18 wheels of steel- Across America Pc - Mod Mex

18 wheels of steel - Across America Pc

CONTIENE MODS AL ESPAÑOL Y LOGOS Y NOMBRES DE EMPRESAS MEXICANAS

Esta aventura no tiene guión preestablecido, ni marca ningún tipo de pautas. Eres totalmente libre para jugar como quieras, para forjar el destino de tu personaje, eligiendo las misiones que más te interesen por distancia o dinero.

Se trata de competir contra los otros transportistas, ser el más rápido en llevar tu carga de un sitio a otro, gestionar tus ganancias de manera óptima.

Pronto te darás cuenta de que conducir un camión no es tan fácil como parece. Deberás tener en cuenta el contador de gasolina, los límites de velocidad, y realizar ciertas maniobras con increíble precisión, como es el enganche y desenganche del remolque.

REQUERIMIENTOS:

Procesador a 1.8 GHZ

WINDOWS(TODOS)

256 Ram

1.2 GB HD

CONTRASEÑA: Identi/Saulon17

18 wheels of steel - Acrossri Ameca Pc - Mexico
18 wheels of steel- Across America Pc - Mod Mex
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7338 Favoritos: 2
13 Comentarios 18 wheels of steel- Across America Pc - Mod Mex
Cita ezequiel9: Mostrar
amigo,la contrase?
Cita ezequiel9: Mostrar
amigo..   me pueds dar la contrase?
Cita santi19: Mostrar
tenes el parche para pasarlo  la version 1.10 ? si lo tenes y lo podes subir te lo agradesco lo estoy buscando y no lo puedo encontrar
Cita xeneizelp: Mostrar
NO AMIGO LO SIENTO  
Cita saulon17: Mostrar
bueno gracias igualmente
Hola compi, funciona todo perfecto, pero sabes que versi?
Una vez instalado el patch 1.10, luego no funciona el juego, necesita un crack nuevo que es casi imposible de encontrar.
creo que faltan algunas partes amigo por favor resubelos se te agradeceria y muy buen post grax. lo he andado buscando lo esperare con ansias
Muchas gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!