Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[M.S] Sherlock Holmes [Dvdrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En una nueva y dinámica personificación de los famosos personajes de Conan Doyle, ?Sherlock Holmes? centra a Holmes y a su incondicional compañero Watson en su más reciente desafío. Mostrando aptitudes de combate tan mortales como su legendario intelecto, Holmes luchará como jamás antes para derribar a su nuevo Némesis y desenmascarar un complot infalible que podría destruir al país.

http://www.identi.li

Todos Mis Aportes

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6173 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [M.S] Sherlock Holmes [Dvdrip][Latino]
mmm veo que la resoluci?
Ok  , se ve bien dentro de todo , la ripie yo mismo de un dvd que tenia ..
Descargala y comenta !
Cualquier pelicula que nesecites o duda , no dudes en preguntarme !
Cita alexhernan: Mostrar
La dos no la subi todavia , pronto la subir?
VIEJO EL AUDIO ES LATINO OK PERO  ES CAM?? NO LA IMAJEN SI NO QUE TE PREGUNTO DEL AUDIO?
No , el  AUDIO ORIGINAL del DVD-FULL .
La tengo grabada en DVD-FULL la pelicula y lo que hice fue RIPEARLA con un programa y subirla !
Esta como la original , obviamente que al ripear peliculas siempre un poco la calidad se pierde pero quedo muy buena
Cita optimus: Mostrar
Estas equivocado , los links estan PERFECTOS..

Cita carlmont: Mostrar
buen aporte la baje esta en latino y se ve bien asiq +10  
Me alegraste el dia al dercime que te gusto como se ve , ya que ahora puedo subir MONTONES de peliculas mas que tengo grabadas , porque esta pelicula la RIPIE yo mismo ! Asi que si te gusto , voy a empezar a ripear peliculas y subir a mediafire ! (tengo mas de 100 ajajaj )  
Gracias de verdad por el comentario y por los puntos ! Si queres estar atento a todas las peliculas que suba seguime !!
Cita emmaq_23: Mostrar
Cita Uploader95: Mostrar
Amigo pero seguro que no es audio cam, mejor hoy la descargo y ma?
No , no es AUDIO CAM !
ESTA RIPEADA DE UN DVD-FULL !
Cita cYriLos: Mostrar
necesito un mago que me monte "los dioses deben estar locos 3 latino" no la consigue nadie.....???
hola Uploader95 con que programa ripeastes la pelicula?
soy nuevo en identi
Tengo mis dudas , use el DVD FAB o no me acuerdo porque la ripie hace mucho y la tenia ahi guardad ... Por ahi fue ese programa pero yo tambien ando buscando un programa que ripee peliculas sin perder calidad
Cita miguebolso: Mostrar
SI LLEGAS A ENCONTARAR ALGUNO QUE NO PIERDA CALIDAD ME AVISAS, SI NO TE MOLESTA
GRACIAS POR TU RESPUESTA
todo bien hasta q te dice ripeado por ......en el inicio........igual gracias
Jjaaj si perdona , es que no lo habia registrado el prgorama !
Cita edwingal: Mostrar
gracias por la pelicula,se ve muy bien
Gracias a vos por comentar; Gracias a los usuarios que comentan y dan puntos en mis posts me alientan para seguir ripeando y subiendo peliculas !!!!
Cita jorgel: Mostrar
Genial Aporte_Tienes_10
Hola uploader95, acabo de bajar tu pelicula y me pide contrase?
Deja el mensaje anterior sin efecto, la encontre pero no se me ve, solo se escucha el audio
Tenes probemas de codecs seguramente , todos los demas usuarios la pudieron ver perfectamente !
Cita katurro64: Mostrar
man los links calleron todos
Fllaaaaaacccoooooo. tenes todos los links caidos en varias pelisssss.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!