Dragon Ball Z para Kinect - Debut Gameplay Trailer

Si bien desde febrero ya se conocía la existencia de este proyecto, no ha sido hasta hoy cuando Namco Bandai Games ha anunciado de forma oficial el desarrollo de Dragon Ball Z para Kinect, videojuego exclusivo para Xbox 360 que llegará a las tiendas en octubre.
Desarrollado por Spike Chunsoft, el título incluirá a los personajes más conocidos de la serie (más de 50), sus ataques más famosos y las batallas más épicas, permitiendo a los usuarios, gracias a Kinect, realizar en primera persona los más de 100 movimientos posibles, incluyendo el legendario Kame-hame-ha.
Los usuarios podrán escoger entre el modo Historia o el modo "Score Attack", y podrán disfrutar, por primera vez desde una vista en primera persona, de los combates y eventos de la historia de Dragon Ball. Durante los combates se usará una cámara en primera persona, teniendo que realizar los ataques o movimientos necesarios para superar cada escena concreta, combinando secuencias CG y diferentes controles de combate para experimentar de un modo novedoso todos los grandes enfrentamientos.
Charlson Choi, vicepresidente de marketing de Namco Bandai, ha declarado que "para los aficionados de Dragon Ball Z no va a haber una experiencia mejor que situarse delante de la pantalla y liberar sus golpes y ataques más poderosos contra sus enemigos. El sensor Kinect ha permitido al equipo de desarrollo hacer por fin realidad los sueños de millones de aficionados, tanto de los juegos clásicos como del atemporal anime original. Este juego representa la nueva generación de ocio interactivo dentro del universo Dragon Ball Z".

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1000 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Dragon Ball Z para Kinect - Debut Gameplay Trailer
Wow que alucinante mis sue?
k bueno se ve y muy original
jejejejjeje lo quiero no se morira cuando se entere
bbbiiiiieeeeeeennnnn... sera genial poder realizar un final flash, o un big bang attack.......o transformarse en super saiyajin.......
Xbox 360 carajos...

Identi cuando van poner los botones de me gusta o no me gustas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!