Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[M.S] Counter Strike 1.6 + Parche V23 + Bot identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.
El 12 de agosto de 2011 fue anunciada una nueva entrega de la saga Counter-Strike, llamada Counter-Strike: Global Offensive. Está previsto que dicho juego sea lanzado a principios de 2012.

http://www.identi.li

Queria agregar que los BOTS son los ZBOT editados por mi como pueden ver en la imagen .Espero que disfruten del aporte, las instrucciones de TODO esta en el PROGRAMA !
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4431 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [M.S] Counter Strike 1.6 + Parche V23 + Bot identi
QUE BUEN POST, me hace un favor como se juega en multiplayer  
ya lo he jugado pero perdi mi EXE a ver como anda..

gracias.
@Uploader95 como puedo jugar de multijugador  
Una vez instalado , para jugar ONLINE , debes descargar el anticheat sxe injected , www.sxe-anticheat.com     Despues al descargarlo , lo instalas y abris el counter , vas a FIND SERVERS - FAVOURITES  - ADD SERVER y ahi pones la DIRECCION IP de la partida que quieras unirte  ! , pones aceptar y te va a aparecer una sala , entras y listo , estas jugando online
Cita stivenbr: Mostrar
muy bueno gracias brother
como instalo los ZBOT? desde ya gracias
como instalo los ZBOT? desde ya gracias
Un juegazo, cuantas horas y horas enfrente de la compu!!! jaja!! Buen?
me re trauma este jueguito. yo tengo el Counter source, y una tonelada de mapas   , esperando que llegue el global ofensive. pero si me habre traumado jugando a este juegazo en el ciber. jajaja. muy bueno el post  
Una vez descargado , anda a mi pc - disco local c - archivos de programa - valve - cstrike y ahi pegas los archivos que estan en el winrar !
Cita maximo2120: Mostrar
jajaja donde esta la contrase?
http://www.identi.li ESA ES LA PW
SIEMPRE IGUAL QUE ? TODOS MIS POSTS TIENEN LA CONTRASE?
estan fuera de linea! podrias subirlo nuevamente por favor? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!