Para no espantar al hombre....

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos aqui les dejo un post con unos tips,consejos, detalles que tenemos que tener en cuenta PARA NO ESPANTAR AL HOMBRE...

Si bien las mujeres cuando nos enamoramos o tenemos una relacion, tratamos casi la mayoria

de que las cosas sean como nosotras queremos.... osea tomar el mando tratar de que las cosas

salgan tal cual lo planeamos, aveces sin tener en cuenta que hay cosas que les molestan.

convengamos que cuando nos enamoramos lo hacemos de una persona que tenemos que

aceptarla como es... tampoco pretendamos cambiar las cosas, POR EJ: lo conociste asiii  que le

gusta salir, tener amigos/as, fiestero el tipo y demas cosas que a la larga nos terminan

molestando... pero bueno nos enamoramos de alguien que le gusta todo eso y tenemos que

aceptarlo, hay algunos que piensan en nosotras y tratan de cambiar salidas y otras cosas que

les gustan para estar bien en la relacion,nadie es prisionero de nadie jamas nos olvidemos de

eso,no retengamos a la persona para que se canse, dejemos que las cosas fluyan.

Ese es mi punto de vista pero de que hay hombres mentirosos que nos quieren ver la cara los

hay no me digan que no... no les importa nada... pero como nosotras somas las mas lindas y

tiernas que cuando nos enamoramos entregamos todo nuestro amor a alguien que

supuestamente te ama y te hace sentir cosas lindas... tratemos de que esto nose termine y

tratar también de no cansarlo al tipo que pobre aveces me pongo de su lado somos bastante

jodidas y sobre que todo lo mas importante la confianza hagamos que se mueran por vernos,

que nos extrañen, que nos llamen, no los atosiguemos que es feo y en vez de querer vernos

nos van a mandar a la luna!!!

Para evitar que el hombre se espante tengamos en cuenta esto!!!

1- Jamas en la vida y que no se nos valla a cruzar por la mente ocupar el lugar de la madre...

2- cuando salga dejemos que haga lo que tenga que hacer, si confiamos debemos de estar

tranquila. tampoco lo llamemos cada 5 minutos para ver que hace donde esta, con quien, aque

hora regresa no seamos pesadas!

3-  La que busca encuentra.... pensemos que antes de estar con el quizas tubo una relacion

anterior, la cual forma parte del PASADO... no busquemos secretos,ni fantasmas, no

intentemos encontrar cosas que nos lastimen.

4- Los celos por su querida y mejor amiga... tratemos de llevarnos bien con ella... tengan en

cuenta que se conocen hace mucho tiempo, uno sabe todo del otro... se lleva bien con su mamá

es como su hermana y todo lo que ella diga puede influir en la relacion, es mejor tenerla de

amiga.

5- que sea generoso y nos haga regalitos... no kiere decir que nos va a manter, comprar ropa,

perfumes, etc,  darnos todo lo que quieramos, no no es asi, no nos acostumbremos a eso.

6- que a su agenda la maneje él, si tiene que ir a su mamá que lo haga y que se demore, si

tiene que salir con sus amigos que lo haga, de tal manera que la mentira tiene patas cortas y

que si hace algo malo o que no nos guste tarde o temprano vamos a saber la verdad.

7- Caerle bien a sus amistades, no digo ser algo que no somos o mostrar una falsedad, a lo que

me refiero ponerle nuestra mejor onda. que cuando este con sus amigos y participemos de eso

que se sienta cómodo, auque jamas estan comodos por que ellos son asi ablan barbaridades de

nose que y cuando estamos presente estan mudos por q no saben de que hablar, el tema aqui

es caerles bien =)!!!

8- que las salidas de NOVIOS sean de a 2 osea él y vos... no lleves amiigas por que si sale con

vos quiere estar con vos... otra que como que tu amiga les pincha el globo nose si entiende...

9- No tratemos de cambiar el espacio donde abita, es incomo, si al le gusta vivir asi con la ropa

desordenada, basos,platos,etc abajo de su cama que viva como quiera... por supuesto que si

viven juntos lamentablemente hay que ponerse de acuerdo y respetarse sus formas de vivir y

colaborar con lo que le gusta o no al otro.

10- Si hacemos algo por ellos  que sea de buena gana y sin interes alguno o esperando algo a

cambio.... no estemos recalcando a cada segundo lo que hicimos por el o recordandoles cosas

todo el tiempo... por ultimo llevate bien con todo lo que lo rodea!

bueno por ahora esto es todo hay muchas cosas mas pero despues la voy a ir poniendo espero les guste y comente opinen lo que sea gracias por pasar!!!

Les dejo este videito que me gusta mucho, en realida me causa gracia un poco... espero les guste!!!

aveces escribo mal no por que no sepa si no por que estoy apurada o algo disculpen si hago algo mal.... hasta la vista que sean felices y nos seguiremos viendo como de costumbre en esta comunidad que me encanta... gracias a todos!!!
Para no espantar al hombre....
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3690 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Para no espantar al hombre....
Excelent amiga muy buen post y reflexiones +10 +recomendado

Jejejejeje Bromas.. Buen Post!!!!!
@erickhel gracias por pasar, me alegra que te  guste @ltnd2k11 bueno esta bien igual gracias por pasar!!!
gracias carlita saludos y besos bay
Esta  bueno pero vi muchas faltas de ortografia amiga xD pero fuera de eso estuvo bien
@Carlaale   ......buen post, ojala las mujeres de la comunidad lo pongan en practica, los hombres somos super simples, hasta basicos en nuestras necesidades....
con solo leer el titulo me espante T_T
@jimmyok100  gracias por pasar =) @otaku_20 viste?? voy a poner en practica eso gracias por pasar me alegra que te guste!  @LikeR  bueno amigo como kieras!
Bien, carlita la tenes clara, vas a ser o sos una novia increible, Salu2!   +10  
@VEGETA basicos son no todos pero la mayoria!  @Zeta81 algo asi uno hace lo que puede estoy de novia hace mucho ya espero que las cosas sigan asi =)
@Carlaale Naah sos la mejor, bendito del que te enamores, jeje, muy bueno...
por fin alguien que entiendee a los hombres!! jajaj exelente post  
Buenas recomendaciones .
@Lecnel   ..... @Emis si algo parecido el asunto es llevarse bien...   @MashinaX gracias por pasar  
Definitivamente somos todos distintos, muchos de nosotros (aunque no queramos reconocerlo, o nos demos cuenta tarde) necesitamos de otras cosas, aunque parezca il?
1- En un 30% de las relaciones se hacen la madre... Ahi cagaron...
2- La corneadoras te controlan permanentemente igluso te llaman por telefono cuando te estan metiendo los cuernos
durante el acto sexual, vos le decis porque estas agitada? -porque corri el micro- no escucho ningun micro ahi... y cagaron.
3- Siempre que ahondan mucho en las preguntas termianmos resumiendo que la relacion anterior fue mejor y le decimos que por favor nos abandone y se busque algo mas acorde a ella.
4- Si tiene una amiga y es linda cagaste, si es fea, ella te va a dar consejos porque le gusta el flaco y sabe que se va a quedar con las ganas de por vida. No es un punto realmente preocupante.
5- El 80% de los regalos son para tapar las infidelidades (aplica en los chamuyeros).
6- Si el flaco tiene agenda es porque le importa mas la agende que una novia, cagaste.
7- Caerles simpatica si, pero donde le gustaste a alguno, tenes un 75% de chances de que te deje.
8- si salis con una amiga adicional, tenes que asegurarte de que tu amiga le guste y el le guste a tu amiga, sino podes cagar la relacion.
9- Cambiar no, mejorar si, podes limpiar pero sin ordenas, si no haces nada, tenes 75% de cagar la relacion.
10- una de cada 3 mujeres por cada una cosa que hace te exige inmediatamente que la compences como si te hubiera salvado la vida, o sea Cagaron a la primera que le exigiste 2 o 3 cosas seguidas (y no hiciste nada) se buscan una que no exija, es mejor que no haga nada a que exija todo el tiempo.
  Espero que te sirva, buenas fotos pero la info....mmm...   Esta un poco desfazada con la realidad...  
Quisiera creer que tomaran estos consejos en cuenta, pero la realidad es otra.
Si tu lo haces seras dichosa, no amargaras tu vida ni la de tu pareja, solo una preguntita: ?
Muy buenos consejos para las mujeres  
Si todo lo que escribes, lo aplicas....sos la novia que necesito!!!! jejejejeje
@anyagma si un poco te entiendo, antes pensaba igual a vos, nose debe ser por que no encontraba alguien como quien estoy ahora, pero como decis todos somos distintos, igual un manual es re dificil aver cuando encontramos nosotras un manual para comprenderlos a ustedes!!! gracias por pasar! @El_Unico con la primera coincidimos la verdad no me van las chicas que por ahi se hacen cargo de sus novios como si fueran sus hijos, el resto bueno nada que ver por lo menos conmigo, por que se que no soy asi... gracias por pasar! @Freone puede que tengas razon yo se que trato de hacer las cosas bien y por supuesto que si amagaria mi vida y la de el seguramente ya no estariamos juntos hace mucho tiempo... te digo no hago todooo lo que puse ponele vos hago el 70% por que la verdad lo pienso pero aveces cuesta, pero cuando hago las cosas para estar mas bien veo los resultados y me kedo mas tranki, me cuesta pero no un mundo... @MCRK muchisimas gracias por pasar!
5+ los ultimos a favoritos para leerlo tranquilamente

saludos
CHICA TIENES TODA LA RAZON!!!!!! POR SUERTE ME ACABAS DE CORROBORAR DE NUEVO QUE VOY POR BUEN CAMINO AUN MMMMM BUENO EN ELGUNAS COSAS ME QUEDO EN EL LADO CONTRARIO YA Q POR EJEMPLO CON LOS AMIGOS DE EL ME LLEVO BIEN Y AL CONTRARIO EL SIEMPRE ME LLEVA Y TODA LA COSA PERO LOO QUE NO ME AGRADA ES LA SITUACION DE Q EL SI ME HABLA DE LAS ANTEIORES ...TAL VEX ES BUENO Q EL DIRECTAMENTE ME LO DIGA PERO ESTAS DE ACUERDO QUE SI DUELE .....Y MAS AMI POR LLEGO A PENSAR MAS DE LAS COSAS!!!! Y YO SOLA ME TORMENTO HUY..... BUENO ES EXELENTE POST Y ERES DE MUY BUEN PENSAR APOCO NO SOMOS LINDAS ASI!!!
@piratacopion gracias por pasar   @ENKELI si esta bueno que te lo diga kisas una manera de hacerte ver que si esta con vos es por que kiere estar con vos y punto yo tambien me atormente una vez pero eso creo le paso a mas de uno kisas por ahi tenemos un pokito de miedo al pasado pero bueno ay q vivir =) i claro somos lindas asi o asi  , como sea somo divinas!!! (aa tanto era) ay q verle el lado positivo!
diiooooossss por fin alguien que nos entiende por las mujeres son tan posesivas , no puedo salir a una reunion por que segun ella dice que hacemos orgias , pero bueh asi es la vida jajajaja en fin ojala muchas mujeres tomen estos consejos y lo hagan propios ya que la mia no tiene solucion suerte muchachos !!!!
Carlaale, lo del manual era un chiste nomas, si lo pensamos no estar?
@manu_mm si tenes una solucion organizate una orgia, filmala y hacele ver la filmacion, y decile que te obligo a eso, y que la proxima ves que te joda la dejas y te vas a vivir a gualeguaychu...  
@manu_mn jaja re mal pensada era pero bueno que sera que hiciste tambien para que la pobre piense en eso.. o te kiere tanto q piensa lo peor de vos........ @anyagma yo tambien te dije en forma de broma lo del manual ni que fueramos robot =) @El_Unico que malvado
+5
Desapareces luego apareces con este post jejejeje
saludos y abrazos
Buen aporte
Cabrale, es la cruda realidad, porque te pensas que hay mas divorcios que casamientos, la infidelidad la invento la mujer para poder desaserse del hombre. Con muchas cosas que joden, es para hacernos sentir culpables y truncar una relacion que venia bien, hay frases matadoras como "no sos el hombre que eras" ja con esa siempre te matan las minas, hasta que se topa con uno como yo que les dice "menos mal porque mejore mientras la relacion se derrumbaba por tu culpa". El 20% de las mujeres cree que te puede cortar y volver cuando ellas quieran, el otro 80% piensa que le puede hacer cortar a la pareja de otra. El 75% logra su objetivo.  , resultado 100% de los hombres lastimados sentimentalmente.  
@batousai que no haga post no kiere decir que desaparesca =) todo el tiempo estoy por aqui, es dificil no estar con todas las cosas que hacen todos    @El_Unico bueno tan santos no son ay mujeres malas y hombres buenos pero tambien estan esos que no paran de mentir de enga?
@carlaale no salgo a bailar no me gustan los boliches , antes de conocerla mi vida era mis estudios , mi laburo soy estilista , mi banda toco el bajo en una banda de blues , me gustan hacer aparatos pero nisiquiera voy a un gym por que todos los aparatos los tengo en casa , y claro sin olvidar mi bb la compu y no es una cosa que me ponga a chatear na solo juegos y pelis nada mas cerre el face por ella por que ella tenia desconfianza cuando ella era la que tenia todos los dias notificaciones de vagos que ella no conocia y ella los aceptaba la amo es verda , muchas pasaron por mi pero como ella ninguna ella tiene algo que ninguna otra no tiene me da algo que nadie me dio pero hay veces que la quiero perder mas que encontrarla jajaja bueh ya estoy diciendo mucho jejeje gracias por la secion ya hice mucho catarsis !!!
@Caelaale Yo encontre mujeres maravillosas, la primera mis amigos la encontraron despues de buscar 3 a?
@Carlaale ojala todas las chicas (o por lo menos la mayoria) pensara como tu. buen post  
aqui hay alguien que dive la verdad. besos amiga  
buen post, me gusto!!    

saludos.
Y.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
?
jaja buen post tienes raz?
@Rouge jajajajajaja si lo decis asi con humor me gusta  
@Carlaale jaja claro claro, siempre con humor, Nice tu post    
jaja el 9 y 10 son verdaderos
@Rouge   @kobesoft gracias por pasar y comentar!
No solo eres muy hermosa, tambi?
He leido varios de tus post y me encanta como contestas. La mayor?
@ symbiot10 gracias por pasar  
jajaja me encanta el anuncio!! es buenisismo!
yo solo quiero una q se alcoholice conmigo O_O
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!