Crear Iconos en 20 pasos [Aporte Propio]

Hoy lestraigo este tuto para hacer iconos de juegos, para sus usb, y hasta imagenes de perfil con Photoshop.

queremos obtener esto

Paso 1:
Elige la imagen que se te aga que es buena de acuerdo a tus gustos

Paso 2:
Usa herramienta marco eliptico y seleccion al parte a usar de la imagen y copea (CTRL + C)

Paso 3:
Crea un nuevo Proyecto de 256 x 256 en caso de icono y en caso de imagen de perfil preferentemente 500 x 500.

Paso 4:
Pega (CTRL + V) y centra tu imagen y acomodala en tamaƱo al lienzo (CTRL + T)

Paso 5:
Seleciona otra objeto del personaje u objeto para que aga efecto 3d parcial

Paso 6:
Acomoda la pieza extra de forma exacta

Paso 7:
Centra a tanteo o usa guias (esto es importante)

Paso 8:
Presionando CTRL haz click sobre la previsualizacion que tiene la capa (La que contiene el personaje que copiaste en forma  circular) asi se ara una seleccion exacta

Paso 9:
Crea otra capa sin perder la seleccion y rellena la seleccion en la capa negra (Usa pincel o bote de pintura)

Paso 10:
La Capa pintada trasformala  (CTRL + T) y hazla un poco mas grande que la imagen circular, centrala y mueve la capa al ultimo

Paso 11:
has la seleccion de CTRL  y click a miniatura de la capa del personaje y selceeiona la capa rellenada.
pulsa borrar para dejar solo el contorno de la capa negra.
A continuacion aplica el efecto CONTORNO haciendo doble click a la capa del circulo obscuro.

Paso 12:
Crea un texto y colocalo donde te plasca con la fuente que te plasca (mi fuente es god of war)

Paso 13:
Aplica un Reesplandor externo color al gusto en mi caso rojo para contrastar el negro de las letras

Paso 14:
Guarda la imagen como .png en el menu guardar como en archivo.

Paso 15:
Hasta aqui llegan los que quieren imagen de perfil. y los que desen icono continuemos

Paso 16:
Vamos a la pagina http://converticon.com/

Paso 17:
Presionamos Get started y seleccionamos nuestra imagen .png si no les aparece en el desplegable al lado de nombre el que dice ".ico" cambienlo a "png, gif, jpeg".

Paso 18:
damos export y nos abrira otra ventana

Paso 19:
Damos original size que deberia ser 256 x 256 y damos a save as y guardamos en donde queramos.

Paso 20:
Como veremos ya tenemos una imagen original, un icono en formato .png y un icono en .ico solo consta de aplicar el icono a su dispostivo o carpeta y TARAN!!!!
tendran su icono Personalizado ;D

RESULTADO

BUENO ESTE FUE OTRO APORTE POR ZINER DISFRUTENLO
Crear Iconos en 20 pasos [Aporte Propio]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 928 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Crear Iconos en 20 pasos [Aporte Propio]
muy facil pero bueno para los novatos te dejo los ultimos 5 que me restan  
Muy bueno capo, te encuentro pos aca tambien loko.
si convierto de png a icono , en tama?
ammm fijate como pones la configuracion en la imagen porque me imagino que lo estas haciendo con la pagina que te puse y fijate como se ve al sacarlo de photoshop
ya que como veras a mi si me lo pone bien
buen aporte colega     no te puedo dejar puntos aun    pero esta bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!