Quien no se lastro un huevo (kinder sorpresa)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola compañeros aqui les dejo una pequeña historia que me encontre en internet como dice el titulo se trata del kinder sorpresa espero que les guste esta pequeña historia mas que nada es para recordarles que muchos de nosotros nos hemos comido unos cuantos huevos no? jajajaajjaajjajaajajaj.
y haci de esta manera comienza la historia:

Quien no se lastro un huevo (kinder sorpresa)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1796 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Quien no se lastro un huevo (kinder sorpresa)
je je je hay que reconoser que le pusiste ganas
muy bueno,. creo qe are uno tambien,. lo isistes muy bien  
esta muy chulo y gracioso . jajaaj
mmmmmm este post es uno muy, pero muuuuuuuyyy parecido a uno que fue top en taringa

@spionec @Victini @monsefiels @gabto Gracias amigos por sus visitas les agradesco mucho @seth_23 Si amigo es mio ese post jejejej en tadinga y es verdad fue top   esperemos que aqui ande bien este jejeje un abrazo
jajjja exelente amigoo se nota que sabes los gestos del cuerpo en el momeno adecuado jeje te juro q me rre entretuve , hace otro por faaaaaaa
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJZA
@papitotuyo jajajajaja tiempo al tiempo amigo no solo posteo aca estoy en otras dos paginas mas donde posteo las cuales no puedo nombrar aqui pero quedate tranqui se vienen cosas nuevas jijijij @octubre12 Gracias por pasar se re agradece
Repostreeeeeeee pero Repostreeeeeeeeeeeeeee
jaja muy bueno y esa mu?
@Emis @crowys @culebron01 Gracias por pasar amigos un abrazo
LIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (t?
@Marckont jijijij gracias @anyagma bueno se agradece tu comentario un abrazo compa
Alguien save de que serie es la mu?
interezante... estube a punto de Recomendar, dar Puntos y todo lo mejor pero si esto o m?
@animecri Amigo creo que todos somos libres de elegir yo comparto mis cosas en T en D y aqui en Identi yo solo comparto de ahi a que te interese o no eso lo manejas tu de una u otra manera gracias por pasar   @theinferis Gracias amigo por tu visita
Cita jorge29: Mostrar
estuvo excelente brother!  
BUENOS MONITOS!!!!!!!!!
esta barbaro el post. me rei mucho  
@theinferis @ENKELI @jorgex Mil gracias a todos por sus comentarios y por pasar
Por favor me podes decir ese robot de que serie es? quiero comprar uno!
Es robotech?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!