigo Por pasar  
por que mierda no puedo ver los putos videos y tengo todos los codecs y el divx player web
@Arcobaleno22  Instala el Flash player o instala Google chrome ese no necesita nada  
Y por favor modera tu lenguaje
es que no me gusta esa mierda de chrome creo que habia un plugin identi que subieron una vez lo he buscado pero no lo encuentro si alguien puede subir esa mierda se lo encargo aun haci buen post saludos.
@Arcobaleno22  Con el lenguaje que tienes no vas a conseguir nada
hahaha pense que decia gangbang
buena carrera
Cita CSDESING: Mostrar

a la mierda tanto da?
@Arcobaleno22  No es que sea sensible, Yo creo que nada cuesta hablar de buena forma  
Cita CSDESING: Mostrar

Necesito esa mierda de plugin
no puedo ver el video, que lastima parecia que estaba bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!