D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno: Monster Brawl [2012][Dvdrip][Sub esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Monster Brawl [2012][Dvdrip][Sub esp]

TÍTULO ORIGINAL: Monster Brawl
AÑO: 2011
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: Jesse T. Cook
GUIÓN: Jesse T. Cook
FOTOGRAFÍA: Brendan Uegama
REPARTO: Dave Foley, Robert Maillet, Art Hindle, Kevin Nash, Lance Henriksen
PRODUCTORA: Foresight Features

Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: Original con Subtitulos pegados

Ocho monstruos se pelean a muerte en un torneo que tiene lugar en un cementerio abandonado.

Lo mejor de todo son las ?cortinillas? de estética grindhouse, la presentación del monstruo en cuestión, amenazas al contrincante y todo el tinglado previo a la pelea.
El torneo es mucho más esquemático que en la WWF. Principalmente se dividen en dos grupos Undead (Muertos) y Creatures (Criaturas). En el primer grupo tenemos a Mummy, Lady Vampire, Zombie Man y Frankenstein. Y en el segundo a Cyclops, Witch Bitch, Swamp Gut y Werewolf y a partir de estos dos grupos mediante sorteo se elige al contrincante, muy similar al sistema que se usaba en los torneos de la mítica serie Dragon Ball.

.

DANILO

SUBIDA PROPIA SI SE CAE ALGUN LINK,AVISAR QUE LO RESUBO,GRACIAS!!!

Estreno: Monster Brawl [2012][Dvdrip][Sub esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2646 Favoritos: 3
17 Comentarios Estreno: Monster Brawl [2012][Dvdrip][Sub esp]
pinta super bizarra!
Pues ya se calleron todos mi estimado, podrias resubir?
@Akuma @adry123 no intenten descargalos con el JD no se xq no los toma descaguenlo con el explorador que usen xq los links estan online,los acabo de revisar
Mi estimado, me pone que el archivo fue bloqueado. Agradeceria checaras mi estimado, yo no uso el Jdownloader, uso Firefox.

pero estan todos los link caidos gracias...
@Akuma si ahora si,tenes razon,los resubire ahora mismo,gracias x avisar!
Si es la que esta rondando por ahi les faltan los subtitulos como 20 min mas o menos del final y entre la pelicula tambien pero mucha bola no se da a eso ya que se re dan los "chobis" jaja safa la pelicula no les digo que es "eeeeeeeeeh pero esta buena"  
@Akuma @DANNYHXC @zodd @adry123 links resubidos,gracias x avisar!!
muchas gracias ahora si estan ok y el jdownload si los toma

una consulta como subes archivos de 200 mb a mf si solo se puede de 100 mb o tienes premium???
@DANNYHXC el maximo de tama?
@D4NILO xuxa juraba que eran 100 gracias
Ahora si, muchas gracias banda. Se ve excelente, esta es para el viernes. Saludos y reitero, gracias.

@DANNYHXC de nada amigo un salu2!!!

@Akuma que la disfrutes entonces!!
@zodd si es esa que le faltan los subtitulos al final que mala no se entiende nada igual gracias por el aporte...
enlaces pelas
RESUBIS LOS LINKS?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!