Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mugen Anime Especial 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola gente de identi soy nuevo usuario y es la primera vez que aporto a esta web  espero hacerlo bien y espero que me puedan ayudar si me equivoco en algo, les dejo un mugen que hice ya bastante tiempo y lo comparti en otra web por megapluoad, pero esta vez lo subi a idebti por mediafire, tiene 250 personajes y los esenarios son en hig res, son 7 enlaces  6 de 203 mb y 1 de 31 mb, les iba a preguntar como se le hace  para ocultar el enlace y que aparesca la ventanita  gracias

Mugen Anime Especial 3
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3868 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mugen Anime Especial 3
Una duda... corre en Windows 7 de 64 Bits? Porque hace un tiempo baj?
se ve bueno el Mugen... lo ?
okala que sea el mimos que tenia y me robaron...bienvenido a identi gracias!!!!
bajando soy nuevo para esto pero soy fan de mugen jejejejeje puntos si jala saludos desde mi laptop jajajaja no mms
gran aporte, vamos a ver como anda! gracias x la subida. saludos!
hola y me da gusto conocer al creador de este fantastico mugen pues lo baje de la pagina de la competencia desde hace un rato y comparto con gusto las dudas que te preguntan.
si corre sin problemas en windows 7 con la ayuda de soporte de programas de xp
funciona de maravilla pues quitaste demasiados personajes mal definidos dejando lo mas selecto
los personajes de naruto no los e visto de esta manera en ningun mugen por eso es de mis preferidos
saludos y si puedes hacerle modificaciones e incrustaciones de personajes nuevos con gusto lo trataria de conseguir.

Cita seya1508: Mostrar
pues para el que pregutno si funcionaba en windows 7 ahi tiene la respuesta, gracias seiya1508 tal vez despues le haga unas modificaciones  como agregar personajes nuevos o escenarios
Cita romalar777: Mostrar

gracias por la bienvenida y los puntos romalar 777
Yo queria Hentai    
pues si tiene si atacas con todo el poder a sailor moon y sakura veras lo que esperas ja ja ja  
Cita seya1508: Mostrar
ni yo sabia eso de sailor moon  y sakura
gracias!!!!!!

nooooooooooooooooooooooo descargue todo y el link ultimo ya no estaaaaaaaaaa ,,diablos?
lo puedes resubir amigo es muy buen post  
Podes volver a subirlo e vuelta lo andaba buscando por todas partes,si podes subilo a putlocker
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!