Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena la princesa Guerrera 4 Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Calidad: DVD-RIP
Titulo Original: Xena Warrior Princess
Idioma :Español (España)
Formato : rmvb
Capitulos : 22
Peso : entre 150 mb a 208 mb

Captura:

Resubiendo......

Ya chicos por fin les dejo la 4 Temporada de Xena me demore mas de lo normal por problemas de coneccion ya solucionados asi que ahorita comenzare con la 5 y 6ta mas las peliculas y algunos regalos ^_^ por cierto avisenme cualquier problema con los links
Xena la princesa Guerrera 4 Temporada
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2723 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Xena la princesa Guerrera 4 Temporada
que mala pata, estan caidos
@kyosan pues revisa bien ami me salen perfecto todos los links
Perdoname... Pel?
@MrBardEgg no son otras pelis unas con hercules y son 2 una animada y la otra no
mis ultimos 5, que lastima del idioma u_u
Gracias por compartir
Ah bueno, me hab?
@ENKELI las primeras si estan busca mis otros post y pronto se viene la 5ta y 6ta temporadas mas algunas cosas extras saludos
Como siempre un genio !!! mcuhas gracias por todo
van otros puntos por tu gran esfuerzo y por la ni?
@sergio_vm O MUCHAS GRACIAS!!!!! EN VERDAD!!!
No me di cuenta cuando posteaste esta hasta ahorita que vi la 5 en la principal
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen fin de semana, bye
Hola buenas
me estba bajando la serie de xena, y cuando estab en la temporada 4, me dice k la cuenta a sido suspendida
Hola ^^, antes que nada darte las gracias por subir los capitulos llevaba mucho tiempo buscando esta serie  Y bueno, queria decirte que los enlaces estan caidos, o almenos a mi me aparecen asi, no se si es por culpa del servidor o si realmente estan caidos, pero bueno yo te lo comunico, ya que hace como 3 o 4 dias estaban todos perfectos y pude descargar, pero ahora no me deja descargar ninguno y me he quedado por la 4 temporada Espero que puedas revisarlos y que en el caso de que esten caidos los puedas resubir, te lo agradeceria mucho
@Cassandra amiga me cerraron la cuenta donde tenia todda la serie pero desde la semana que viene comienzo a resuvir todo ^^ asi que ten  algo de pasiencia
@sergio_vm Mil Gracias ^^ Tendre la paciencia necesaria, esperare a que puedas resubirlos, todo el tiempo que sea necesario, con poderlos seguir descargando algun dia me conformo xD Por esperar unos dias no va a pasar nada ^^ Gracias de nuevo, estare pendiente!!
Esperamos tu vuelta, muchisimas gracias
Por favoooor subee todas las temporadas y si tienes de hercules seria lo maximooo!!!  
Hola @sergio_vm , darte las gracias de nuevo por volvelo a subir,
Cuando krees k estara subid la cuarta?
Gracias men! Esperando con ansia la resubida.
Todo por Xena!
@sergio_vm  Hola, k tl el verano? ,e spero k bien y disfrutando

Para cuando tendras la 4 temporada de XEna?

1saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!