Escaflowne - Girl In Gaia [BDRip][SUB-ESP][1080P]

Escaflowne - Girl In Gaia [SUB-ESP][1080P]

Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer . Sorprendente mente  su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siente ni comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia.

Información

Nombre: Tenku no Escaflowne - Girl in Gaia
Genero: Aventura, Romance, Mecha, Fantasía
Capítulos: Película
Idioma: Japones
Subtitulo: Español (Neutro)
Formato: M2TS [1080p]
Tamaño: 1080p - 4,32Gb
Duración: 1 Hora 38 Minutos
Estudio: Bones
Año: 2001
Calidad: Excelente [HD] [BluRay]
Servidor: Mega
numero de partes: 7 de 600Mb y 1 de 184.4mb

Enlaces De Descarga

kurapica20

Link funcionando se resubieron todos nuevamente 
Escaflowne - Girl In Gaia [BDRip][SUB-ESP][1080P]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8045 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Escaflowne - Girl In Gaia [BDRip][SUB-ESP][1080P]
excelente aporte
Buen aporte...
gracias amigo, la estaba buscando      @inoue
graciaas!! :up:pesa mucho pero por la calidad vale la pena. Excelente aporte. A descargarla se a dicho
si si si por favor te lo ruego jejeje
Cita Geo_Jervin: Mostrar
gracias por la peli sebe muy bien la calidad guau perfecta me encanto  
muchas gracias por el aporte excelente y una calidad increible
Hola!! Espectacular!! pero el linck 8 y no se si alguno mas! esta caido!! podrias resubirlo por favor?  
@Animate26 : Hola!! Espectacular!! pero el linck 8 y no se si alguno mas! esta caido!! podrias resubirlo por favor?    
Cita Animate26: Mostrar
ok....estoy resubiendo hunter x despues sigo con esta
Cita kurapica20: Mostrar
Muchas gracias!! La de hunter esta muy buena tambien!
DISCULPAME! ME PODRIAS DECIR MASO MENOS PARA CUANDO ESTARA EL LINCK QUE FALTA? DISCULPA LA MOLESTIAS!
paciencia estoy subi?
Hola,
Gracias por el aporte, solo te quiero pedir un favor grande, puedes subir la parte 8????, no est?
men muy bueno el aporte resube la parte 9 gracias
ok no avia leido q los esta subiendo a mega son igulales
no creo que sean iguales....tocara volver a descargar
pero entonces no puedes hacer nada con la parte 8 y 9 ya lo tengo descargado casi todo
7 en vez de 9 ji ji ji
oye una pregunta me parece q lei q los vas a subir por mega pero ese serve esta muy nuevo y todavia tiene problemas por q no po Putlocker,  Zippyshare, 4shared bueno en mi humilde opinion
xq mega va bien con gestores como mipony y jdownloader...descarga r?
Ok, estoy a la espera de descargar esta pel?
hay que volver a bajar todo? a mi me falta la parte 8 nada mas! jejeje! pregunto por que no entendi bien los mensajes! si hay que bajar todo! bueno! a hacerlo! jeje
..si lamento decirle pero tendr?
descargando men gracias  de antemano
me da error al descomprir en la parte 6,7 y 8
que raro.....yo descargue las partes por si acaso y no me da error...trata de ponerle reparar
Cita XKid69x: Mostrar
Mira si te da ese problema ace esto.....abres el archivo, te va a abrir el winrar..en esa ventana te vas a herramientas y luego a reparar el archivo...te va a saltar otra ventana le pones aceptar y esperas a que termine de reparar el archivo...te dar?
Muchas gracias por el aporte, tambi?
Cita edu9991: Mostrar
Cita edu9991: Mostrar
Amo esta pelii... grite de emocion cuando la encontre u.u
pero tengo un problema con el mega y me dice error en el rar 6 y 7 :/ alguien podria subirla en otra custion??? porfavor... no le pedo poner reparar al archivo de mega... nose porque no me genera ningun archivo... como que se carga de la pagina y despues se "descarga" nose porque :/ es raro xddd AYUDAAAAAAAAAAAA
Muchas Gracias hermano, los repare y se ve execelente, Muy buenos aportes!
hola amigo descargue la pelicula y me tira error al descomprimirla en las partes 6 7 8 le?
Cita samaelboy: Mostrar
Hola que tal excelente a porte aunque los links 6 & 7 reportan un "Decryption error"
Cita Zet0: Mostrar
Lee mas arriba esta la soluci?
Cita Zet0: Mostrar
Hola!!! Gracias por subir esta peli!!! tengo problemas con los links 6 y 7. Supuestamente se descargan pero no me aparecen los Rar ni en la carpeta de descargas ni en ning?
Cita Escencia: Mostrar
Cita: Mostrar
los links 6 y 7 siguen funcionando mal! cuando finaliza el tiempo de descarga dice "error al desencriptar" y no se descargan en ning?
hasta que alguien saca una version que vale la pena para esta hermosa pelicula
Cita Escencia: Mostrar
Cita OshinoMeme: Mostrar
gracia la busque por todos lados, la otra ves la baje de aka y no me extrajo aora esta bien la busque por todos lados y me salian con subtitulos feos esta version esta espectacular
Gracias por el material
excelente, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!