El Rock De Tu Vida

hola soy su amigo invisible xD que hoy les trae el Rock De Tu Vida. si señor lo leyo biem el rock de tu vida para todos señores y señoritas feos y feas. xD.

Buen o para este juego no hace falta tener la guitarra ni la bateria ni el microfo usb del juego , Como es esto de cantar sin el microfono del juego, es facil con windows 7 lo unico que tienen que hacer es: es buscar el icono del parlante en la de la barra de tareas, hay sobre el parlante hacen clic derecho y selessionan dispositivos de gravacion.

Bueno hay veran 3 iconos
uno dice microphone , el otro dice entrada de linea, y el otro mezcla esterio.
seleccionan el icono del microfono y luego propiedades, Hay les saldra otra ventana y en donde dice microphone ponen lo siguiente tal cual esta. Logitech USB Microphone

y listo podran cantar en el rock de tuvida, esto tambien sirve para el guitar hero word tour
este tutorial lo di por si alguien no lo savia
Los requisitos minimos son:
INTEL Pentium 4 de 1.6 MGz
Windows XP SP 2 o Windows 7
1Gb de ram
5Gb de disco duro libre
y una placa de video compatible con directx 9.
y el juego necesita constante coneccion a internet sino no funka :'(

Bueno gente espero que los disfruten a los link y al nobre de usuario y coontraseña que se las regalo amigos y amigas los voy a subir en un texto.
y gracias por su atencion y espero que lo disfruten :F :F :F :F :F :F :F :F :F

[size=18]Aqui el link
Son 18 de 198 y uno de 13 mb los link estan dentro del documento de texto:
http://www.mediafire.com/?u7e34y2l6qp56f0
[/size]

SI quieren aca esta el link de la carpeta :http://www.mediafire.com/#myfiles

Bueno gente chau nos vemos : si se les da la gana comenten chau chau chau chau chaaauuuuuuuuuuu xD
El Rock De Tu Vida
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1693 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios El Rock De Tu Vida
gracias amigo soy nuevoi aqui asi que nose como mierda hacer un post
Ponele mas im?
yo te comprendo  brianhl2 a mi me pasa lo mismo
estoy leyendo de a poco esto
Como Postear
Como Hacer Un Post, B?
yo te comprendo  brianhl2
a mi me pasa lo mismo estoy leyendo esto de apoco
espero que te sirva en un foturo no muy lejano.

Como Postear:

http://www.identi.li/index.php?topic=22577

gracias por tu aporte  
Buen aporte, yo lo tengo original. No sabia que se habia crackeado, pense que nadie estaba trabajando en eso. Igualmente la lista de temas no es muy buena (faltan temas justamente de rock). Y su jugabilidad es identica al FOFIX ;pero esta bien para se argentino.
                                                 Saludos  
A perdon  no lei, vas a compartir tu user, bueno aprobechen entonces antes que los servidores baneen la cuenta.
Yo tengo el record de la leyenda del hada y el mago en bateria (el tema mas dificil) y estoy entre los mejores 10 en todos las canciones. Asi que los desafio a superar mi BATERIA  
Espera, es un juego? porque en serio no lo conozco XD pero buscar?
llo probare si anda van +10
no sabes de donde bajar canciones  ?? trae muy pocas , buen aporte capo
en la pagina del juego te dice como tenes que mandar rock al 567 y vas a recivir un pin con ese pin bajas la cansion que te gusta y de paso pasamela xD
anduvo asiq +10
gracias disfrutalo
un mangueo si alguien tiene el world toyr original me prestarian su ususario y contrase?
buenas me dice que el nombre y contrase?
no sin punto el punto lo puse para terminar la oracion xD no es sin punto amigo =)
hola, cual es el nombre de usuario y contrase?
necesito un usuarios y su contrase?
de rock de tu vida o pasenme un coidgo de validacion xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!