Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing Ultimate Ovas [720p HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La serie de OVAs llamada Hellsing Ultimate ha sido producida por Geneon y animada por Madhouse y es fiel a la historia presentada en el manga.
la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi "Milennium", dirigido por el Mayor. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo.

Tipo:Ova
Capitulos: Ova 05/??
Fansub: Tenza Sangetsu
Contenedor: MP4
Resolución: 720p HD
Idioma/Sub: Japones/Español
Peso: 880 MB Aprox en 5 partes

Subiendo los Archivos nuevamente 
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6515 Favoritos: 12
31 Comentarios Hellsing Ultimate Ovas [720p HD]
cuantas ovas salieron? gracias por el aporte
Cita alejo16: Mostrar
10 pero van 9 finalizadas
Buenisimooooooo..   :)gracias amogazooo.. lo estaba buscando por todas partes.. con bunena calidad de imagen   ....espero que subas el resto de las ovas ...EXELENTE POST
algo pesadas pra ser ovas,. pro las voy a descargar igual,. gracias!    
retiro lo dicho,. pra ser ovas pesan lo qe valen,. excelente post, me suscribo al toqe!  
Gracias esperamos subsa la 6-9 que faltan  
que tal kurapica20

no subiras los capitulos restantes

Saludos!
Cita gemynis: Mostrar
Hola kurapica20

Excelente que ya esten lso restantes, pero no se porque esxtrania razon no puedo bajar usando mi Jdownloader siempre me dice q pierde la conexion en cuanto empieza a descargar. no tendras los enlaces suletos como los otros capitulos??

ok..los pongo enseguida
Ya los solucione era mi antivirus UUpss sorry muchisimas gracias asi esta de maravilla
ok

Aviso que los link no son mios...pero si hay alg?
exclente de ccausalidad sabes la fecha de salida del cap 10?
La verdad es que aun no tiene una fecha clara se rumorea que sera en Agosto de este a?
gracias por el aporte!  
man jeje soy nuevo en esto, la OVA viene en 4 partes de extension .mp4.001 etc , que progama debo usar para juntarlos?
Cita piperc123: Mostrar
ya lo solucione amigo ^-^, era usar el hj split del jdownloader jeje excelente aporte, no sabes cuanto lo agradezco, saludos de un compatriota desde calama CHILE
no puedo descargar los archivos por jdownloader me dice que hay problemas cn el servidor :s
Excelente aporte y cabe desctar que ?
alguien sabe cuando sale la ?
disculpa, despu?
Nada del capitulo 10? :/
aun no sale con alguna calidad decente....y sub. no estan para nada bien...en cuanto lo tenga lo subo al tiro....saludos
Todos los enlaces ca?
Muchas gracias!
Los servidores ke a la mayor?
media fire estan fuera de linea.  
Cita georgen: Mostrar
se estan subiendo los archivos nuevamente......un poco de paciencia
Cita kurapica20: Mostrar
Favor de avisar cuando esten listos, los que tengo son de mala calidad y ya los hiba a quemar...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!