100% HUMOR Aunque sea para sonreir :)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

LEER:

Y otra vez aqui compartiendo con mis compaƱeros de identi quiero agradecer a todos los que han visitado mis post anteriores la verdad son ustedes los que siguen dando fuerzas para seguir publicando si bien lo mio no son peliculas juegos programas trato de brindar lo que voy rescatando de la red en este caso imagenes a veces cuestionan con: eso ya lo vi, eso es robado, eso es viejo y muchas cosas mas pero sepan muy bien que hay muchos usuarios nuevos jovenes que quizas no lo allan visto yo solo comparto lo que encuentro y agradezco a todos los que pasen por mis post pero aquellos que no les interese por favor no comenten estupideses si no les gusta no digan nada busque algo que les interese y dejen los comentarios para gente que si le interesa en fin disculpen por mi largo repertorio pero lo tenia que decir.

Ahora si a ver algunas imagenes y a reir si quieren no? je

ES TODO AMIGOS ESPERO QUE ALLAN DISFRUTADO DE LAS IMAGENES SI NO QUIEREN DEJAR PUNTOS NO HAY NINGUN TIPO DE DRAMA SINCERAMENTE PERO SI LES PEDIRIA POR FAVOR QUE COMENTEN ESO ES LO QUE MAS ME INTERESA UN ABRAZO A TODOS

100% HUMOR Aunque sea para sonreir :)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1344 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 100% HUMOR Aunque sea para sonreir :)
GENIAL COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA HORA DE DORMIR ME BOY FELIX!!!!!!!!! GRACIAS Y SIGUE POSTEANDO ERES LO MAXIMOS EN HACE REIR Y Q INGENIO!!!
jajaja algunos estan rebuenos  
jajajaja wolverine con el tenedor mortal ajajaj
@fede23 Visita consedida gracias por pasar amigo @ENKELI Seguidor fiel gracias por decir presente un abrazo @plenok me alegro que te allan gustado   @ezequiel25 y ciclopes jajajajajaajja
Varias las hab?
esta un poco corto, pero lo bueno es que no habia visto las imagenes antes
@Freone @elquesoy gracias por sus visitas amigos
Amigo buen post!

ja,ja...

otro nombre jorge Helano Parado...
jajajajaja excelente...

me quedo con la de la derecha jejjejejejejejejje
@Sonic92 jajajajjajajaajaj @Marckont gracias man @moran84 yo a esta altura le doy a las 2  
oye loco la wea del perro me jodio seleccione el 6 mire al perro y cuando iba a bajar pense en cambiar la carta por el ocho y llegue abajo y faltaba el 8 O_o y eso que hice trampa o me manipulo la mente el dog  
buenas imagenes saludes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!