[TUTORIAL] Hackear Redes Wifi [100% Funcional]

Lo primero que debemos hacer es , quemar el archivo como imagen .iso  y correrlo como cd de arranque  sino no funciona

Esta es la primer imagen que sale cuando ya se esta cargandoel programa no hay que dar enter ni nada que se cargue solo

después de esta pantalla saldra la siguiente no debenmoverle nada tal cual esta se carga el siguiente paso y dan clic donde marco enla imagen

ok después de eso sigue lo mejor obtener la clave para tener acceso
por aqui les dejo un video donde se ve mas detallado ok...

IMPORTANTE en los recuadros que salen en rojo en el transcurso del video en una de las opciones es Data no se desesperen ahi tiene que ser arriba de 8,000 para que empiece a desifrar la clave a mi me los da antesde los 20,000 al principio puede no avanzar la numeración pero de repente solita avanza..  y sola al final da la clave ok.. para salir con ctrl+sup en dos ocasiones..

NOTA: DESCIFRA CLAVES WPA/WPA2/WEP 

identi.li
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11693 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [TUTORIAL] Hackear Redes Wifi [100% Funcional]
que claves  hackea este sistema?
wep?
sirve para claves wpa?
@lordziro @perso6soft  Descifra claves wpa/wpa2/wep,
luego lo pruebo...  descargando
yo la verdad solo lo he probado con redes wep...y si muchas veces logra obtener las claves, otras no...aun asi es una excelente herramienta.
gracias, lo probar?
Para quien sabe bien de esto les dejo 2 imagenes... pd me borran las fotos en 48 horas jijijiji

seguro q sirve para wap y wap2?
no, este programa no sirve para eso, es complicado y si quieres hacerlo puedes usar backtrack y leer bastante para hacerlo, todo tiene su chiste y solo es cuestion de qerer aprender, leer mucho y tener paciencia para hacer las cosas.
 @aynomms
este programa es un busca lios,aparte tu mac queda registrada en la red que te conectas sin olvidarnos que si tienes la opccion de compartir archivos habilitada el usuario al que atacas puede ver tu contenido ,si tienes fotos o videos que te identifiquen ya has pringado y saben quien eres,por otra parte el programa es buenisimo para seguridad wep es impresionante como descifra las claves,yo lo tengo en un boligrafo que lleva un pendrive ,sin duda esta herramienta es esencial tenerla,gracias por compartir,excelente post.
@aynomms  @perso6soft Para eso debes de contar con un buen diccionario para que realice una b?
@naldo28 por casualidad no sabras de algun programilla deq camuflar la mac,por otra parte los diccionarios es algo dificil de entender pues son palabras y las wpa son caracteres tipo 8mX63QRI)=^:BIDy24Z],por ejemplo esta es la mia.Si puedes despejar mis dudas seria fantastico,dejo esta direccion para quien le interese tener alguno.                                       diccionarios-wpa.info/?p=80
@oxias Utiliza el programa mac shift es muy bueno, lo he usado muchas veces para camuflar mi mac en las redes de mis vecinos que aun tienen seguridad wep en sus redes wifi.  
Ese programa se utiliza solo por consola (s?
gracias por responder

si funciona gracias (claro siempre y cuando tengas una buena antena  )
yo se sacar las wep pero aun no puedo sacar la wpa.. alguen sabe tengo beini y linux
@naldo28 gracias por tu ayuda,pues me as solucionado un gran problema con el tema de la mac,me tenia loco perdio y   casi nadie ayuda en estos temas ,la gente cada dia va mas a la suya,gracias de nuevo por tu ayuda
Hola! Disculpa la ignorancia soy nuevo! M puedes decir para q sirve en realidad este programa?. En donde lo puedo usar?. Si es para la computadora o para el celular. Muchas gracias!
@IPMAN  sive para robar claves wifi,es pa computadora , SUERTE
no me detecta mi tarjeta de red
@juliocesardv La version 1.2.1 soporta la mayoria de tarjetas en el mercado si utilizas la 1.2.2 o la actual 1.2.3 no te reconocera no se que paso con esas versiones que ahora no hay soporte para las tarjetas que eran compatibles con la version 1.2.1
Perdon, soy nuevo en esto, me gustaria saber como instalar el programa. Lo trato de instalar con el Daemon Tools y me parece una serie de diferentes formas de abrirlo, pero ninguna me deja instalarlo.
Muchas gracias
Muchas gracias! Muy amable! Muy bueno post sigue asi!
Cita naldo28: Mostrar
Gracias por el dato, por suerte lo baje solo para experimentar, el pass de cierta red fue muy facil adivinarlo....saludos
@rogil99 Utiliza el Unetbootin con el cual podr?
no me sale lo de sutup o algo parecido. como se hace eso q dices de (correrlo como cd de arranque  sino no funciona ) xfa ayuda....
No sirve para WPA ni WPA2....yo lo us?
Yo saco los "handshakes" desde Beini luego los guardo, y desde windows con aircrack con interface grafica ataco con los diccionarios tranquilamente mientras hago otras cosas  
PD: esto para WPA y WPA2 ..y mucha suerte, claro
sirve para win 7???
gracias por el aporte :9 aprobar se ha dicho
@kkkarla muchas gracias por la ayuda
hola amigos perdon por la ignorancia pero quisiera saber si esto lo puedo utilizar en windows o es solo para linux
@dario_cain  lo puedes usar tambien en windows, es una ISO Buteable como un sisitema operativo  
amigo no estan los links puedes resubirlos porfavor

che y el link ?
no sirve el link
caido u.u    aun asi el post esta genial  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!