Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires 2 The Conquerors con todo full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

bueno aca les traigo el juego completo solo lo descargas los instalas segun las instrucciones y listo puedes jugar en linea al ingresar al chat bueno comienzo con las imagenes k trae el archivo

aca les muestro todo lo que trae este cd todos los archivos que nescesitas para jugar

en esta imagen trae las instrucciones que deves seguir para instalar el juego las misma que te mostrare en otras imagenes

aca empesamos con la instalacion

esto es lo primero que deves hacer

una ves instalado el archivo AOESETUP.EXE sigues con este

alterminar de instalar AOCSETUP.EXE sigues con este es para la expancion a 1.0c en espaƱol

con este archivo crackeas el juego completo

y por ultimo el intercambiador lo dejas en NO CD

aca los link de descarga disfrutalo...

[/COLOR][/B]

pass DANNY_DIABLO

Gracias por comentar...

Age of Empires 2 The Conquerors con todo full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3523 Favoritos: 2
10 Comentarios Age of Empires 2 The Conquerors con todo full
Gracias!
Ya tenia el Age pero me descargo el tuyo para un amigo,me paso y comento como me fue
El Conquerors me inicia perfecto,pero quiero iniciar el Age of empires II y me pide CD
lo que pasa es que el crack no cd es solo para el age 2 con las expansiones del conquer por eso tienes que instalar todo como lo puse en las imagenes suerte @Jonymaco
Genial muchas gracias faltaria indicar bien que despues de hacer todo vas a la carpeta intercambiador y la ejecutas y ahi te corre el juego como dicen arriba age of empires conqueros no el age of empires solo, supongo esta metido dentro del anterior o no?
no esta el archivo. lo podrias resubir??
-Gracias
la verdad amigo subelo nuevamente que nos quedamos con las ganas! gracias.
folder not found damn it
@edwingal si amigo me eliminaron la cuenta zorri...
lastima, tenia buena pinta con los parches y todo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!