Les presento Mi Comunidad [Comunidad del Humor]

[Mi Primera Comunidad en Identi]
[Comunidad Del Humor]

Bueno amigos De Identi aqui les presento mi Nueva y primera comunidad que eh hecho en Identi, creo que es la unica de este tipo y espero les guste.
Se llama Comunidad del Humor y asi como les decia anteriormente, creo que es la unica del tipo comico, ya que puse en el buscador de comunidades: "Humor, risa, carcajada" y no pille nada, espero que le valla bien a esta comu y eso depende de mi y de ustedes

Descripción: Bueno, esta comunidad fue hecha para que los usuarios de Identi puedan pasar un rato agradable y puedan compartir sus Gustos por la comedia Les recomiedo que antes de crear cualquier Tema, lean el Protocolo de esta comunidad. Sugieranla a sus amigos y unance!

Fecha:  
17.4.2012

Este es el logo, lo hice medio apurado pero igual salva jeje
Si tienen alguna sujerencia de otra opción, acepto recomendaciones y criticas.

Mi expectativa:

Bueno lo que quiero hacer en esta comunidad es hacer varios temas y poder agregarlos al sticky..
seran entre 4 y 5 temas aparte del de bienvenida y el del protocolo de la comunidad los demas seran unos en los cuales vallan siendo agregados los temas que ustedes publiquen, en este se agregara el nombre del post y el link del post Original(Correspondiendo con la categoria que publicaron).

Seran 4 Categorias las cuales deberan ponerse obligatoriamente antes del titulo del Post Correspondiente.

[Chistes] En esta categoria pondran Los post en los cuales se incluyan chistes o frases Graciosas (No seran tomados en cuenta los Chistes que contengan contenido razista y/o propagación de violencia contra Animales, ni violencia muy brusca contra un ser Humano)

[Humor Grafico] En esta categoria pondran Los post en los cuales contengan Humor en formas de Imagenes (No se tomaran en cuenta los post que sean solo copiar y pegar, ni los post que en su titulo pidan puntos).

[Videos Entretenidos] En esta categoria pondran Los post en los cuales tengan algun tipo de videos Entretenidos o Graciosos, (No seran tomados en cuenta los videos que contengan contenido razista y propagación de violencia contra Animales, ni violencia muy brusca contra un ser Humano).

Categoria Especial

[Aporte] Esta categoria no sera agregada a ninguno de los temas con sticky de la comunidad, pero seran como temas exclusivos para la comunidad, aunque no creo que hayan muchos con esta categoria, la pongo por si acaso

En la categoria de [Videos Entretenidos] hice un ejemplo de como quedaran los aportes que ustedes hagan

Bueno La comunidad ya tiene banner logo y barras separadoras propias, todas creadas por mi (:

Banner de la comunidad

Tambien creare un Tema en el cual ustedes vallan dejando sus propios banners los cuales seran agregados al tema

ATENCIÓN!

Estoy buscando un moderador que sea creativo y de buen humor, algo asi parecido a mi xd jaja y claro que yo conosca, no deposito mi confianza en cualquiera.

Para ir a la Comunidad vallan a este link de abajo

Eso Fue todo amigos, espero les haya gustado mi idea y espero se unan
asi como 9 amigos ya lo han hecho
Saludos desde Chile!

[---[Y EXACTAMENTE AQUI TERMINA EL POST, Y SI TE GUSTO EL POST COMENTA ]---]
Les presento Mi Comunidad [Comunidad del Humor]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 628 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Les presento Mi Comunidad [Comunidad del Humor]
Muy buena amigo felicidades sera excelente para reirse un rato  
Excelente amigo...bienvenida sea...
me  gusta  esta  comunidad
Felicidades amigo GhoosT por tu Comunidad     Espero qe Crezca tu Comu!   Saludos Compa!
Perfecta para el amigo @sawadypap xD

seguro que si viejo
Muy buena idea @GhoosT, solo como una sugerencia, si te hacen falta moderadores propongo a @sawadypap es el mejor de los chistes, dentro de poco me pasar?
Gracias, reco para que los sepan  
me uno enseguida y te plagiaste mi fondo jajajaj primer chiste en tu comu lo siento por tu interfaz era buena
Excelente mi hermano hacia falta una comunidad asi jeje.
@CSDESING Gracias por unirte, comentar y por los puntos amigo

@erickhel Gracias por pasarte y comentar amigo

@jairoaaa Que bueno que te gustara amigo gracias por comentar

@alexalbo Gracias compadre eso espero gracias tambien por comentar y por los puntos Saludos men!  
@mimica Gracias por unirte y comentar amigo

@Koni326M Gracias por comentar y unirte amigo jeje podria ser, aunque necesitamos gente joven y ganas xD jajaajaja naa broma  

@jimmyok100 Gracias por comentar, unirte y por los puntos amigo y por el apoyo  
@41UC4RD Gracias por unirte y comentar amigo eso mismo estaba pensando cuando creaba la comu   jeje

@Bizcochito Gracias por unirte amigo
Excelente amigo!!! Excelente!!   te felicito!!! un abrazo!!!  
@sawadypap Gracias por pasarte, comentar y por los puntos amigo Un abrazo tio
Ha pei nde kachafa ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!